Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOYTUESTRELLA EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERTE POR TU

Pregunta del cliente:

HOLA SOYTUESTRELLA EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERTE POR TU AYUDA YA QUE MIS PREGUNTAS NO HABÍAN TENIDO RESPUESTA HASTA QUE ME PUSE EN CONTACTO CON VOS Y EN SEGUNDO LUGAR QUISIERA SABER PORQUE RAZÓN HAY VECES EN QUE SIN MOTIVO APARENTE ESTA TODO BIEN CON MI FAMILIA Y DE REPENTE SE CAMBIA EL HUMOR HAY PELEAS Y GRITOS SIN SENTIDO TANTO CON MIS HIJOS COMO CON MI ESPOSO. CON QUIEN HE COMPARTIDO MUCHOS BUENOS MOMENTOS Y A VECES SENTIMOS QUE LAS COSAS ESTÁN MUY BIEN Y DE REPENTE TODO CAMBIA, SE QUE LA VIDA NO ES COLOR ROSA PERO QUISIERA SABER SI SON COSAS DE LA VIDA O SI HAY ALGO MÁS...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María!!!

Muchas gracias por tú pregunta y por tus bonitas palabras hacia mí, el sentimiento es recíproco.

Como verás he tardado 24 h en contestarte porque son las que he necesitado para que el ritual que dejé anoche se consumiera y me pudiera servir de ayuda para confirmar o no la presencia de algún tipo de contaminación que pudiera ocasionar estos cambios de humor en tú familia.

Afortunadamente puedo garantizarte que no existe ningún trabajo hecho por nadie, para perjudicaros o impedir la felicidad en vuestra casa, además los cuarzos actúan de filtro frente a negatividades, absorbiendo lo negativo y devolviéndolo en positivo, digamos que son el mejor escudo frente a trabajos o hechizos, por lo que sería importante que cada uno llevarais uno puesto.

He presentado ante mi tarot lo que me comentas sobre estas discusiones que surgen de manera impulsiva, y las cartas que salen vienen a decir que son producto de querer dominar una situación en un momento concreto, es decir creer estar en posesión de la verdad sin intentar siquiera comprender lo que quiere decir el otro.

Discutir es algo tremendamente frecuente, pero es importante saber gestionar esa situación, pues cuando nos alteramos solemos infringir una serie de normas sagradas dentro de la pareja que no deberían traspasarse, como utilizar insultos, volver sobre el pasado, desdeñar al otro (tratar con indiferencia o menosprecio) y sobre todo exagerar el problema sin buscar la solución.

Si analizas cada uno de estos aspectos que te he citado e intentas tener una respuesta apropiada para ellos cuando surjan tendrás el control de la discusión, por ejemplo:

Corta de raíz los insultos, si en tú caso se produjeran.

Si la discusión se traslada sobre algo del pasado insiste en que el pasado no puede cambiarse y que las soluciones no están en él, sino en el presente.

Tratar con indiferencia o menosprecio al otro es lo menos tolerable, pues son sentimientos negativos, es decir lo opuesto al amor y si os queréis es algo que no puede tener cabida, a veces basta con decirle al otro si realmente la manera de demostrar su amor es mostrando indiferencia o superioridad.

Y por último, exagerar un problema solo es una manera de no querer solucionarlo para que siempre sirva como recurso fácil.

Plantea siempre la manera de encontrar la solución al problema que os haga discutir y trata de llegar a acuerdos con el fin de no vuelva a producirse.

En muchas ocasiones preguntarle al otro si él consentiría que otra persona te hablará así en la calle, basta para crearle una imagen mental que le producirá rechazo.

Por último, intenta, cuando el momento sea propicio, proponerle un juego en el que cada uno tiene que decir del otro solo los aspectos positivos que ve y situaciones en las que se sintió orgulloso de su pareja. Hacer esto no es otra cosa que intentar recuperar lo que muchas parejas olvidan con frecuencia, que una relación es para hacerse feliz mutuamente y valorar al otro. Muy a menudo nos centramos en todo lo malo, influidos por la vorágine diaria y nos olvidamos de lo simple que es hacer que el otro se sienta feliz.

De cualquier manera, amiga, no veo un problema de falta de sentimientos, sino de falta de control y de gestión de esos momentos que surgen de la nada, pero que tensionan vuestra vida.

Te mando un abrazo enorme y perdóname si tal vez me haya extralimitado dándote unos consejos que no me pedías, pero sin duda sabrás valorar.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle