Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está??Yo estoy triste, el fin de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??

Yo estoy triste, el fin de semana como de costumbre no molesté a Moisés, menos ahora que debió llegar Angélica (los niños comenzaban hoy el año escolar) , esta mañana tuve que llevar a mi hermano hasta su trabajo, salimos tempranísimo y al regresar a casa pasé por la calle donde vive M., el bus estaba estacionado ahí y aún no salía a trabajar, mas tarde salí a realizar mis trámites y ya no estaba el bus así que se supongo que salió a trabajar.

Estoy triste porque tuve un problema de dinero y no podía pedirle a mi mamá ni hermanos porque sabrían de aquella dificultad y comenzaría a preguntarme cosas, pensé que M. me podría prestar el dinero y mañana se lo devolvía de inmediato porque unos clientes me pagarán mis servicios; llamé varias veces a M. y nunca contestó :( , al final en la tarde le envíe un mensaje pidiéndole el favor y no me respondió, hace poco rato atrás le envíe un mensaje dándole las gracias y diciéndole que era solo un favor y que lamentaba incomodarlo, ya no le llamé más y tuve que llamar a una amiga y pedirle la ayuda.

Bueno, supongo que debe existir una explicación, es solo que me dio pena que no me ayudara :( y que no atendiera mis llamadas, mas tristeza me da el pensar que simplemente no quiso contestarme por estar de mal humor o que haya cambiado su número de celular como lo hizo meses atrás :( :(

Según mis cálculos mañana tiene descanso pero no creo que me llame y no sé si valga la pena que yo lo haga, por trabajo mañana debo ir al almacén a buscar el dinero de unos pagos, no creo que me tope con él.

Parece que el regreso de Angélica claramente volvió difíciles las cosas para mí y lo mas probable es que, como siempre, la niñita ande a su lado en el bus porque a ella no le deja de contestar nunca las llamadas :(

Estrella hoy busqué por todos los sitios posibles y no encontré  cuarzo rosa, pero tengo unos blancos ¿¿se puede hacer algo especial con ellos??

Ya amiga, mañana será otro día, le quiero, un abrazo.

PD: no sé si alcance a ver esto pero hoy vi a Moisés y hubo encuentro, también hubo explicación a que no me contestara, estaba apenado por no haberme ayudado, más tarde le escribo y le cuento.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!

Qué lástima no estar más cerca, porque yo te hubiera ayudado a solventar ese problema en el momento sin que hubieras tenido que recurrir a M.

Moisés es un hombre que no suele solucionar problemas, sino más bien lo contrario, suele darlos. Por tanto, aun habiendo conseguido hablar con él mucho me temo que no te hubiera solucionado nada, pero bueno mejor quedarse con la duda.

Sobre los motivos por los que no atendió tú llamada, el que más se marca es por la proximidad de una mujer, muy probablemente Angélica, pues no veo contactos con la niñita y sí a M. con su familia directa encerrado en casa y demostrando que se porta bien.

De cualquier forma Ana, como bien dices mañana será otro día y no debes de entristecerte porque M no te respondiera, porque entra dentro de lo posible, pero en su defensa diré que ni imaginaba que pudieras estar en un aprieto y necesitaras su ayuda, peor es que lo hubiera sabido y no te hubiera contestado.

De cualquier manera, linda te aseguro que vendrán tiempos mejores, porque ahora M tiene un panorama bastante malo.

En cuanto a los cuarzos blancos, por supuesto que podemos hacer una carga y una limpieza, si te parece en la próxima pregunta que abras dímelo y te publico el ritual, verás como te sientes energéticamente mucho mejor.

Un abrazo cariño, tqm.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle