Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como me ira en el trabajo en el nuevo me senti muy incomoda

Pregunta del cliente

como me ira en el trabajo en el nuevo me senti muy incomoda se presentara otro lugar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan especial de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio que te asegure mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo, como tú nombre SIN apellidos, así como tú año de nacimiento. También me ayudaría mucho saber a qué te dedicas y desde cuando llevas trabajando en el trabajo nuevo, porque el texto de tú pregunta es poco confuso y no quiero platear mal la tirada, cielo.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, pues para ello necesito hacer un ritual previo.

Y por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.

Un abrazo grande.

Customer:

Intenta explicarme tú situación y así no equivocarme en el planteamiento a mi tarot y runas.