Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,estrellita espero k estés bien!! Pues yo estoy bien dentro

Pregunta del cliente:

Hola,estrellita espero k estés bien!! Pues yo estoy bien dentro d lo k cabe. Sabes amiguita k m siento aveces muy desesperada porque no veo el fin a esta historia de amor y no se en k vaya a terminar todo esto!! Haber si tus cartitas m pueden decir k hago, hay veces k e sentido k esta historia ya no m esta interesando o m estoy aburriendo d esperar tanto y ver k el y el maldito tiempo no m dan ninguna respuesta y es por eso mi temor d le a el le pase lo mismo y k sus sentimientos por mi se acaben!! O k venga otra zorra igual le el bulto y mas sagaz k yo y ella y se lo lleve d mi camino! Tu y yo sabemos bien k en la pasada d los puentes el tiene k tratar con todo tipo d mujerzuelas! Esos lo tengo bien claro!!! Y es algo k m molesta un poco porque se k es su trabajo!! Y aparte ba el le gusta un poco el coqueteo!!! A ke siiii Amiga!! Pero en fin dime k m aconsejas creo kbm puedes entender mi terquedad aveces siento como k ya no m importa el! Y dejarlo ir mejor!!!! Le m esta pasando?? Porque siento estos sentimientos reencontrados y al mismo tiempo siento k lo sigo queriendo mas d lo le me imagino! K es lo ke m esta pasando????? Ojala m digas k no m falta mucho para un acercamiento con el pero fuera d su entorno d su trabajo ojala esta esta ilusión siga viva en los dos ❤💙 gracias espero tu repuesta besitos 😘😊
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiguita, feliz día!!

Entiendo perfectamente tus dudas y desánimo. Es ya demasiado tiempo el esperado sin que todavía se vea el final, verdad.

Tú amor se encuentra igual que tú, desanimado por ver que lo vuestro no pasa de miradas, gestos y demostraciones de amor leves, que no empiezan a no ser suficientes para dar fuerzas y seguir en esta carrera.

Te soy sincera y su trabajo aparece (siempre ha aparecido) como el gran obstáculo que limita vuestra relación, pero no es un obstáculo insalvable. Los demás problemas que tú apuntabas, como esas mujerzuelas no suponen ninguna dificultad.

Te aconsejo, que si estás cansada de esta historia, la aparques por un tiempo y centres tú vida en algo que no te desgaste tanto, con el fin de que cuando retomes el tema estés mucho más fresca y anímicamente más fuerte.

En mis cartas sigo viendo un final feliz y muy positivo para vosotros, ya que a base de intentarlo el "muro" caerá y surgirá la oportunidad de oro para que lo vuestro avance.

Tú amor suele deprimirse mucho por lo mismo que tú, y es entonces cuando decide hacer alguna visita a algún familiar y o amigo lejano con el fin de desconectar un poco y volver con fuerzas renovadas.

No pasa nada, linda, por alejarse un poco para respirar y desagobiarse un poquito, todo el mundo lo hacemos con aquello que se nos resiste y que nos obsesiona, y la verdad es que da muy buenos resultados.

Siempre os tenéis el uno al otro en vuestro corazón y en vuestra mente, y eso desgasta mucho, sobre todo cuando no podéis estar juntos, así que cielo, intenta descansar y centrar por un tiempito tú atención en otros temas que no te requieran tanto esfuerza y te permitan recuperar las fuerzas y sobre todo la alegría y las ganas.

Yo voy a rezar por ello y te enviaré toda mi fuerza y energía.

Consigue un cuarzo blanco o rosa y cárgalo con la luna (yo te digo como, cuando lo tengas) son super energizantes.

Un abrazo guapa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle