Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa... Necesito una tirada para VER COMO esta el tema

Pregunta del cliente:

Hola guapa... Necesito una tirada para ver como está el tema rafa... Llevaba unos días muy bien.. Tubo una salida con amigos y se tuerce de nuevo..

 

Es que no entiendo.... Esta mañana hablando con él estaba pachucho pk yo estoy mal...  Es raro para darle a palos...  Es que llevábamos una temporada tan buena...!!

 

Además me ha confesado que su madre hace tiempo que sabe que tiene una amiga (osea yo)....

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Customer:

Hola Irene, qué alegría saber de ti!!

Te he echado un montón de menos, guapísima, hasta hice una tirada ciego con respecto al trabajo y la verdad es que no veo grandes cambios, aunque me sorprendió ver que la situación no va a peor, debe ser que lo que nos cuentan en la tele sobre la crisis tiene retazos de verdad, pero vamos tampoco como para tirar cohetes, pues tú jefe necesita alianzas, no aislarse.

Bueno, vamos al tema principal que me enrollo y me desvío de lo importante.

Ayer cuando recibí tú pregunta, lo primero que hice fue iniciar un ritual con velas con el fin de ver que es lo que pasa con Rafa, y hoy después de analizar cómo ha prendido su vela en distintas fases, puedo decirte que junto con la lectura de mis cartas, que vuestra situación no es mala, y comparándola con la de hace meses puedo asegurarte que ha mejorado ostensiblemente.

Además, la mejoría que veo sé da en un plano muy interesante, pues tiene que ver con la integración mutua como pareja, es decir Rafa va asumiendo que formáis una pareja estable y que vuestro destino final es vivir juntos y formar una familia, algo que aunque se marcaba en las tiradas, él en el fondo no tenía tan asumido como ahora, pues trataba de engañarse llevando una vida por libre, donde tú ocupabas tan solo una pequeña parte, cosa que ahora va ganando terreno.

Lo que me comentas sobre esas salidas, que parecen cambiarle y desequilibrar vuestro ritmo también se ven, y no me gustan las cartas que lo representan, pues sus amigos son señalados como personas que han optado por una forma de vida donde las relaciones sentimentales no tienen el valor que debieran y hacen uso de ellas de una manera muy concreta y poco integra.

Entiendo por lo que veo, que sus amigos serán también separados, divorciados o singles que se dedican a la “dolce vita” (desde el punto de vista amoroso) donde el compromiso y la lucha por conseguir el amor y la felicidad les suena a letra de bolero.

Lo peor de esto es que se produce un efecto contagio, que puede afectar a Rafa, pero tranquila porque él aunque va con ellos, no es como ellos y tan solo adopta cierta forma por empatizar.

Vuestra relación terminará por hacerse pública prácticamente sin que lo tengáis que anunciar, en parte porque Rafa “no sé ve” presentando a su novia de una manera oficial a su familia, y mucho me temo que todos, al igual que su madre, se irán dando por enterados y forzándole a que te integre con ellos.

A Rafa esta relación es como si le superase en determinados momentos, es como si no supiera tener novia oficial y no supiera gestionar esa situación (salen cartas adolescentes).

Él tiene claro que te quiere en su vida (y en esta tirada es donde más claro se ve de todas) y tiene gestos muy bonitos contigo, incluso con tus padres, pero cuando se trata de ir hacia su familia es cuando aparece ese muro que no sabe muy bien cómo tirar.

No te oculto que aparece su ex, con la que no tiene muy claro como plantearle lo vuestro, pues evidentemente su relación con ella cambiaría y no precisamente a mejor. Ummmm, gran parte del problema viene por ahí, Irene.

Tampoco quiero que te pongas ahora a darle vueltas a las cosas, porque te aseguro que no están enamorados ni nada parecido, pero sin duda se produciría un cambio de actitud en ella que afectaría al comportamiento de él.

Yo no me preocuparía por este último aspecto, sino por lo que te afecta más directamente a ti, que es tú relación con él, y en esa área todo está mejor que antes.

El final de vuestra historia está muy claro, terminaréis juntos, y el final de su historia con su ex, también y te aseguro que no será feliz.

No quiero enrollarme mucho hablando de su ex, porque entiendo que sea incluso de mal gusto, pero Irene yo pienso que el problema que tienen estos dos, es que han desarrollando una serie de vínculos estando separados que no son beneficiosos, por mucho que esté la niña por medio, y que se encuentran en una fase que deben de finiquitar y pasar a otra.

Tengo la sensación que entre ellos es como si todo fuera bien mientras que ninguno de los dos tenga pareja oficial estable y con futuro, pues en el fondo es como si todavía quedara algún resto amor propio que no desean perder.

He visto este patrón en muchas parejas que cuando se separan se llevan bien e incluso se ven y hacen cosas juntos, algunas forzadas por uno de ellos para amarrar al otro, y no dejarle escapar.

No sé si me estoy explicando bien, amiga, pero no quiero preocuparte lo más mínimo, pues te aseguro que entre ellos no hay nada, sino más bien un sentimiento de tipo infantil (sobre todo por parte de ella, que incluso se muestra dependiente)

De todas formas las últimas cartas son concluyentes y muy gráficas, las luces de ellos se apagan mientras que las vuestras comienzan a deslumbrar.

Ha habido un momento en el que me he planteado no comentarte todo esto de su ex, porque sé que a nosotras nos pone nerviosas, pero si lo he hecho cielo, ha sido por mi compromiso de sinceridad profesional contigo, y porque en el fondo no veo nada por lo que preocuparse.

Te mando un beso y cualquier cosa no dudes en decírmelo.

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

Buff si tengo novedades si... Mi jefe está en la UCI por la gripe (según su mujer) con el virus que se le ha ido a un pulmón y está intubado y sedado... A ver como sale...

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

Ultimamente no sé demasiado de su ex... tampoco hacen planes en fines de semana como habían hecho alguna vez. Si no hay otra cosa que yo no sepa, la última vez que hicieron algo juntos fue comer el dia de Navidad "por la niña".

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

El caso de los amigos es.. Hacía mucho que no salia con este amigo en concreto... mucho mucho como un año aproximadamente...

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

Este sabado pasado tenia una cena de cumple... el sabado anterior me dijo que la tenia y yo le dije: pues llevame .. y él me empezó: si? te llevo? te llevo? por queee?? (entre risas) y yo le dije pk yo te llevo a todas partes...

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

Definitiva.. no sé quien va a la cena.. no sé si te puedo llevar.. .etc etc... que si solo somos 4 del grupo de vigilantes... etc...

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

llega el sábado y evidentemente no me lleva

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

ni me contesta a un mensaje que le mandé de madrugada.

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

El domingo por la noche nos vemos y me dice que bebió mucho. " Me pedí un orujo y me trajeron un tubo y otra que pidió.." "AH! Que había chicas.. por eso no podia venir yo...!" y se quedó callado... y siguió con lo que había bebido

JACUSTOMER-cjxnjb7f- :

lunes hablamos y volvió al rollo de es que yo no estoy enamorado o yo que se .. que no quiero que te ilusiones.. etc

Customer:

Hola de nuevo Irene.

No dejo de asombrarme con los comentarios que hace este chico con respecto a vuestra relación "no estoy enamorado...." porque realmente lo que yo veo en las cartas no es tan duro como él lo expresa, y aunque puede no tener esa sensación, el hecho cierto es que sus sentimientos hacia tí hacen que mis cartas y runas detecten lo vuestro como una relación formal de novios.

Te aseguro que en tarot existen cartas específicas para detectar los distintos tipos de relaciones que se pueden dar dentro de una pareja, incluso para detectar que no existe tal relación, y en vuestro caso, los vínculos, las conexiones, lo gestos... dan positivo por completo.

Personalmente considero que ambos necesitáis demostraros "cuanto de fuerte" es vuestra relación, es decir, tú necesitas saber hasta qué punto le importas a él, y él necesita saber lo mucho que puede echarte de menos. Para comprobar esto, solo hay una manera, y es diciéndole que no estás a gusto con estos comentarios y que quieres dejarlo por un tiempo, pues va en contra de tus ideales afectivos, permanecer al lado de una persona que manifiesta abiertamente y sin pudor que no está enamorado de su novia.

Sé que esto es una prueba de fuego, pero te aseguro que aflorarán las demostraciones que ahora parecen estar dormidas.

Rafa lleva mucho tiempo acomodado en la seguridad que tú le das, algo normal y que le hace no preocuparse por alimentar lo vuestro, pero como verás no lo corta, prueba de que quiere seguir manteniendo la relación y que le hace feliz estar contigo. El problema es que tú no estás conforme con todo esto y encima no se lo haces ver de una manera tajante, seguramente por miedo a perderlo, pues tú sí que estás enamorada y te preocupa mucho tú pareja.

Sus amistades le influyen, como no, pues le muestran otra forma de vida, pero no son determinantes para él, su ex lo es un poco más, seguramente por aquello de la vinculación emocional del pasado, pero solo tú puedes hacer cambiar todo esto.

Existen multitud de tipos diferentes de parejas y de relaciones, todas válidas.... hasta que uno de los dos no es feliz o no es tratado como considera debe serlo. El hecho de que una relación no funcione no lleva implícita una falta de amor necesariamente, y los pequeños detalles son los que terminan con ella. A menudo las parejas se separan "por nada en particular, pero por todo en general".

Utiliza tú inteligencia emocional y no seas tan generosa, porque eso repercute inversamente proporcional en tú pareja. Irene si yo no viera amor o sentimientos te animaría a que disolvieras la unión, pero sí que los veo, por eso te propongo tácticas para que puedas imponer unas normas dentro de la relación que te hagan más feliz y reconocida.

Hablamos hermanita.

Y con respecto a tú jefe, tranquila bicho malo.....


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

claro es que me hace estos comentarios... me quedo mal... y luego él está pocho pk yo estoy mal.. si es que es el pez que se muerde la cola...

me dice que intentar algo más sería engañarme y que no quiere engañarme...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues entonces Irene, creo que con tranquilidad debes de plantearte que seguir en esta situación es postponer un problema que cada vez hace más daño, y en consecuencia buscar la solución, que considero pasa en cualquier caso, en un alejamiento que sirva para reflexionar y valorar que es lo que sentís y si merece la pena seguir juntos.
Me consta que esto es muy duro, pero más duro es vivir acompañada de miedos y fantasmas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Irene. no dejo de darle vueltas a la tirada de ayer, y hoy he vuelto a hacer otra con un tarot egipcio muy adecuado para este tipo de temas, y el resultado sigue siendo idéntico, dos maneras dispares de concebir una relación en la que hay amor y sentimientos, pero en la que falta compromiso, ese es el resumen amiga.
No dejes de enviarme tus comentarios, vale.
Cliente: escribió hace 1 año.

A veces lo pienso en parar este tema... Pero lo quiero tanto y la niña me quiere tanto también. Estamos tan bien los tres...

Estábamos estupendamente hasta que salió la semana pasada que salió con un amigo..

Lento.. Pero avanzando despacio.. .

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Yo no tengo dudas de que lo vuestro es sincero y que hay amor entre vosotros, por eso busco la forma de que Rafa se de cuenta de lo importante que eres tú para él y para la niña, porque estoy segura que si tú le dijeras que dejas de verte con él, se sentiría muy mal y te buscaría, pero considero una pena llegar a ese punto para que se de cuenta.... hombreessss!!!
Ante todo no quiero que te acobardes y que dejes de decirle lo mucho que te hiere cuando empieza con sus típicas frases de "no estoy enamorado" o " no quiero que te ilusiones" a veces lanzar un órdago puede cambiarlo todo.
Besos linda
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchísimas gracias por preocuparte tanto por mi caso..... Es que cuando m abraza... Eso no son abrazos de "no te ilusiones".. Son de "no te alejes "

Por eso me cuesta tanto pensar en dejarlo para que se de cuenta...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti por permitirme compartir contigo parte de tu vida.
Estoy totalmente de acuerdo con esa forma de expresarlo, de hecho él dice una cosa pero siente y hace otra.
Vuelvo a comprobar y siempre veo el mismo amor, aunque en las formas falle.
Él no va a dejarte jamás, sale muy claro, porque te quiere y sabe que la niña también, y el enamoramiento es algo simplemente circunstancial y que no tiene importancia, pues en todas las parejas termina por desaparecer y ser sustituído por amor, que en definitiva es lo importante.
El tiempo os adaptará el uno al otro y siempre os mejorará como pareja.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.

encontrase la manera de que se diese cuenta sin necesidad de dejarlo.... ayssss

Con su ex está molesto (me olvidé decirlo y como este finde ha tenido niña me he acordado ahora). Por navidades se marcó el golazo llevando la niña a eurodisney. Pero muchas horas de coche... los que las llevaban no fueron demasiado amables con la niña y ahora está que no aguanta ir en coche ni dos calles sin quejarse.

Y él claro... "vaya trauma ha pillado mi criatura de ir en coche" Así mismo lo dijo ayer y otras veces que vamos a algún sitio... Eso lo tiene enfadado con ella.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sería lo mejor sin duda, pero hay personas (la mayoría) que no suelen valorar la suerte que tienen cuando son queridas por otras y necesitan perderlas para sentir que no pueden estar sin ellas, y Rafa es una de ella, cielo.
No obstante podemos aplazar esa vía dura, y seguir viendo como actúa él, eso sí no dejes de darle pautas de realidad sobre lo que quieres y lo que no dentro de una relación. Algo del tipo, yo no pienso estar así toda la vida.
Besosss
Cliente: escribió hace 1 año.

Aquí ha pasado algo... pero bueno!

Creo o tengo la sensación de que este fin de semana ha cambiado algo en él...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pero para mal?
Cliente: escribió hace 1 año.

No no al contrario!!! Para bien!! Se que este finde,se va a la playa y yo no.. Pero no se.. Noto algo.... para bien!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por un momento me desconcertaste, pues lo he estado revisando de nuevo todo en los últimos días, y la verdad es que me remito a la primera lectura que hicimos en esta pregunta, donde a pesar de la presencia de ese "amigo" y de su cambio, mis cartas recalcaban que Rafa no había disminuido sus sentimientos y que tenía claro que te quiere en su vida (por mucho que después te diga una sarta de tonterías)
Vuelvo a tirar cartas y salen positivas y todas relacionados a aspectos profundos suyos y referidas a los sentimientos, así que tranquila, guapísima
Cliente: escribió hace 1 año.

Sii.. Si es que noto algo.. Como si fuesen pasitos y esta vez hubiese dado un paaasssooo'!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo importante es que exista conexión, sentimientos a nivel profundo, la estética de la pareja es lo de menos, hay parejas "obligadas"a mantener una imagen de enamoramiento falsa que condiciona todos sus comportamientos.. regalos, atenciones, detalles, todos fingidos y dados por inercia, Sin embargo hay otras que no tienen esas manifestaciones pero que están profundamente conectadas a nivel interno, como es vuestro caso.
Me alegro mucho, besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Jajaja bueno fue bonito mientras duro.... Ya vuelve a su rutina de pasar

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Este hombre marea más que una montaña rusa....
Cliente: escribió hace 1 año.

Sí. Le cambia la actitud dependiendo de con quien se junta... Cuando le toca la niña es un crio total!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot