Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estimada amiga , parece que la ex pareja de alma no deja

Pregunta del cliente

hola estimada amiga , parece que la ex pareja de alma no deja de afectar la armonía de ella , influyendo a travez del vinculo con zamara y leafar hijos con situaciones que cuando ellos la contactan personal o telefónicamente le transmiten de como son dañados por este individuo opresor y controlador me puedes ampliar el panorama del futuro inmediato de esta persona para saber si esto va a durar mucho o en que va a capitular , parece que es muy astuto y no quiere ver a alma Elisa feliz o bueno en armonía no queremos hacer ninguna acción que a el le perjudique , pero si queremos estar preparados para lo que pudiera venir su nacimiento 10 marzo de 1964 gracias un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta.

Como verás he tardado un poco en contestar tú apreciada consulta porque necesitaba hacer un ritual previo que me ayudara con la lectura.

Para empezar las cartas parecen querer hablar por sí solas, porque me dan la solución a vuestro problema dirigiéndolo directamente hacia jueces y abogados, salen muchas cartas de justicia.

El ex. de Alma Elisa es un hombre que ha actuado alevosa y maliciosamente, (tal y como es él en la realidad) en todo lo que se refiere a su separación de ella, y recuerdo que hace meses me comentaste que él, con engaño consiguió privarla a ella de cuantos derechos y dinero la correspondían legalmente, pues bien tanto cartas como runas, coinciden en que ese asunto todavía no está bien resuelto (desconozco el porqué dicen esto, pues si está todo bien firmado poco habrá que discutir, pero dada la insistencia con la que salen mis cartas, os recomendaría que consultarais a un abogado especializado).

Veo una situación que no está bien resuelta y que podría suponer el principio del hilo del cual podéis ir tirando y al final obtener el éxito (sale la carta).

La situación de Alma Elisa con respecto a las condiciones de la separación no es la que le corresponde (las runas lo dicen con símbolos de "injusticia") ni en cuanto a sus hijos, ni económicamente, y me aseguran por tercera vez que esto se podría revertir al menos parcialmente.

Su ex. fue astuto pero no cerró bien el tema y está jugando con la ignorancia de Alma Elisa quien cree que todo está zanjado. Es un hombre astuto , pero no tanto como la verdad quien en este asunto tiene que salir todavía.

Bueno Sergio, mi consejo es que toméis todos los papeles del divorcio y se los llevéis a un buen abogado pues debe de haber algo en ellos que nosotros no vemos y que es clave para mejorar la situación de Alma Elisa, tanto con sus hijos como económicamente.

Ya me irás comentando, un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot