Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, han pasado varias cosas desde nuestra

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, han pasado varias cosas desde nuestra ultima conversacion, tantas que no se por donde comenzar. Comenzare por decirte que siento a Charlie un poco frio y alejado, a veces en el dia no se nada de el y la verdad eso me entristece y me preocupa mucho, no se que pensar. Una noche mientras manejaba en mi pensamiento pedi una señal que me dijera que todo estaba bien y no se si esa fue la señal pero de pronto salio una cancion en la radio de chayanne que una parte dice "no tengas miedos ni dudas, este amor es demasiado bueno, que tu seras mi
Mujer, yo te pertenezco por entero,mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el" quisiera creer que esta es la señal que pedi y que todo esta bien. Que es mi imaginacion y mis miedos haciendome malas jugadas. Por otra parte mi papa esta muy mal. Los medicos le han dado solo un mes de vida y aunque delante de mis hermanas me hago la fuerte todo esto me duele y no quiero pensar en que ya no va a estar uno de sus dr dijo que el tenia una agonia como si estuviera esperando por alguien para morir y yo pienso que es por mi hermana mayor, aunque ella sabe que el esta muy mal yo se que si se lo pido no va a venir a verle y mucho menos llamarlo que hago. Y por ultimo creo que es justony necesario que me mude de la casa de mi madre pero veo la posibilidad un poco lejos ella ya me ha hablado indirectamente que me tengo q ir de su casa. Que hago cuando sera esto posible. Bueno creo que en la marcha ire contandole un poco mas de lo que ha pasado
Un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Emma, me alegro mucho de saber de ti, te he echado de menos!!

Sin duda estás pasando una mala racha, tú padre, Charlie, las insinuaciones a que te vayas de la casa….. son aspectos que te tienen en estos momentos rodeada y que merman considerablemente tú autoestima y tú energía.

Las cartas me hablan principalmente de tú padre y me señalan su extrema gravedad y la necesidad de ponerse en paz consigo mismo y con las personas con quien se portó mal, sobre todo tú hermana mayor. También me marcan la obstinación de ésta y la falta de bondad en estos momentos, sobre todo porque no sabría como presentarse ante tu padre haciendo una simulación de reconciliación que no siente y que solo la traería malos recuerdos, por tanto mi niña, no veo que eso vaya a ocurrir, por lo que no debes de esforzarte en forzar nada cielo.

Tú padre se irá sabiendo que no ha sido perdonado, pero descansará en paz, no te preocupes.

Sobre Charlie, las cartas le ven distanciado, no te engaño, pero no será un distanciamiento permanente y tampoco eso significa que no quiera seguir contigo, para nada. Él sigue teniéndote en su cabeza y en su corazón y su carta y la tuya están constantemente juntas.

En lo que sí se ve claro un cambio de vivienda es en el tercer tema que propones, el de la salida de la casa de tú madre, que quedará resuelto dentro de este mismo año con toda seguridad y en el que sin duda terminarás por sentirte mucho mejor que ahora, aunque el hecho de marcharte te apriete económicamente ( y te libere menta y psicológicamente)

Un abrazo linda, hablamos.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Mi papa ya esta en su momento final, aqui estamos esperando a que tome vuelo y parta en paz, yo de mi parte le dije que se fuera tranquilo que ibamos a estar bien y yo velaria de mis hermanas. Siento u. Gran dolor no solo por su pronta partida sino por las palabras hirientes que su esposa dijo que aunque no fueron directas a mi me hicieron sentir culpa
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Hace unas horas se me fue mi papa, y el dolor que siento es tan grande aun cuando nuestra relacion estuvo distanciada por mucho tiempo, yo se que ya no sufre mas solo espero que me perdone si en algo le falle
Customer:

Lo primero decirte que siento muchísimo que tú papa se haya marchado, pero te aseguro que la vela que encendí por él esta mañana luce muy recta y muy hermosa en estos momentos, lo que quiere decir que él está en paz y que su ascensión al cielo se ha completado felizmente.

Customer:

Nunca se me olvidará esta pérdida cariño, pues el Señor quiso hacerla coincidir con mi aniversario y lo considero una señal divina para que siempre esté en mi recuerdo y para que siempre luzca una vela en mi altar con su nombre.

Customer:

Se marchó sin resentimiento, sin rencores, ni siquiera hacia tú hermana mayor. Las palabras de su esposa ya no importan, cielo, lo que importa es que tú papa está mucho mejor ahora que antes y con el tiempo todos nos reuniremos con él, incluida tú hermana mayor, con quien te aseguro hará las paces cuando el Señor los reúna en su reino.

Customer:

Créeme Emma, tú padre está en estos momentos feliz, la vela que ahora mismo observo me lo dice claramente (la llama de la vela simboliza el alma de la persona) y en corazón no existen rencores sino amor para todos.

Customer:

Te mando un abrazo más fuerte y más sentido que nunca, mi niña.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Gracias, pq yo estoy segura que cuando le dije lo de mi papa ya lo sabia.
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : en cuanto a Charlie me duele su distancia y espero que pronto vuelva a ser el mismo conmigo
Customer:

Si cielo, ya lo sabía...

Customer:

Sobre charlie, no te preocupes volverá a ser como siempre.

Customer:

Ahora se está portando bien contigo, verdad con motivo de lo de tú padre.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : La verdad si esta muy atento, pero aun asi distante
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Hoy es el dia mas dificil, pq hoy nos toca despedirnos de mi papa fisicamente, ha sido tan dificil todo este proceso, y me he sentido hasta cierto punto marginada y siento q con una de mis hermanas ha sido igual, me parece q vienen cosas muy dificiles despues que todo esto pase y todo sera por las cosas materiales no quiero pensar asi pero algo en mi corazon me lo dice
Customer:

Tienes razón, estos momentos y los posteriores serán muy complicados pues una vez superada la pena, vendrán otro tipo de reacciones y de situaciones que sin duda serán desagradables, pues veo cartas de egoísmo y de codicia, pero es algo que siempre se da después de una defunción y lo único que queda es lo material.

Customer:

En cuanto a Charlie, deja que pase el tiempo y no lo juzgues, su distanciamiento es en parte lógico pues no tenía contacto con tú padre y sabe que tú relación con él era un tanto alejada, por tanto no puede compartir contigo sentimientos por él.

Customer:

No te agobies y deja que los acontecimientos se sucedan, sin pensar en ellos anticipadamente, aunque es obvio lo que va a suceder con respecto a tú familia.

Customer:

Un abrazo mi niña.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Lo se, el cambio de mis hermanas fue inmediato, pero ni modo asi es esto. Solo espero que las cosas con Charlie mejoren, pues el
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : tampoco esta pasandola bien con la mama de sus nenas. Por otro lado Lesley anda rondandome y hasta proponiendome matrimonio no se que pensar, nada me gustaria mas que esa propuesta viniera por parte de Charlie
Customer:

Es increíble como todo tiene todo su ciclo, verdad

Customer:

pero así es, por eso no debes impacientarse cielo, porque al final todo vuelve al principio y lo sufrido se vuelve absurdo.

Customer:

Lesley tuvo su oportunidad y la desaprovecho, Angel también, pero Charlie está manteniendose de una manera muy digna, y aunque ultimamente está algo descuidado contigo, no quiere alejarse de ti, al igual que los dos anteriores, por tanto sigamos dándole una oportunidad y nuestra confianza.

Customer:

Todo tiene su momento, mi niña, y si ahora Charlie no está en el mejor posible no tiene porque hacerte pensar que algo va mal.

Customer:

Confía en lo que tú significas para él, y sobre todo en el hecho cierto de que él no te ha dicho que quiera dejar de verte.

Customer:

Un abrazo grande.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Estoy muy conciente de
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : que Lesley tuvo su oportunidad y que no la sulo aprovechar, y asi se lo he dejado saber a pesar de que insiste en que entre Charlie y yo las cosas van a terminar y de que yo voy a ser su esposa, yo le dije que si que yo me voy a casar con el en el 2050 jajaja. Charlie esta pasando un momento muy dificil con su ex esposa, tanto que me dijonque estaba loco por desaparecer ese dia nonquise hacerle ningun tipo de pregunta pero al otro dia fui a verlo y mentome el atrevimiento de preguntarle el
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : por que de ese mensaje y me
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : conto lo que pasaba con su ex
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Yo quiero que el sepa que cuenta conmigo, que yo lo quiero en este año que llevamos compartiendo nunca hemos hablado de nosotros o de lo que sentimos
Customer:

La vida es dificil para todos, pero encima (y tú lo sabes) cuando se tienen problemas con los ex, todavía más.

Customer:

Me parece muy bueno que Lesley se manifieste de forma tan clara, porque eso, aunque tarde te hace justicia y nuevamente el tiempo deja a cada uno donde merece.

Customer:

Ahora es el momento de Charlie y hay que vivirlo!!!

Customer:

un abrazo linda.

Customer:

Mañana caduca la pregunta y es fácil que ya no me reporten tus mensajes, no obstante si la valoras sí que sera más fácil que me lleguen.

Customer:

Un abrazo guapa.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Definitivamente este es el momento de Charlie y asi seguira siendo por que no tengo la minima intencion de dejarlo salir de mi vida al contrario, quiero que esta relacion crezca y madure con el tiempo. lo que si quiero ansio con el alma es su trato como sunpareja delante de todos el dia que eso suceda creo que sere la mujer mas feliz en la tierra.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hasta cuando voy a tener tranquilidad hoy mi jefa me dijo que tenia que hacerme una auditoria por las tardanzas q he tenido, le indique q no habia problema, ella sabe el por que se mis tardanzas que muchas han tenido que ver por falta de sueño por estar estudiando o por llegar tarde a mi casa por haber estado con mi papa o con alguna situacion con mis chicos o mi madre, esto me da temor
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Parece que todo se junta, cielo. Bueno no tengas miedo a esa auditoría porque tienes justificaciones suficientes como para salir airosa de ella.
El fallecimiento de tú padre es algo que sería suficiente para justificar tus tardanzas, no dudes en utilizarlo y en expresar tú pesar por ellas. Esa auditoría no saldrá perjudicial para ti.
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.
En este momento me dirijo a la auditoria, pida por mi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí, aprovecho la fuerza del eclipse que en estos momentos cae sobre España.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya tuve lanprimera parte de la auditoria, dije todo y lonq me aconsejo, ahora faltanla otra parte donde deciden que accion diciplinaria tomaran, solo espero que no se complique pues dependo de este trabajo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cuándo será la segunda parte?
Cliente: escribió hace 2 año.
Aun no lo se,la primera parte la iban ha enviar ahora en la espera. Por otro lado acabo de recibir un mensaje de Charlie por error que me da la inpresion de que hay alguien mas, aunque igual pudo haber sido para su hija. Pero no se que creer cuando se dio cuenta que me lo encio a mi me envionotro diciendome que disculpara que ese mensaje no era para mi
Cliente: escribió hace 2 año.
El mensaje equivocado que recibi por parte de Charlie y su distanciamiento me han hecho pensar muchas cosas, entre que creo que hay otra persona, me
Da temor perder lo que tengo con el y peor aun pensar que el no se atreva a decirme. Que se supone debo hacer usted sabe mis sentimientos por el y la verdad es que lo extraño muchisimo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Emma, aunque mi tarot no detecta la presencia de otra mujer, creo que en este caso lo que más tranquila te va a dejar es que te lo diga él mismo, por eso yo te aconsejo que hables directamente con él y abordes el tema sin temores, ni miedos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Abordar el tema con el es algo que me da mucho temor tambien, solo quiero que las cosas sean como al principio en este momento es lo que mas necesito :-(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo, pero a veces no hay más remedio que preguntar... para que se recobre la confianza y todo vuelva a ser como antes. Besos
Cliente: escribió hace 2 año.
Pense escribirle q lo extraño, no se si sea buena idea. Estoy muy triste
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No se trata de escribirle cielo, sino de decírselo cara a cara, los mensajes no entonan ni muestran gestos, ni sentimientos, que es en estos momentos lo que tú necesitas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Lo se, pero me da miedo que me
Diga que todo acabo en este momento no estpy preparada para ese golpe
Por que me tuve que enamorar, si yo estaba tan tranquila y feliz. Ahora tengo solo la duda de que lo voy a perder cuando tengo puesto el corazon, cuando encontre en el lo que deseaba tener desde hace mucho. Y no se que hacer
Cliente: escribió hace 2 año.
No se por que la pregunta se abrio a todos los expertos, todas maneras no me voy alejar de el,yo lo quiero en mi vida y voy a luchar asi sea contra el. Durante el dia abro una nueva pregunta donde se nos haga mas facil la comunicacion un abrazo