Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8695
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, gracias por recordarme el ritual para

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, gracias por recordarme el ritual para energizar los cuarzos y si encuentra algún otro que me ayude a propiciar mi embarazo se li agradecería mucho.

Estrella tengo una pregunta, quizás un poco loca, pero viendo todo lo que esa niñita hace para retener a moisés, será posible que haya recurrido o piense en recurrir a algún ritual, magia o amarre para que moisés no se aleje de ella, o lo que me preocupa es que me pueda hacer algo a mí para alejarme de él; es esto posible??o estoy exagerando, es que con todo lo que he visto de ella no me extrañaría algo así. Además que ella ya me conoce físicamente,  ató los cabos con un mmensaje que le envié a moisés un día desde el centro de salud donde le decía que estaba sentada frente a ella y al día siguiente se hizo pasar por moisés para hacerme creer que él me estaba enviando una invitacion de Facebook, me preocupa esto pirque conociendo mi aspecto fisico puede hacer alguna estupidez, espero que no y que sean solo mis ideas locas.

En cuanto a moisés hoy le llamé para saber cómo estaba,  le pregunté solo eso y me despedí,  lo estoy extrañando mucho y no se hasta cuando lo veré nuevamente.

Ya amiguita la dejo, voy a dormir acá ya es medianoche,  un abrazo la quiero mucho.


Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta, feliz sábado!

No te preocupo que sigo buscando rituales para “lo tuyo” :) porque aunque hay muchos, no todos son eficientes y algunos son inventados o son simples juegos. Por cierto, en tú país existe una planta aromática que se llama Romero?

En cuanto al tema de la niñita, no te preocupes, lo he mirado bien y no veo cruces o altercados entre vosotras, de hecho aunque ella quiere recordar, no tiene una idea clara de cómo eres tú, por eso quiere confirmarlo a través de fotos o invitaciones falsas de faccebook.

En el hipotético caso de que ella llegara a saber certeramente quien eres tú tampoco pienses que haría nada, sobre todo cara a cara, pues es una persona que no da la cara, pues sus armas están en el anonimato o donde pueda jugar con el camuflaje que le da el celular de Moisés, o una computadora.

Esta chica es bastante vulgar, y si alguna vez supiera de ti te aseguro que se sentiría inferior y no actuaría airadamente porque sabe que tú no te igualarías a ella y que la dejarías hablando sola.

Entiendo tú melancolía los fines de semana, pues el tiempo libre y la ausencia de cosas que la distraigan a una, nos hace que pensemos en lo que no debemos :)

Con el lunes comenzarán de nuevo las ilusiones y las esperanzas de ver a M y con ello, la vida.

Hermanita yo también tqm y no te preocupes que no dejo de chequear rituales, me voy a ir incluso a una de las mayores bibliotecas de temas esotéricos de europa para ver que encuentro para mi hermana de Chile.

Customer:

gracias me quedo tranquila con su respuesta, y sí, acá existe el romero, de hecho mi mamá tiene en su huerto uno muy lindo :), por qué la pregunta?? besitos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle