Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Quisiera pedirte una lectura para

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?
Quisiera pedirte una lectura para ver como estan las cosas con mi marido Gabriel 20/6/68. Cada vez estamos peor, y quiero ver que ves vos, si ya esta todo llegando a su fin o que esta pasando. Si te queda lugar, como siempre saber de L. Besos y gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, muchas gracias por tú confianza en mí.

Nada más recibir tú pregunta inicié un ritual con los datos de tú marido que hasta mañana no estará finalizado.

No obstante, como sé que estás angustiada y necesitas alguna respuesta, no he querido irme a descansar sin contarte algunas de las cosas que ya empiezan a perfilarse.

La primera es que ciertamente tú marido se aleja de ti. Gabriel no te ve como una compañera, sino como a una persona que le hace la vida difícil y te acusa de haber matado vuestro matrimonio, sin saber exactamente los motivos.

Tú marido te ha querido muchísimo y está dispuesto a buscar soluciones, pero ahora, esto solo dependería de que viera en ti un auténtico sentimiento de solucionar vuestras diferencias, porque las cartas le ven cansado y cambiando el centro de su vida de ti hacia él y otras personas.

En cuanto a vuestro futuro, te puedo decir que no veo un divorcio inminente, pero sí una desconexión sentimental y emocional importante, es como si él ya hubiera asumido que su felicidad contigo es imposible y que necesita buscarla en otros sitios. No te asustes porque esto no quiere decir que se vaya con otras mujeres o piense en alguien, tan solo que al ver totalmente cerrada la puerta de la reconciliación, intenta otros caminos.

No obstante mañana te ratificaré o no estos aspectos que anticipadamente he querido transmitirte dada la seriedad del tema.

Un abrazo amiga.

Customer: Muchas gracias Estrella, y sin tu ritual terminado, te puedo decir que luego de leer tu respuesta, senti al mismo G. Hablandome. Todo esto que me has dicho, menos lo de que intentara buscar otros caminos, me lo ha dicho sin ir mas lejos en el dia de hoy.
Customer: es increible ltu certeza Estrella.
Customer: se que no esta bueno mezclar, pero tambien se que sabes perfectamente mi historia, y tambien te preguntaba por L., porque si bien tuvo acciones muy buenas, como presentarse de improviso en mi casa el dia q teniamos q almorzar y habia cancelado ese almuerzo, tambien tiene algunas actitudes que me hacen confundir.... Como siempre.
Customer: estoy viviendo un momento muy complicado, que desde luego se me facilitaria mucho si L fuese mas claro conmigo.
Customer: estoy muy cansada yo tambien y confundida, y a veces pienso que seria mejor apostar a mi matrimonio, tratando de construir un amor que alguna vez hubo y que hoy siento por otro hombre que quizas no me ame como yo a el y quizas nunca este junto a mi.
Customer: Si no se pueden abordar estos temas juntos (aunque creo que en realidad son uno solo porque en definitiva se trata de mi), decime y abro otra pregunta. Besos y gracias
Customer: espero a mañana.
Customer: Hola Estrella, estas x ahi??
Customer: Aunque no haya terminado turitual, quisiera saber si x L debo abrir otra pregunts o no es encesario
Customer: Estrellaaaaaaa
Customer: ayer fue tu cumpleaños????
Customer: o fue el 13/3???
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, gracias por tus comentarios.

SOYTUESTRELLA :

Mi cumpleaños es hoy :) :)

SOYTUESTRELLA :

por eso me conecto ahora, para compartir contigo aunque sea unos minutos contigo en este día tan especial!!!!! guapa.

SOYTUESTRELLA :

Poco hay que añadir a lo que ayer te adelantaba, que por lo que me has contado es la mismo en esencia que lo que siente tú marido en la realidad. Pero sí hay una cosa importante y que no sé si te ayudará o no a tomar decisiones, y es que si tú deseas apostar por tú matrimonio, L. no dejará de sentir por ti ni un gramo menos de lo que siente en la actualidad y no dejará de tener esos gestos hacia ti que tanto te gustan, tales como actividades, citas o cafés compartidos.

SOYTUESTRELLA :

Con esto quiero decirte que el acercarte a Gabriel no implica que los sentimientos entre tú y L, se separen, para nada linda, es algo que veo con total claridad y que no sé si había salido anteriormente.

SOYTUESTRELLA :

Ten en cuenta que la conexión entre tú y L, es una conexión muda, callada, muy profunda y que por lo tanto no se ve afectada por ningún aspecto visual, es decir, L. te quiere y te querrá siempre, y esperará lo que haga falta, si eso a ti te permite ser un poco más feliz a ti con tú marido y a él seguir en tú vida esperando su ocasión, y mientras tanto se decide a tomar decisiones.

SOYTUESTRELLA :

Sé que tú no eres mujer de tener tú corazón dividido, ni de hacer un doble juego, pero el destino te dice que puedes hacerlo y que no está mal, pues L. también lo está haciendo de alguna manera compartiendo su amor contigo y con la iglesia.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amiga, tqm.

Customer: FELIZ CUMPLE!!!💖💖💖💛💙💜💚❤️
Customer: Ojala que este nuevo año en tu vida este colmado de amor y salud! Y que esos deseos que seguro debes tener en tu corazon se hagan realidad!!
Customer: Gr
Customer: acias por atenderme en tu cumpleaños Estrella!!
Customer: Sos simplemente genial!!
Customer: la verdad no me es posible intentar una reconciliacion con mi marido y tener mi corazon depositado en otro hombre.
Customer: tampoco me sirve una conexion muda por siempre con L.
Customer: Pero me asusta mucho la idea de que al final de esta historia me quede como decimos aca "sin el pan y son la torta", es decir, que me separe de mi esposo, y que L decida quedarse donde esta o que deje sus habitos pero no sea yo la elegida.
Customer: entonces el miedo me paraliza y no me permite avanzar en ningun sentido.
Customer: que podes ver al respecto?
Customer: gracias y un cariño ENORMEEEEE en este dia tan especial!!
Customer: Hola Estrella como estas? Yo algo preocupada por vos porque no recibí aun tu respuesta. Estas bien de salud??? Espero que si. Besos
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por preocuparte por mi.

SOYTUESTRELLA :

Estaba dejando pasar un par de días por si acaso surgía algún aspecto que decidieras comentarme, ya sea con L. o con Gabriel. No obstante te comento que no puedes vivir en una encrucijada constante sobre qué hacer con tú marido, pues en definitiva, el hecho cierto es que estás casada con él, al igual que L con la iglesia, y te recuerdo que él en agosto del año pasado decidió dar una oportunidad a su fe, es decir a su vocación de cura, eso sí sin olvidar al hombre que tanto te desea.

En tú caso, pienso que debes de hacer lo mismo, dar una oportunidad a tú marido, dando tiempo mientras tanto, a que L y lo vuestro evolucione.

Sé que es complicado tener la cabeza y el corazón en dos sitios distintos y a la vez, pero la realidad es que tú comportamiento con tú marido está provocado por tus sentimientos por L, lo que te debería de abrir varias preguntas para reflexionar.

La primera podría ser ¿si me garantizaran que no tengo futuro con L, arreglaría mi vida con Gabriel? Posiblemente la respuesta será Sí, lo que lleva a pensar que no estás siendo justa con tú marido pues lo estás utilizando como segundo plato, y además le estás sometiendo a un trato injusto (siendo la franqueza)

Si tú respuesta a la pregunta fuera “ NO” entonces la cuestión está clara, debes de separarte de él pues no le quieres bajo ningún concepto.

En una tirada a futuro, aproximadamente un año, se te sigue viendo al lado de Gabriel, pero pensando en L, por lo que me temo no habrás tomado ninguna decisión aún, y seguirás en la misma encrucijada.

La solución que te propongo, sin duda es la mejor para ti y para tus intereses, pues te permite llevar una vida más o menos feliz, al lado de un hombre que te ama, mientras L. se decide a abandonar sus hábitos, algo que sin duda terminará sucediendo.

Creo que en este caso debes de centrarte más en tú día a día, siendo feliz con ambos hombres y observando hasta donde cada uno es capaz de llegar por tenerte a su lado, sin tener que elegir por uno de ellos, al menos de momento.

No te fuerces a ti misma, obligándote a ser fiel a L, mientras estás casada con otro hombre, porque eso es como para volverse loca, cielo.

Tú estás casada con Gabriel y tú obligación como esposa es dar una oportunidad a tú hombre, o a separarte de él, simplemente, pero no ha seguir con él en circunstancias muy hostiles porque estás enamorada de L.

De verdad no abras ni cierres puertas, porque no debes de hacerlo, simplemente dejalas abiertas y observa los movimientos de ambos.

Estás igualita que L. cuando se fue a Roma, y él decidió, y decidió bien, cuando quiso (por coherencia) dar una oportunidad a su fé, pero sin dejar de tener sentimientos por ti, aún siendo consciente de que al final ganará el hombre.

Un abrazo grande guapa.

Customer: Hola Estrella, gracias x responder. Realmente me preocupaba q te sucediera algo.
Customer: Creo q L se esta comportando algo mejor por lo menos desde que volví a verlo luego de 2 meses. No se si recordas q la semana pasada habíamos quedado en almorzar en casa. A la mañana del día miércoles (día delmalmuerzo) me lo cancelo porque quería ir a ver a un chico q tiene cáncer q vive a unas cuadras de mi casa. Pero finalmente paso unos minutos de sorpresa y comió inos sándwiches en casa. Lo pasamos muy bien aunque fue poquito el tiempo. Dado q el almuerzo se truncó, esta semana le propuse nuevamente almorzar y aunque estaba segura q me diria que no, me dijo que si. Que vendrá a almorzar. Así que veremos que pasa.
Customer: El lunes no fui a misa y al terminar la misa me mando un mensaje comentándome algo del chico q esta enfermo. Yo creo q lo uso como excusa para saber x q no había ido.
Customer: Yo lo veo un poco mejor conmigo.....
Customer: y eso me ilusiona......
Customer: respecto de G es muy difícil poder estar bien con el pensando en otro.... Besos
Customer: Estoy tratando por lo menos de que no nos tratemos mal. Pero de ahi a estar feliz hay un trecho muy grande.
Customer: no puedo evitar pensar que si L me ve bien con mi marido decida alejarse para siempre....
Customer: me desespera solo la idea.
Customer: Yo no siento que este igual a L cuando fue a Roma, porque yo se lo que quiero y si mañana mismo pudiera estar para siempre con el no dudaria ni un segundo.
Customer: yo se lo que quiero pero el problema es que no se lo que L quiere.
Customer: no se donde esta su gran amor
Customer: si lo supiera claramente mi actitud hacia el tambien seria otra!
Customer: Pero ess pruebas nunca llegan y siempre permanece la duda....
Customer: yo no quiero darle una oportunidad a nada ni a nadie mas que a L, mientras que L en Roma decidio aplazarme y dejarme en segundo plano,
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Te entiendo y está muy bien que esa decisión la tengas clara en cuanto a L. pero te queda otra que tomar.... que pasa entonces con tú marido, porque con tú criterio, el hecho de querer estar cerca de L. implica forzosamente estar lo más alejada de tú marido, y es en eso donde creo que te impones una norma muy particular y muy emocional.

SOYTUESTRELLA :

A L, no le va a parecer mal que intentes una reconciliación con tú marido, de igual manera que tú admites que él de una oportunidad a su vocación antes de precipirtarse tomando otra nueva decisión equivocada, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Dejar en un segundo plano ciertas cosas y en ciertos momentos de la vida no significa despreciarlas o que te interesen menos, simplemente que en ese momento necesitas tener el foco puesto en otro sitio, nada más linda.

SOYTUESTRELLA :

Me da mucha satisfacción ver que L. se muestra cercano a ti y que incluso va a tú casa a visitarte, aunque sea poco rato, y mis cartas te dicen que la tendencia será más hacia esa posición, más que hacia la del alejamiento.

SOYTUESTRELLA :

Cariños.

Customer: Gracias Estrella, vino a almorzar, lo disfrute muchísimo y espero que el tambien . No dejo de hablar de su incomodidad con el otro cura con el q vive, ya q tienen maneras muy distintas de resolver las situaciones y cada vez se lo aguanta menos. Desp me conto algunos problemas familiares y la verdad es q se me voló el tiempo. Pero a pesar de haberlo pasado bien lo sigo viendo metido en el cura. Lo bueno es q me dijo q algunas cosas q me conto no la sabe nadie.... Vos me hablaste tiempo atrás q primero sería su gran amiga para después ir más allá te acordas??
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Claro que me acuerdo, linda, es que es vuestros vínculos son muy fuertes, y como verás esas confidencias que te hace no son propias de un cura hacia una feligresa, sino de una hombre a una mujer muy especial y en la que confía plenamente.

SOYTUESTRELLA :

Miro a ver si pudiera tratarse de simplemente amistad y da negativo, existen sentimientos.

SOYTUESTRELLA :

Besossss y me alegro un montón de que lo disfrutes y te sientas feliz.

Customer: Estrella una ultima pregunta y ya te valoro: si L me ama como un hombre puede amar solo a una mujer (no a Dios), como puede ser q no le moleste que intente arreglar las cosas con mi esposo???
Customer: Esos sentimientos q ves son amor, amor del q un hombre siente x una mujer??
Customer: Como se explica entonces??
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Bueno, yo creo que los amores no tienen porque ser incompatibles entre sí, si te das cuenta queremos a muchas personas y de muy diferentes maneras. El amor que L. profesa a Dios proviene de su parte de cura, sin embargo el que siente hacia ti es de su parte de hombre.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a que no le moleste que intentes arreglar las cosas con Gabriel, pienso que es una postura muy correcta y tremendamente coherente: no quiere dudas.

SOYTUESTRELLA :

Es decir, te quiere totalmente convencida de que no dejas atrás nada ni a nadie que te pueda perseguir emocionalmente y a través del tiempo, por no haberlo resuelto correctamente y haciendo el mayor esfuerzo posible, algo que suele pasar cuando queremos avanzar sin tener claro si hemos hecho todo lo que humanamente es posible por rescatar esa relación que dejamos atrás, son los conocidos fantasmas del pasado.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo cariño.

Customer: Gracias Estrella, un beso
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot