Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas? Puede que en estos dias sea tu

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas? Puede que en estos dias sea tu cumpleaños? Quizas halla una posibilidad de que maricel y yo pudieramos el año que viene poner algo asi como un bar en alguna playa de Mexico?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú pregunta.

He querido tomar tú pregunta hoy porque efectivamente es mi cumpleaños y es una manera de compartir un poquito de este día contigo, a quien considero una amiga.

He consultado lo que me preguntas sobre esa idea de negocio a medias con Maricel y las cartas sin duda lo ven con bastante positividad, primero porque la asociación con tú hermana es la mejor que podrás hacer jamás con una persona, y segundo porque ambas sois trabajadoras.

Sigo consultando y salen cartas muy positivas y al final la del éxito, por lo que si decidís ponerlo tenéis elementos suficientes para que os vaya bien. Algo que me gusta mucho es que no sale la carta de la ambición, algo que suele salir mucho cuando se trata de negocios y que suele traer muy malos presagios. Vuestras cartas son las de la confianza, el esfuerzo y en tercer lugar la del éxito, por lo que ese negocio os haría felices y aunque no os reportaría grandes sumas de dinero, siempre cubriría gastos incluidos vuestros sueldos.

Yo desde luego sí que iría madurando esa idea, y recopilaría lo necesario para obtener la licencia, donde sí que veo pueden surgir algunos problemas.

Un abrazo guapas.

Customer:

Muy feliz cumpleaños amiguita sobra decirte que te deseo multiplicado por un millon que estes muy pero muy bien en todo los aspectos de tu vida y como ya te lo he dicho muchas veces es realmente admirable lo que haces y agradezco que podamos escribirnos. Los otros dias miraba una pelicula y veia que una chica deseaba conocer al autor de su libro favorito. Cuando pueda volver a viajar ire a conocerte a darte un gran abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle