Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOY TU ESTRELLA!!! MUYYYYY FELIZ CUMPLE!!! Hoy es un día

Pregunta del cliente:

HOLA SOY TU ESTRELLA!!! MUYYYYY FELIZ CUMPLE!!! Hoy es un día maravilloso xq hoy es tu cumpleaños y como sos una PERSONITA PARTICULARMENTE ESPECIAL para mi y para muchísima gente másss... Son mis sinceros deseos que tengas un día plenamente FELIZ y colmado de INFINITAS BENDICIONES!!!
Bueno en esta oportunidad, yo Patricia del 15/09/77, tengo la necesidad de consultarte de una persona que conocí hace muchos años entre 12 y 15 años, el me gustaba mucho con mi grupo de amigas nos fuimos acercando al grupo de de el y sus amigos, hasta que unificamos los grupos, nos hicimos todos muy compinches y compartimos durante años momentos hermosos juntos, cumpleaños, mateadas, asados, se formaron parejas y a pesar que yo le hice saber lo que me pasaba con el jamás tuvimos ninguna historia; va en realidad lo único que paso fue un beso que se lo pedí yo xq era mi primer beso y le dije que fuera con alguien especial y quería que fuera el... y así fue como me beso y me quede FELIZ de la vida... con el tiempo termine siendo muy amiga de la hermana y de toda la familia, hasta con la mamá somos muy confidentes... Desp conocí a Raul el papa de mi hijo, ellos (los chicos del grupo, sabían poco de la historia y tampoco creían mucho en esa historia xq nunca nos habían visto juntos y la distancia) pero cuando quede embarazada, quise darle la noticia yo personalmente, quería que se enterara por mi... Un día fui hasta la casa y la mamá y la hermana que ya sabían nos dejaron solos para que pudiera hablar con el tranquila, bueno cuando le dije estoy embarazada, el se quedo perplejo y me decía si era una broma, no lo podía creer y su reacción fue pararse en la puerta de su casa y mirando al cielo grito DIOSSS ahora pueden decirme que la vida es cuadrada que lo voy a creer!!! Yo solo lo miraba... pasaron los años y el (Victor 01/08/79) formó pareja se junto y fue papá de una nena bellísima... nos vemos en reuniones de la familia, tenemos miradas cómplices y nos entendemos mucho; una parte de la familia se creen que nosotros fuimos novios y jamas fue así "xq el siempre me dijo que me quería mucho como amiga"... Aunque jamás entendí Muchas cosas que parecía pasar entre nosotros y su reacción cuando le dije que estaba embarazada.
En diciembre del 2014 apareció en casa con la invitación a su boda...en ese momento yo me quedé perpleja pero no pude decirle lo mismo que el me dijo cuando le comunique mi embarazo; xq estaba su pareja y su hija, pero me puso tan nerviosa y en realidad los dos estábamos incómodos, no podía mirarlo a la cara... el 21 de febrero fue la boda, había que confirmar la asistencia a la fiesta... me comunique con el por tel y me disculpe con el xq no iba a poder estar en ese momento de su vida con el, pero no tenía dinero para la tarjeta... me pidió que me fijará que todavía tenía tiempo, otro detalle YO fui la única invitada de todas las chicas y todos los chicos del grupo que fuimos. A la semana el me llamo por tel y me dijo que si solo era la plata el problema que el se hacia cargo de mi tarjeta yo me quedé helada y tuve que decirle que si... quise evitar ese momento pero no tuve opción. Algunos de la familia no querían que se case... fue mucha nostalgia esa noche para mi, pero te estoy segura que el y yo nos sentíamos raros esa noche, yo fui con mi hijo y con los chicos... cuando entramos al salón había 3 mesas de los familiares y yo estaba ubicada con la familia y después las otras mesas de amigos y conocidos... lo que yo no entiendo es xq bastante seguido sueño con el, sin haber tenido contacto con el o sin haber hablado de el con nadie... y siempre sueño que estamos juntos como si fuéramos pareja, felices, sonriendo, charlando o besándonos... y no se xq? No lo entiendo si nunca tuvimos nada, solo fue mi primer beso y después nada mas xq esos sueños aparecen cada tanto... encima en la familia Me quieren y con la señora de el no pasa lo mismo, entre el y yo siempre hay miradas y sonrisas cómplices... pero imagino que son muchos años o no se Estrella? Yo le deseo que sea el hombre mas FELIZ del mundo... encima la señora cumple los año el mismo día que yo y tiene mi misma edad. En fin ojalá lo haga muy FELIZ. Que es todo esto? Que nos pasa a el y a mi? Xq lo sueño Estrella? El tiene su familia y yo mi hijo y el amor que siento por Oscar... por eso no entiendo nada!!!
FELICIDADES ESTRELLA... un afectuoso abrazo muy especial para vos en este día tan especial, el día de tu cumple. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricia, cielo!!

Muchísimas gracias por la felicitación, la verdad es que hoy he querido conectarme expresamente para saludar a todos los que tan generosamente os habéis acordado de mí en un día tan especial y compartir un ratito de este día con vosotros.

Lo que te ocurre con este muchacho es bastante normal, sobre todo soñar que sois novios. Para que lo entiendas te pondré un ejemplo muy grafico. Imagina que la vida de una persona son varias líneas paralelas, una debajo de la otra, dibujadas en una pared.

Cuando tú comienzas a tomar las primeras decisiones en tú vida, tú vida comienza a transcurrir por una de esas líneas, y normalmente siempre va por la misma, hasta que un acontecimiento no previsto la cambia, haciendo que saltes a otra línea paralela diferente, donde tú destino será otro.

En tú caso, este muchacho, estaba en tú línea inicial, pero tú embarazo la cambio, haciéndote saltar a una línea donde él ya no estaba.

El soñar con este hombre es la manera en que de tú destino te dice “lo que pudo haber sido y no fue” creando por en forma de sueño la relación que tenía que haberse dado necesariamente sino hubiese ocurrido lo que ocurrió con tú embarazo.

Además, soñar con que un amigo del pasado es tú novio, es una forma de añorar tiempos pasados en los que los problemas relacionados con el amor no eran tan difíciles como ahora y deseas volver atrás para disfrutar de algo que te hacía muy feliz y que lamentablemente no sucedió.

Patricia todos en algún momento hemos cambiado nuestra “línea de vida” por un hecho imprevisto, por eso mis cartas siempre tratan de aconsejar en las decisiones importantes, con el fin de que el cambio de línea siempre sea más favorecedor.

Está claro que tú debiste de ser novia de este muchacho, independientemente de que luego rompierais o no, pero al menos disfrutar lo que en tus sueños aparece, porque así estaba escrito en un principio.

Ahora vuestras vidas (ambas) han quedado separadas, pero te aseguro que en vuestros corazones y mentes siempre os tendréis

Un abrazo enorme Patricia, gracias por contármelo.

Customer:

Hola mi estrella, mi guía en la línea que sigo mi destino, mi afecto es grande amiga y espero estés pasando un día colmado INFINITAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ que te enviamos, devolviendo un poquito de toda la luz y la energía maravillosa que nos mandas; te adoro ESTRELLA ... FELICIDADES. BESOS.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle