Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa a pesar de todoooo tu última lectura fué

Pregunta del cliente

Holaaaa a pesar de todoooo tu última lectura fué buena....tratooooo la pacienciaaaaa...no termino de entender que tengo que aprender de una lección taannn larga que me dá la vidaa....supuestamente rl proximo fin de semana que es largo 4 dias gus se va con la serpiente a una estancia...el lo niega ..pero vi el mail de ella confirmando todo...crees que vaya??? Yo hago todo por cambiar la actituddd y tratar de volver a ser como yo era sntes ...cuando él no se sentia seguro conmigo...tuspalabras ....aprovevho q no lo contestasté....hoy estaba él con el auto de ella...pirq el de él se rompió....y me mintió en la cara.....ynel fín dd semana me dijo q se va con un amigo.....otra vez volvimos a atras....ella metida en todo y el mintiendome en todo.....hacé una tirada para ellos a ver que hay ...hasta cuando....cuando se acabaaaa.....tus mensajes siempre me ayudannn

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta!!

SOYTUESTRELLA :

Ayer no puede contestarte porque fue mi cumpleaños y me fue completamente imposible, no obstante dejé preparado un ritual con el fin de ver que está pasando con estos dos y cual será su futuro.

SOYTUESTRELLA :

En primer lugar decirte que las cartas me hablan principalmente de Gus, y me marcan ciclos en los cuales, al igual que los planetas, va cambiando de posición para que de forma cíclica se aleje y se acerque indistintamente a cada una de vosotras.

SOYTUESTRELLA :

Es un ciclo que está señalado con la carta de la espiral, (que es siempre negativa) y que no hace feliz a nadie, incluido a él que piensa en cada una de vosotras cuando está próxima a la otra, lo cual le produce una constante ambivalencia que lo desequilibra.

SOYTUESTRELLA :

Con esta manera de proceder, el futuro a medio plazo es bastante concreto pues después de este periodo de alejamiento vendrá otro de acercamiento, y así sucesivamente, por lo que es necesario romperlo cuanto antes y que él vea que no puede optar, hoy con una, mañana con la otra.

SOYTUESTRELLA :

Gus en estos momentos no tiene fuerza para romper este triángulo, pues en el fondo alterna dos mundos diferentes que le permiten huir de uno y refugiarse en otro a voluntad siguiendo lo que le apetece en cada momento.

SOYTUESTRELLA :

Curiosamente, sigo sin ver sexo, y las cartas en este aspecto salen completamente "planas" por lo que Gus. no busca el pasárselo bien con ambas.

SOYTUESTRELLA :

Es evidente que esto, de no cambiar, no tiene ningún futuro para ninguno, pues nadie es feliz con esta situación. Es obvio que Gus no busca una relación sino un pasatiempo. Sin embargo esta situación refleja muy bien la confusión mental y emocional que tiene Gus en estos momentos en su cabeza, que como ves ni siquiera él mismo sabe lo que quiere y va vagabundeando sin quedarse en un sitio fijo.

SOYTUESTRELLA :

En un futuro las cartas son claras y Gus abandonará a la serpiente, pero es necesario que se den una serie de cambios que le hagan ver que esto que hace no está bien y que no le va a ser consentido, y de esto solo te puedes encargar tú, pues ella, está claro que todo esto le da igual y que se conforma con unos días de recreo.

SOYTUESTRELLA :

Tienes que darle a entender a Gus. que ya no vas a dejar de estar ahí, consintiendo todo lo que quiera hacer, y desde luego tomar medidas económicas, familiares y de trato.

SOYTUESTRELLA :

Sé que es duro, pero por el resultado de la tirada entiendo que sabrás hacerlo pues el resultado es que la serpiente desaparece de su vida, y él encuentra la cordura que ahora le falta.

SOYTUESTRELLA :

Mucho ánimo y toda mi fuerza, cielo

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo enorme.

Customer:

Perdónnnnn Felizzzz cumpleañosssss....no recordé ni siquiera q dia eea ayer....gracias....voy a tratar de hacerlo....tenemos arreglado un viaje para el 1 de abril de 3dias al casamiento de su sobrino....yo pensaba estos dias tratar de no verlo ni llamarlo....asi nota el enojo....pero dejar la puerta abierta a poder hacer ese viaje....y despues a la vuelta si decirle que e acabó....qué te parece?

SOYTUESTRELLA :

Me parece correcto, yo haría lo mismo, porque así también puedes comprobar de primera mano como actúa él

Customer: Ya te contaré.....la semana que viene dejo tu propina ...no se que pasa que no deja a mi tarjeta cargar....un beso grande
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle