Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pero no entiendo mucho. Si tiene miedo a perderme porque no

Pregunta del cliente:

Pero no entiendo mucho. Si tiene miedo a perderme porque no habla y es claro. Siente q lo voy a rechazar? Yo voy a seguir en esa postura ...pero no se cansa....se animara a hablar algún día? Cuales son sus miedos? Y cual es el problema de q este con otra persona? Yo necesito estabilidad emocional. Eso se lo dije y si el no esta bien con el mismo yo no lo puedo ayudar. Ni el a mi....también le dije q hay dos opciones o no las jugamos o dejamos esta historia acá. Porque primero tiene q estar bien el. Yo así no compro...el debe buscar ayuda profesional...yo no puedo ayudarlo Esa es mi condición. Porq sino se hace un circulo vicioso de nunca terminar. Le fui súper clara y comunicativa con respecto a los sentimientos. Y q si me llama para saludar o para ver como estoy. Q salude a su abuelita . q si no es para nada concreto q me deje tranquila. Porq todo esto me parece muy infantil y no es claro. Y te quiero preguntar porque Marce no se anima a decirme todo lo q siente por mi

Porq es tan difícil hablar para el? Saldrá q algún día se anime

Hace 12 años el se animo a decirme q yo era el amor de su vida...pero desp me dijo no mentira. Pero ahí era chico.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Gimena, gracias por tú pregunta!!

Ayer fue mi cumpleaños y me fue imposible contestarte cielo, pero inicié un ritual que hoy me facilitara la tirada.

Te comento que los problemas entre vosotros surgen porque no sois iguales, tú necesitas ser resolutiva y clara por naturaleza, pero con un tema sentimental, amoroso o afectivo no siempre es posible obtener un "sí" o por un "no" de manera taxativa.

Tú postura, un tanto extrema, te lleva a decirle que si quiere saludarte que mejor salude a su abuelita, algo que es claramente una medida de presión innecesaria y que lejos de ayudarle lo aleja.

Siempre te dije que esta relación tenía un problema de "gestión" es decir de trato, en el que tú no estabas dispuestas a "tontear" indefinidamente, pero es que Marce, amiga mía, no está en la misma fase emocional que tú , y por lo tanto tenéis distintas "velocidades".

Me parece muy bien que tú quieras darle pautas de la realidad que tú quieres tener con él, pero no es lo mismo dar pautas a dar ultimatums.

Lleváis demasiado tiempo bajo las misma circunstancias y entiendo que esto te queme y que te saque de quicio, pero no por ello tienes que terminar con todo esto, simplemente cambiar tú manera de percibirlo, es decir, asume que la relación tiene que madurar todavía más por su parte y que al igual que no se puede envejecer un vino en un día, lo vuestro no puede forzarse porque eso daría lugar a comportamientos que no se corresponden con los sentimientos personales, sino a las imposiciones de la otra persona y eso está siempre condenado al fracaso.

En un futuro veo que Marce sí que se liberará de lo que ahora le impide avanzar, que no es otra cosa que su familia y el miedo a un cambio de vida de la que no está seguro todavía.

Su relación familiar con el tiempo irá cambiando (es ley de vida) y también cambiará él y será entonces cuando se planteará dar el salto hacia donde estés tú.

Como verás Gimena, no estáis en el mismo momento, ni en la misma situación, pero no por eso hay que romperlo todo, simplemente seguir cada uno con su vida, sin dejar de tener un trato cordial que permita en su momento comenzar la auténtica relación.

Te mando un abrazo enorme, linda y disculpa si a veces te hablo con demasiada confianza, pero es que me importa mucho como te sientes y lo que te ocurra.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Feliz cumpleaños.....y en algo no estoy de acuerdooooo.... Simplemente no lo estoy forzando a nada, sino que le estoy poniendo en claro . Que asi no. Q cuando el este bien vemosssss, porque sino se va a tornar siempre una postura comoda para el. No es ul ultimatum!!!!! Es tiempo y espacio que yo necesito. Y cuando se de y listoooooo....A mi no me gusta ser segunda de nadie,. Soy asi y no voy a cambiar mi postura....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Graciasssss guapetona!!!!!!
Amiga, a veces nosotras decimos las cosas desde un punto de vista que la persona que recibe el mensaje entiende de manera diferente. Tú sabes lo que quieres transmitirle, pero él lo entiende de una manera un tanto distorsionada y en consecuencia se siente forzado, por eso es importante no perder el contacto totalmente con él, pues si lo haces, él considerará que ese hecho es la prueba directa de que sí le estabas dando un plazo.