Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que alegría Estrellita que haya disfrutado su día, se lo

Pregunta del cliente:

Que alegría Estrellita que haya disfrutado su día, se lo merece :)

Me gustó el dato del romero y no es difícil de llevar a cabo, obvio sin que Moisés se dé cuenta :)

Estrella le quiero preguntar a sus cartas si Moisés me ha recordado en algún momento y si todo sigue bien en esta relación, es que tengo la impresión que el regreso de Angélica, de cierta manera, me ha perjudicado :( por todo lo que significa la rutina familiar (la casa, los niños, los gastos etc) y por otra parte está la niñita con su embarazo y todo eso, entonces quería saber si a veces él me recuerda con agrado.

Extraño mucho a Moisés :( hace muchos días que no lo veo y debido a la presencia de Angélica ya no le llamo tan seguido (debo ser prudente, al final ella es su esposa y no quiero verme envuelta en ningún problema) como lo hacía en el verano; no quiero que M. se olvide de mí Estrellita.

Ayer me dio un poco de tristeza leer aquella parte que decía "y todo habrá acabado para unas cosas y empezado para otras" en relación a una vez conseguido mi embarazo, me dio pena porque sonó como que ya no veré más a Moisés después de embarazarme y no quiero dejar de verlo :( , bueno si él no quiere saber más de mí no le puedo obligar, tendré que aceptarlo :(

Hoy lunes hablé con él, le llamé y no contestó, rato después me devolvió el llamado, yo estaba acompañada de mi familia así que le dije que después le llamaba, apenas estuve sola volví a llamarlo y ahí hablamos, le pregunté si tenía un tiempito hoy y dijo que no que salió tarde a trabajar y que el miércoles me daría el dinero de la cuota, me despedí y corté; pasado una hora mas o menos volvió a llamarme para decirme si podía darle unos días mas de plazo para darme el dinero, yo le dije que sí y le pregunté que había ocurrido, dijo que acababan de infraccionarlo la policía por exceso de velocidad (y esa infracción es bastante costosa), le dije que no se preocupara y que trabajara tranquilo que después reuniera el dinero (gracias a Dios me ha ido bien en mi trabajo y si todo sigue bien cada mes iré ahorrando mas dinero, una vez que se me acaben las deudas :)

Anoche soñé con él, teníamos sexo y desperté agitada y triste por no estar con él :( y para finalizar hoy lo vi pasar dos veces por la carretera, como lo extraño mucho estas cosas en vez de ayudar me decaen más.

Me dice amiga como va todo en esta relación especial o si ha cambiado algo, por favor :)

Un beso y cuídese de la "caña" (resaca) por la celebración de su cumpleaños :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, he visto tú segunda pregunta y aunque la estoy estudiando con un ritual previo a la lectura, por lo que llevo visto debo decirte que no creas sus palabras, y que para nada llores anticipadamente por algo que no va a suceder.

En cuanto tenga más información te la publico y amplío.

En relación a esta pregunta, te comento que sabía que iba a llamar tú atención la frase que me indicas, pues todo lo que lleve las palabras “final de una etapa” siempre produce tristeza.

Realmente amiga, es necesario que se vayan cerrando etapas en la vida, pues eso significa que existe evolución y crecimiento, no que dejes de ver a M. de por vida, que será lo que tú te habrás imaginado, verdad.

M. siempre va a estar por ahí, dando vueltas en tú vida, pero una vez que quedes embarazada perderás tú misma el interés por él a favor de tú bebé, que será único centro de tú vida.

Si te das cuenta la única que evolucionas eres tú, pues tienes objetivos y proyectos, al revés que él que simplemente vive la vida guiado por sus impulsos.

M. es una persona simple y deshonesto con las mujeres, por tanto no debe tener un papel predominante en tú vida, pues ese puesto lo ocupará quien tú sabes.

Este hombre no puede ser tomado en serio por nadie, al igual que sus palabras que como verás no suelen tener reflejo nunca en sus actos.

No esté triste hermanita, Moisés no echará de su vida lo único que le hace disfrutar y que le aporta algo verdaderamente sano.

Un abrazo muy muy de gigante.

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle