Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber si mi ex regresara conmigo se llama

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber si mi ex regresara conmigo se llama beldyn jimenez garcía y yo fabiola palmeros barrientos el terminl conmigo en mayo del año pasaso pero nos seguíamos viendo y me dijo que habíamos terminado de palabra en diciembre el conocio a una chava y en enero el cambio mucho yo le pregunto si anda con ella el dice que no pero hoy me mandaron una foto donde esta con ella y agarrados de la mano yo le dije que lo vi pero el me niega qie anda con ella

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días Fabiola, gracias por tu pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas compartir contigo esta parte tan dura de tú vida. Como te atiendo desde España es fácil que nuestra comunicación se demore unas horas debido al desfase horario, pero tranquila porque yo siempre contesto.

Acabo de estudiar detenidamente lo que me preguntas y lamentablemente, tanto las runas como el tarot, dicen que tú ex no está jugando limpio contigo, pues las cartas de mentira y engaño salen en repetidas ocasiones.

Beldyng está desde hace tiempo en compañía de una mala mujer, representada en mi tarot como la "serpiente" y él se siente incapaz de reconocértelo, pues en el fondo no quiere lastimarte y quedar mal contigo, sin darse cuenta que esta situación te está haciendo mucho más daño que si te dijera la verdad.

Tú ex ha tomado un rumbo muy malo en su vida y no salen cartas de felicidad para él, tampoco veo una reconciliación contigo, algo que por otra parte no te aconsejo, pues este hombre no te va a hacer feliz nunca, ya que mis cartas dicen que está "sembrando viento y recogerá tempestades".

Fabiola, siento darte estas malas noticias, pero considero que te ayuda mucho más una verdad aunque duela durante unos días, que no una mentira que te dolerá toda la vida.

Alejate de Beldyn y centra tú vida en tí y en buscar otra pareja que te aseguro tienes ya en el horizonte.

Te mando un fuerte abrazo y enciendo una vela para que te ayude a salir de esta dificil situación, amiga.

Customer:

Buenos días Fabiola, me informan que la pregunta ya caducó y que no fue valorada por tí, pulsando las caritas felices.

Customer:

Te pediría por favor, que lo hicieras pues es muy importante para mi a nivel profesional, muchas gracias

Customer:

y como siempre estoy a tú disposición.