Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita S.O.S, tengo mucha tristeza.Perdón por

Pregunta del cliente:

Estrellita S.O.S, tengo mucha tristeza.

Perdón por escribirle otra pregunta, es que tengo mucha tristeza, es que Moisés me dijo que me hiciera la idea que no nos veremos más, que seguiremos en contacto hasta que se acabe el préstamo que le saqué y no puedo dejar de llorar......ya no tendré a mi bebé :( :( , estoy triste y confundida.

La historia fue así: esta mañana le llamé y no me contestó, como tenía muchas cosas que hacer pensé en volver a llamarlo después pero él se adelantó y me llamó varias veces, yo aún seguía ocupada y no le pude contestar, después le llamé y dijo que me estaba llamando por si quería verlo, respondí que sí y fui a su encuentro, tuvimos que ir al bosque porque no podíamos ir a la casa de mi hermano, tuvimos intimidad y regresábamos charlando amenamente, le comenté que había visto a Angelica y su hijo menor en la calle y que el niño había adelgazado, hablamos un rato de esto y después le pregunté como estaban las cosas con Angélica, me miró y dijo "sabes que estamos bien, yo no he tocado el tema de las ultimas semanas y ella ha cambiado mucho", yo siguiendo la línea conciliadora le dije que "ves que eres dramático, que te dije yo siempre, que ella volvería y las cosas se arreglarían", él dijo "si, pero es que con todas las cosas que me dijo yo pensé que me iba a echar de la casa cuando volviera", yo le pregunté si estaban durmiendo juntos y dijo que sí y que si quiere arreglar definitivamente las cosas en su matrimonio debía dejar a las amantes, que él es quien está metiendo las patas hace años engañando a su esposa y que es él quien debe cambiar, después dijo que una vez que se termine el préstamo ya no nos veremos más :( :( :( , yo no dije nada Estrella se me hizo un nudo en la garganta y muy serena lo único que le dije es que si quería terminar conmigo no debía esperar a que se acabe el préstamo, que ese dinero me lo puede hacer llegar de cualquier manera, él dijo que no, que iba a esperar hasta esa fecha (como 4 meses más), lo otro que le dije fue que si estaban tan bien las cosas con ella para que me había llamado, dijo que lo hizo porque hoy tenía tiempo y se dieron las cosas, que buscara otro hombre y que me sacara partido, que tenía el autoestima muy baja, que usara faldas y que me dejara crecer el cabello, le dije que por muchos años me saqué partido y no sirvió de nada (y es verdad) que estuviera producida o no los hombres no se fijaban en mí y no lo decía para tirarme para abajo, lo decía porque es una realidad, después de todo esto mi ánimo se fue al suelo, antes de bajarse del auto le dije que siempre me tiraba al suelo con sus palabras, él dijo "yo no he terminado contigo, sólo te digo que de aquí a que el préstamo termine ya no nos veremos más y para eso falta todavía", yo le hice un gesto con la mano de "ya chao", un gesto triste y ofuscado, al poco andar rompí en llanto porque si en un año no he logrado embarazarme no lo lograré en unos meses, le he puesto mucho empeño e intentado de todo, eso no lo puede negar nadie y no he conseguido nada.

Ahora estoy confundida y muy triste porque me siento pendiendo de un hilo, no quiero dejar de verlo Estrella y me confunde todo lo bueno que se veía de esta relación se hace humo, pensé que en el fondo me había ganado un poquito de su cariño y me sentí muy bien cuando sus cartas dijeron que si decidiera dejarlo él me buscaría, ahora no entiendo nada :( :( :(

Me ayuda amiga, que hago ahora?? me olvido de mi bebé, cierto??

Gracias por oírme.

No sé si alcanzará a leer esto, quería contarle que ayer por la tarde (después de todo lo que me dijo M.) fui a dejar a mi mamá a su club de adulto mayor y sabía que él debía volver a reparar el bus al taller mecanico, le llamé por si aún no se iba para trasladarlo y de paso quería conversar sobre lo ocurrido en la mañana (en definitiva quería que fuera directo y que si iba a terminar conmigo daba lo mismo si era hoy o en 4 meses más), me devolvió el llamado y me dijo que sí, que lo fuera a dejar.

Pasé por él y me pidió si primero lo llevaba a comprar unos repuestos, pasamos al local comercial y cuando salió de allí hablaba por celular, se subió al auto y me dice que lo llevara a un sector de nuestra ciudad porque su hermano Patricio había chocado con otro vehiculo, me pidió conducir él, así que fuimos a ver lo ocurrido, gracias a Dios no hubo lesionados (Patricio venía con niños del colegio, sobrinos de ellos e hijos de amigos), la culpa la tuvo Patricio que no vió una señal vial pero los daños mas graves los sufrió el otro vehiculo, así que arreglaron el tema de buena manera sin policía y el gasto de reparación obvio corre por cuenta de la familia de M.

Debido a esto M. se despidió de mí y se quedó resolviendo los problemas con su hermano, sacó unas cosas que traía en mi auto yo me fui, al final no pude decirle nada.

Mas tarde le envíe un mensaje diciéndole "suavemente" lo que pensaba con respecto a lo ocurrido, repitiéndole que no se sintiera obligado a estar conmigo por la deuda que tiene, esta mañana le llamé para saber qué ocurrió con el accidente de ayer y me habló normal, le pregunté si estaba molesto conmigo y dijo su ya conocido "no, por qué voy a estar molesto contigo", le dije que estuve pensado en que dejara para el final la cuota de este mes porque debía juntar el dinero de la infracción y el de la cirugía de la niñita, me respondió un "muchas gracias", yo traté de decir algo pero me enredé y él me dijo "que te pasa?? estas extraña", respondí que no pasaba nada y que cuando pudiéramos vernos me avisara.

Al final quedé mas confundida Estrella, no entiendo a este hombre, no sé si quiere o no seguir viéndome, esto es angustiante porque ya no sé si podré embarazarme, supongo que tendré que seguir la corriente, pero no me gusta tener esa sensación de que en cualquier momento terminará conmigo, no entiendo por qué lo hace.

Hace unos minutos entró una llamada a el número que tengo para hablar con M. decía "número privado", es obvio que es la niñita, no soy tonta así que no contesté, ya debe estar curiosa por saber de quién es ese número, mas todavía porque M. me ha llamado mucho a este número entre lunes y martes, no solo le llamo yo, así que ella debe estar muy intrigada, no contestaré a nadie que no sea él, porque solo él sabe este número.

Ojalá alcance a leer esto, un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!!

Cómo siempre M. vuelve a confundirte con sus delirios e incoherencias, y la verdad no sé cómo a estas alturas todavía crees en sus palabras, pues sabes que este hombre solo se mueve por impulsos dependiendo de lo que ocurra en ese preciso momento en el que se le ocurren esas ideas.

Evidentemente es absurdo que retrase cuatro meses su ruptura contigo, pero no menos absurdo es que encima te diga que no te preocupes que todavía quedan cuatro meses, que inútil, cielo. Tal vez él piensa despedirse de ti mientras de echa una cachita.

Fíjate que simplemente con su expresión “todavía quedan cuatro meses….” Él deja en evidencia la inconsistencia de lo que dice, pues de alguna manera abre la posibilidad a que haya cambios que puedan afectar a esa decisión, por tanto no es una decisión tomada desde la reflexión o la convicción personal sino oportunista y circunstancial dada la situación que tiene con Angélica.

Con esto me refiero a que una cosa es lo que Moisés sabe que debería hacer (ser fiel a su mujer y respetarla, por lo tanto es coherente lo que te dice) y otra muy distinta lo que hace en realidad, que tú misma puedes ver.

M. no tiene la menor intención de dejarte, y menos por intentar arreglar su matrimonio, pues para él eres una fuente de placer constante, cosa que no tiene con ella, y que te aseguro no quiere renunciar.

Por tanto hermanita no te olvides de nada, y da por hecho que M. cambiará de opinión, de hecho ya no piensa lo mismo y cuando comience a discutir de nuevo con Angélica (lo que ocurrirá irremediablemente) menos todavía.

No le trates el tema más, y no dejes que esa fecha te influya en tú vida y en tú ánimo porque viniendo de M es tan inútil como una moto con ceniceros.

En cuanto a la niñita, que pena verdad, que se pase el rato intentando saber con que mujer le engaña su amante.

Arriba ese ánimo hermanita y ya verás como en un futuro eres tú quien tal vez decida anular a Moisés de tú vida, nuevamente “el cazador cazado”

Un abrazo gigante, guapísima.


Customer:

Gracias amiga :) , hoy pensando en frío, después de hablar con él y ver que "aquí no ha pasado nada", me di cuenta de todo lo que Usted me dice aquí es verdad y sin creerme el cuento "siento" que él no quiere dejar de verme, ayyy Estrellita sería tan fácil si simplemente cerrara su boca y no dijera tantas incoherencias, así no me confundiría ni lastimaría: Tal como dice Usted, ahora quiere ser fiel porque están bien las cosas con Angélica, pero cuando vuelvan a discutir se refugiará en su "amante" nuevamente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle