Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber que sentimientos tiene miguel lumby por deborah

Pregunta del cliente

quiero saber que sentimientos tiene miguel lumby por deborah y si el tiene otros compromisos sentimentales y que tipo de hombre es el
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Customer:

Buenas días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan especial de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio que te asegure mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de él, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento y desde cuando le conoces, por cierto amiga. Tu eres Deborah?

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo.

Y por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información .

Un abrazo grande.


JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

mi nombre es deborah sarahi naci el 16 de noviembre del 88

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

el nombre de el es miguel angel y su fecha de nacimiento es 26 de mayo 76

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

nos conocimos hace ya casi tres meses sin embargo la relacion supuestamente inicio el 3 de enero pero aunque fue bonito el inicio no se....pienso que el tiene o muchos compromisos de trabajo o alguna relacion o algunas relaciones que siento que no hay interes aunque el con palabras dice que si, realmente vivimos distantes sin embargo maneja casi dos horas y media para verme pero no lo hace seguido, y algunas personas me dicen que es un hipocrita, otras que es una excelente persona, eso me confunde y tambien su comportamiento en ocasiones distraido o desinteresado, quien me conoce dice que incluso soy mucha cosa para el, aunque yo no le veo asi porque segun dicen es evangelico, y por ese medio yo lo conoci, pero me he confundido tanto que mejor quiero que usted me diga todo lo que ve de el, quien es en realidad, que quiere conmigo, que pasara o que se ve para este presente y futuro, y si tiene otras relaciones y solo esta jugando conmigo, le suplicaria de antemano con todo el corazon me las vea en la forma mas profunda que pueda que yo sabre agradecerselo con el alma....Mil gracias. .....Att. Deborah

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

yo tengo 26 años le escribo del correo de mi madre por seguridad, si el correo de mi madre tiene fotos, entonces es ella pero si quiere fotografias tambien puedo mandarsela

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

ya es casi el amanecer en el salvador y no encuentro aun respuesto no se si puede decirme cuanto mas tiempo debo esperer porque realmente si es estoy urgida de respuesta...gracias

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

la fecha de el corroborando y pidiendo disculpas es 28 de mayo de 1976

Customer:

Hola Deborah, gracias por tú comentario.

Customer:

Ante todo quiero que estés tranquila. Los rituales que hice ayer noche se retrasaron un poquito debido a la rectificación de la fecha de su nacimiento, pero cielo, más vale esperar un poquito más que obtener información imprecisa en función a un dato equivocado.

Customer:

Como me indicas estoy tratando de llegar a lo más profundo de Miguel, con el fin de que sepas cual es la realidad de su situación contigo y que significas para él. En unas horas tendrás el resultado, y después podrás solicitarme cuantas aclaraciones necesites, por eso no te preocupes, pero ahora lo más importante es que los rituales terminen para poder cerrar la tirada y obtener la información.

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

ok...esta bien....esperare

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

muchas gracias

Customer:

No quiero que te angusties, pensando en nada negativo, pues lo que yo te voy a mostrar la verdad, y la verdad aunque a veces nos haga daño, siempre es buena.

Customer:

Holaaaa, cariño, que gusto poder saludarte en persona.

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

ni modo....si es malo la desepcion sera para mi grande, pero si eso es pues debere recibir lo que usted vea referente a mi pregunta

Customer:

Es que cielo, yo preparo mucho las tiradas sobre todo si como ésta se trata de amor, de dudas, de inseguridad.....

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

le entiendo perfectamente

Customer:

te agradezco mucho que te muestres tan comprensiva conmigo

Customer:

pero de antemano quiero que sepas que de momento no veo engaños o mentiras por su parte

Customer:

vale, cariño.

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

no hay problema...yo sabre esperar....la esperanza es la ultima que se pierde, asi que quedare esperando en Dios que haya algo bueno para mi jejeje...muchos saludos y gracias de nuevo

Customer:

gracias a tí, no creo que queden más de 4-5 horas, hasta luego entonces!!! :)

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

hasta luego y Bendiciones

Customer:

Hola de nuevo Deborah, gracias por saber esperar.

Abusando un poco de tú paciencia he decidido completar el estudio con runas, por eso he tardado un poquito más, te comento los resultados, amiga.

Para empezar lo primero que detecto es que Miguel es una buena persona, amigo de sus amigos e incluso de sus enemigos (sale la carta). No es una persona, por tanto, que quiera aprovecharse de ti o hacerte daño, pero cuidado porque también se marca que ambos no estáis ni en las mismas circunstancias, ni en el mismo momento emocional, te explico.

Tú eres una mujer muy emocional que tiene un alto concepto del amor y de las relaciones personales, y que busca obviamente, enamorarse y que se enamoren de ti, con el fin de consolidar, poco a poco, una relación estable y comprometida, es decir estás en un momento en el que te apetece entregarte al amor.

Sin embargo amiga, Miguel no está en ese mismo momento que tú, y a pesar de que tiene buenos sentimientos hacia ti, la intensidad de los mismos y las expectativas sobre lo vuestro, no son tan profundas, siento ser tan sincera.

Mis runas arrojan una frase que resume muy bien lo que está pasando entre vosotros “Estás tratando como prioridad, a alguien que te tiene como una opción” y no quiero que interpretes “opción” como segundo plato o juego con el que pasarla bien de vez en cuando, sino como esa diferencia de sentimientos que te he comentado al principio.

Customer:

Miguel es un hombre con una agitada vida social, conoce a muchas personas y se relaciona bien, esa es su vida. En cuanto a ti debo decirte que ocupas una parcela muy pequeña de su vida que sus bonitas palabras, no se corresponden con sus actos y con sus hechos.

Customer:

Por favor, no quiero que pienses que él juega contigo, o que no te toma en serio, para nada cielo, simplemente que tienes intentar cambiar el enfoque de la relación que mantienes con él, pues de no hacerlo pronto surgirán las dudas, las incertidumbres y las decepciones.

Customer:

Por otra parte, quiero comentarte que este hombre no te dejará nunca, al menos en los meses próximos, porque en realidad le agrada mucho estar contigo, pero esto es algo un tanto egoísta por su parte (sale la carta) pues mientras que él tiene su vida social, va y viene, habla con unos y con otros, tú te quedas donde estás, esperando a que vaya a verte y no concrete nada acerca de vosotros.

Customer:

No veo marcadores que indiquen que tenga otra relación amorosa con nadie, al menos de manera seria, pero dentro de su esfera (círculo social) existen mujeres que le pretenden (y él lo sabe)

Customer:

Miguel está en una posición cómoda pues su relación contigo ni le obliga ni le crea un compromiso, pues la distancia y su fácil manera de ocultar sus movimientos hacen que pueda disfrutar de todo lo que le gusta sin renunciar a nada.

Customer:

A largo plazo os veo siguiendo en contacto, pero sin concretar nada y siempre con las mismas palabras bonitas, que no se traducen en acciones o hechos encaminados a formalizar una relación de convivencia.

Customer:

El consejo de mis cartas por tanto, es que vivas esta relación de manera distendida y no creándote de antemano unas altas expectativas, sino justo al revés, deja que sea él, ( pero sobre todos sus actos, proyectos y hechos) los que te ilusionen y te demuestren que lo vuestro avanza.

Customer:

Así que Deborah, ten cautela y sobre todo asume que las limitaciones que tiene esta relación, en la que ambos no tenéis las mismas ilusiones, los mismo proyectos y el mismo compromiso.

Customer:

Con esta situación clara, sí que puedes enfocar mejor tus decisiones en cuanto a cómo proceder con él y qué creerte de sus bonitas palabras, que aunque las dice con sinceridad, no veo que vayan a materializarse con hechos, al menos en este año, que es lo que alcanza la tirada.

Customer:

Te mando un abrazo enorme, y siento que tal vez no haya sido lo que deseabas oír, pero te aseguro que no son malas cartas, por cuanto que no hay intención de engañarte o un amor interesado, tan solo una disparidad en lo que cada uno espera de la relación, aspecto sobre el que Miguel ni siquiera se ha planteado un futuro.

Customer:

De momento no tomes ninguna decisión al respecto, ya que en estos momentos tú carta es la de la "espectadora" que simplemente observa, mientras toma su decisión

Customer:

Te mando un abrazo enorme y en estos momentos comienzo a hacerte un trabajo con velas con el fin de que te de la luz y la tranquilidad necesaria para que puedas manejar este asunto de la mejor manera posible.

Customer:

Puedes valorar mi trabajo pulsando las caritas felices de más abajo, esto no quiere decir que nuestra comunicación finalice, ya que después podrás, si lo desea, solicitarme alguna aclaración o consejo.

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

mil gracias por todo lo que me a explicado....mas sin embargo solo quiero hacerle una pregunta.....yo no me considero fea y el pues no esta tan bonito jajajja.....tampoco hemos llegado a tener relaciones sexuales....mi pregunta es, yo pienso que todo hombre busca eso pero no se si es por respeto o por las pocas veces que me a visitado o porque no a encontrado entrada a un tema asi de rapido para sexo, o sea todavia habemos mujeres un poco chapeadas a la antigua y yo la verdad no he pensado nunca en decir hola mucho gusto y abrir las piernas..... sera que no le intereso para el sexo? o que el de verdad ha pensado respetarme? o decir bueno no quiero nada en serio por ahora mejor no me comprometo con acostarme con esta mujer? jejej...perdone mi ignorancia pero no se si quizas por no ver facil el acoston no este tan emocionado.....que me puede decir al respecto? luego le califico no crea que es porque no haya quedado satisfecha sino porque me quedo esta gran duda de sombrero y no quiero perder la oportunidad de tener sus sabios conocimientos. Mil gracias....intente enviarle foto de mi y de el por este medio pero no pude, lo intentare de nuevo sino lo logro sera mala suerte para mi

JACUSTOMER-uzjj5xnx- :

lo logreee !!!

Customer:

Hola amiga, ¡cómo que no te consideras fea!!! Pero si eres preciosa!!! Madre mía que ojazos y carita tan dulce!!! Te aseguro que si vinieras a mí país los hombres te comerían por la calle.

Es cierto que los hombres son sexualmente más impulsivos y básicos que nosotras, y te aseguro que Miguel no es una excepción. Lo que le ocurre es que no quiere que “se le note” pues quiere dar la imagen de que es todo un caballero y que está por encima de ese aspecto que tanto persigue a los hombres.

Esto unido a que sus visitas son escasas hacen que le sea más difícil crear un clima sexual apropiado para llevarte a la cama, algo que según puedo ver, ni mejoraría ni empeoraría vuestra relación y que por tanto no debes de plantearte demasiado, es decir si te apetece pues adelante, pero si no te atrae demasiado déjalo para más adelante.

Volví a repasar todo lo de ayer y está todo claro, Miguel siente por ti algo muy lindo, pero de momento no está pensando en plantearte una relación pública y comprometida, pues ambos necesitáis tiempo para adaptaros y sobre todo compartir lo más posible, y la distancia os lo impide, aunque no es un obstáculo insalvable desde luego.

Mi consejo amiga es, que sin forzarle, le des pautas de realidad sobre lo que tú quieres tener con él, es decir que en ningún momento piense que te conformarás indefinidamente con una visita de vez en cuando, y que si pasado un tiempo no ves progresos comenzarás a buscar tú sueño en otra persona.

Un abrazo guapetona, y de momento tranquila porque las cartas, aunque son muy claras, no son malas.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

hola estrella ....podria hacerle una pregunta pero tiene tiempo para contestarmela pronto?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me informan que esta pregunta no puede reutilizarse, pues ya caducó.
No obstante, te podría dar una respuesta corta :)
Dime que necesitas
Cliente: escribió hace 1 año.

estrella...miguel lumby le vi en facebook poniendole que esta linda a una chica, le dije que no soy del tipo de mujer que jueguen conmigo en pocas palabras le di una barrida y un adios...a guardado silencio toda la manana y quisiera saber que esta pensando y que hara

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Siento mucho lo que me comentas, y recuerdo que te comenté que aunque él intentaba no parecerse a los demás hombres en cuanto al tema sexual, en el fondo sí que lo tenía en su cabeza.
Esto no quiere decir que sea un mal hombre, simplemente es uno de tantos que no pierde ninguna oportunidad.
No obstante las cartas te dicen que tú historia con él no terminará aquí y que volveréis a hablar en un tiempo.
Se siente muy ma, pues al final sabe que te ha hecho daño y en el fondo no es un mal hombre. Intentará justificarse, prueba de que no quiere perderte.
Un abrazo linda.
Me desconecto cielo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot