Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8674
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para Soy tu estrella (solo ella quiero que me conteste) POR

Pregunta del cliente:

Para Soy tu estrella (solo ella quiero que me conteste) POR Q HACE CASI 5 AÑOS QUE ESTOY EN EL MISMO LUGAR, SIN PODER AVANZAR EN MI VIDA?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Lorena, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.

Me produce mucha alegría saber que eres prima de Valeria y Maricel ( amigas a las que aprecio muchísimo) y que guardo en mi corazón.

He estudiado detenidamente tú situación y el porqué de ese sentimiento de estancamiento al que aludes, y puedo decirte que tú no eres la culpable de ello.

Es cierto que veo dos momentos en tú vida en los que se produjeron dos puntos de inflexión, uno antes de cumplir los 20 y otro a partir de los 30, el primero no fue traumático, pero el segundo si se marcó, con un hecho desagradable tú vida.

De todas formas no te rompas la cabeza intentando recordar qué hechos fueron pues ya están en el pasado y no se pueden modificar. Lo importante ahora es el presente, pues con él podemos plantear nuestro futuro.

Por lo que veo, el que te encuentres bloqueada, no es una cuestión tuya, sino de de contexto, es decir te encuentras dentro de un escenario que no te ofrece alternativas para evolucionar y en consecuencia te tiene atrapada. En este escenario en el que te encuentras no hay cambios, ni para bien, ni para mal y además todo está coincidiendo con el final de la primera etapa de tú vida, por eso te sientes sin energía y temerosa pensando que no puedas salir de esta espiral.

Desconozco tú situación familiar, si tienes marido o no, pero desde luego las cartas no lo marcan con la intensidad suficiente como para que mis runas lo detecten como una relación potente en la cual te sientas feliz o viva, aspecto este último que veo te falta desde hace mucho tiempo.

Esperas que te pase algo que lo cambie todo, pero lo único que pasa es la vida y con ella tú melancolía se acrecienta, por lo que debes de tomar parte activa para que ese cambio se produzca, no en vano tú carta es la de un caminante que está detenido en una encrucijada, sin saber cómo resolverla o por qué camino continuar.

En estos tres años que te quedan hasta cumplir los 40, veo que incluirás reformas en tú vida, a modo de preparación, para afrontar la segunda etapa que te espera y que se prolongará por el mismo periodo que la primera, hasta los 80, poco más tal vez.

Estos cambios que se producirán en los próximos dos años, serán de tipo laboral, amoroso e incluso de lugar, lo cual es transformación importante y que dará como resultado una catarsis en tú vida muy positiva.

Son pequeños cambios, por lo que no tienen que ser radicales, pero sí lo suficiente para tú línea de vida futura cambie y salte a otra más evolucionada.

Tú segunda etapa será mucho mejor que la primera, pero tienes que trabajar y luchar para que se produzca y por lo que veo así será, porque en el futuro te veo mucho más feliz que ahora.

Un abrazo y gracias por compartirme parte de tú vida.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle