Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrella, deseo que tenga un bello viernes. De su

Pregunta del cliente:

Buen día Estrella, deseo que tenga un bello viernes.
De su última repuesta visualicé lo de "una moto con ceniceros" realmente inútil ja,ja,ja , ay amiguita solo Usted puedo sacarme una sonrisa en dos días un tanto sensibles para mí :)
Hoy Moisés y yo nos reunimos, no para jugar a las cartas precisamente :), bueno después de leer sus respuestas y de ver que para él todo sigue igual, llegué a la conclusión que esta "relación" continúa y solo debo dejarme llevar, si a de terminar conmigo en "4 meses más" (cosa que en el fondo de mi corazón creo que no ocurrirá) tendré que esperar para ver; coincido plenamente con Usted que fue muy contradictorio todo lo que me dijo y de hecho yo lo vi y lo entendí así, pero tengo tan poca confianza en mi misma que me entristeció no ser capaz de hacer que él desee estar conmigo.
Como le decía en el párrafo anterior hoy nos vimos, del mensaje que le envíe ayer no hizo ningún comentario, de hecho ambos actuamos como si nunca hubiéramos dicho nada, le llamé en la mañana para saber como estaba, me contó que estaba reparando el automóvil que Patricio chocó, Moisés sabe trabajar en desabolladoras y tiene un amigo que posee las máquinas necesarias y ellos sólo compran los materiales y M. hace el trabajo, esto les significa reducir el costo de la reparación a menos del 30% de su valor real si lo hiciera otro profesional del rubro, claro que para hacer esto él debe dejar de conducir unos días y eso lo tiene complicado porque debe pagar la infracción por exceso de velocidad, de hecho está sin licencia de conducir pero él salió igual a trabajar estos días. Este lunes debe presentarse a ver ese tema y de paso ver por cuantos días de trabajo lo castigaran en su empresa de buses (la leyes acá dicen que por exceso de velocidad pagas una multa y te dejan sin documentación por algunos días pero las empresas de buses tiene castigos aparte), en resumen le invité para que nos viéramos, siempre con la secreta esperanza de apuntarle a mis días fértiles, él aceptó y fui a su encuentro, como aún no podemos ir a la casa de mi hermano tuvimos que hacerlo en mi automóvil nuevamente, cosa que a mí me convenía más porque tengo mas posibilidades que concluya donde debe, aunque es más incómodo, lamentablemente no lo hizo, me buscó e insistió para tener sexo a. , al final no sé por qué siempre me convence y termino accediendo a sus peticiones (bueno en realidad si sé cómo me convence, ya conoce mis "puntos" débiles y siempre ataca por ahí :) , al final este mes creo que ya es perdido para embarazarme y entre tantas cosas que han pasado estas semanas esto igual me desanima un poco.
Hablamos de distintas cosas como siempre, pero esta vez no le hablé de Angélica y tampoco toqué el tema de nuestra "ruptura", lo único que le comenté es que ayer me llamó la niñita, le dije que no le respondí y que no le atenderé a nadie que no sea él, porque sólo él conoce ese número, M. movió la cabeza como molesto y dijo esta mujercita debió revisar el tráfico de mi celular por internet y vio nuestras llamadas porque no la he visto desde el lunes así que no ha revisado mi celular, también me dijo que el tema de la cirugía de la niñita le tiene preocupado porque con todo esto que ha pasado estos días no logró reunir su parte del dinero para la intervención y quiere que se termine luego todo eso y ahora deberán retrasarlo por lo menos una semana más.
Igual me decepcionó Estrella que M.no concluyera donde debe tenía cierta esperanza de conseguir algo este mes, bueno lo mismo dije de enero estaba segurísima que ese era mi mes, hubo muchos encuentros, bien seguidos y todos concluidos en el lugar preciso.....pero....no pasó nada :)
A no perder la esperanza, verdad, Estrella le puedo hacer una pregunta.....cuando Usted me dijo en la última respuesta que M. no pensaba dejarme, lo dijo desde su cariño por mí y desde su experiencia o fueron sus cartas las que dieron esa afirmación??.
Un abrazo Estrellita y gracias por sus palabras tan tranquilizadoras y llenas de cariño.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!!

Gracias por tú fidelidad hacia mí y por mantenerme al corriente de tú vida.

Me alegro de que tus encuentros con M. se sigan produciendo independientemente esté o no Angélica, algo que ya sabíamos no los iba anular, en todo caso entorpecer.

Mis cartas vuelven a visualizar al mismo Moisés de siempre, el que muere por la boca como los peces para nada, pues como verás, su propósito de enmienda y de portarse bien en beneficio de su matrimonio ha durado muy poco, y si te fijas bien, la situación que tenía ayer Moisés era de máximo respeto a su mujer: teniendo sexo a. contigo e intentando reunir el dinero para la intervención de la niñita....., sin palabras.

Por eso cuando le den esos ataques de moralidad, no debes hacerle el menor caso, pues te llevas el disgusto para que luego todo siga igual.

Yo, aunque a veces pueda parecer que te digo las cosas para consolarte, todo lo que digo está dictado por mis cartas, que en definitiva es por el motivo principal por el que me soléis consultar (aunque sé que paralelamente a esto, ha crecido una amistad enorme de la cual me siento orgullosa).

Te quiero muchísimo y te siento como mi hermanita pequeña, pero precisamente por eso no dejaré nunca de ser sincera contigo o de suavizar aquello que me digan cartas o runas, porque eso sería hacernos un flaco favor a las dos.

Todo lo que veo te lo digo tal cual, sin paños calientes, aunque luego trate de animarte con alguna cosa graciosa, como lo de la moto :).

Un abrazo guapísima, y tranquila que todo sigue adelante.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot