Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

He decidido alejarme de Andrew pues pertenecemos a mmundos diferentes,pero quisiera saber

Pregunta del cliente:

He decidido alejarme de Andrew pues pertenecemos a mmundos diferentes,pero quisiera saber si el me buscara o el tambien me olvidara,si aun me extrana o ya esta con otra mujer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Rocío, que alegría volver a saber de ti, te he echado de menos!!!

Me he preguntado en varias ocasiones que tal te va, y aunque he hecho algunas tiradas rápidas, lo único que me mostraban eran problemas o dificultades con grandes compañías, aunque también podía ser la misma administración del estado, no sé muy bien a que se pueden referir.

En cuanto a lo que me preguntas sobre Andrew, recuerdo que en la última tirada que hicimos sobre él salía que era un buen hombre pero que no estaba en tú misma onda y que la conexión con él era un tanto complicada.

Ahora acabo de terminar de estudiar la nueva tirada sobre él y por las cartas que salen puedo decirte que Andrew no está todavía con ninguna mujer y que tú recuerdo hace que te extrañe y piense en ti.

No obstante amiga, pese a que no hay en estos momentos otra mujer en su vida y que te añora, Andrew comparte la misma opinión en cuanto a vuestra relación, es decir ve que sois muy diferentes, y que tú ritmo es muy superior al tuyo.

Este hombre no es como tú, lo cual no quiere decir que no te quiera o que sea malo, pero está claro que no tiene los mismos puntos de vista en cuanto a lo que es una relación y el significado de palabras como amor, complicidad, entrega…pese a ello es consciente del tipo de mujer que pierde contigo (carta del reconocimiento) y que no conseguirá otra ni parecida a ti.

Él sabe que no está a tú altura y que no podrá estarlo nunca, por eso el perderte le duele pero en el fondo sabe que es lo mejor (esto le perseguirá durante toda su vida, pues el sentimiento de que pudo haberlo intentado más, le asaltará de vez en cuando)

No te olvidará fácilmente, y las cartas me dicen que volverás a saber de él (sin que tú provoques el encuentro).

Te mando un abrazo enorme Rocío y te enciendo una vela aprovechando la fuerza del eclipse que en estos momentos invade España

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle