Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

en el plano del amor, se ve un amor nuevo dentro de poquito

Pregunta del cliente:

Para Estrella: hace bastante que estoy sola..se ve algun hombre e hijos en mi futuro cercano?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Lorena, muchas gracias por tú pregunta.

Como veras, he tardado un poco en responder a tú pregunta porque hubo en España un gran eclipse que duró del viernes al sábado y determinadas consultas es mejor no plantearlas mientras el eclipse tiene fuerza, pues la respuesta puede estar alterada.

Recuerdo que en la última tirada que te hice no quise demasiado directa, y por eso te dije que no se marcaba que tuvieses una relación importante con nadie, por miedo a equivocarme y que me dijeras que estabas casada y eso planteara un conflicto. Ahora respiro aliviada al comprobar que no hay nadie en tú vida, pero que te encantaría que lo hubiese.

Vuelo a retomar el tema amoroso y después de estudiarlo detenidamente, y ahora con más libertad puedo decirte que antes de terminar el ciclo de la primera etapa de tú vida conocerás a un hombre. Este hombre será bueno, sencillo y sincero que empezará siendo tú amigo pero que evolucionará hacia algo más fuerte.

Tú etapa de soledad con terminará con este ciclo, tal y como te dije, pero el tema amoroso desafortunadamente no se resolverá en este año, eso sí, a finales sí que puedes llegar a conocerlo perfectamente.

Esta persona tendrá un vínculo contigo que será el objeto de vuestro conocimiento, es decir, habrá alguna actividad o circunstancia común que sirva de “puente” entre vosotros, por lo que sería importante que te promocionases todo lo que pudieras en viajes, excursiones, actividades deportivas, culturales o todo aquello que pueda ponerte en contacto con otras personas.

Él ya estará contigo como pareja en la segunda etapa de tú vida, pues veo sexo y convivencia sincera. En cuanto al tema de los hijos, sinceramente en estos momentos no los veo de manera clara, y las runas dan un 35-40% de posibilidades de que lleguen a tú vida, porcentaje que aunque esté por debajo del 50% no se debe de menospreciar en ningún momento.

De todas formas vayamos por partes, primero prodígate en todos los entornos posibles para que ese hombre pueda encontrarte, pues él está haciendo lo mismo, y después ya veremos cómo se va planteando el resto de las cosas.

Te aconsejo que consigas un cuarzo blanco o rosa y me preguntes, cuando lo tengas, el ritual para cargarlo con el influjo lunar. Es un amuleto tremendamente efectivo, pues neutraliza la energía negativa transformándola en positiva, es decir es un filtro magnífico para que las energías fluyan correctamente y la persona se encuentre siempre 100% positiva.

Un abrazo enorme, Lorena.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle