Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella! Cómo estás? Quería preguntarte, puede ser viable

Pregunta del cliente:

Hola estrella! Cómo estás? Quería preguntarte, puede ser viable la idea de abrir un bar con mi hermana en mexico? Terminada mi estadia en Dublin pensaba que sería mejor si vuelvo por un corto tiempo a argentina y despues me mudo a otro país. Pero es bueno para mí? El bar dará resultados?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Maricel, guapa!!!

Disculpa que ayer no contestara tú pregunta pero en España, el eclipse de sol fue enorme y preferí no hacer tiradas (sí trabajos) porque suelen alterarse las energías que afectan al tarot y runas.

Me preguntas por la posibilidad de poner un bar a medias con tú hermana Valeria y la verdad es que después de estudiarlo detenidamente, la idea es bien recibida por mis cartas y runas, tanto en la idea principal, como en la persona elegida para compartirla.

No obstante ese bar no debe de ser un bar normal, (de barrio), sino más bien un chiringuito de playa, o muy próximo a ella, es decir zona de agua, que además suelen atraer a mucha gente.

La sociedad con tú hermana es la mejor posible, y los beneficios obtenidos aunque no serán muchos, sí que salen cartas de “oros” (dinero) suficientes como para que podáis vivir modestamente de ellos.

Veo que peregrinas por distintos países, y eso es algo necesario y vital en esta etapa de tú vida, pues te aportará algo que no se aprende en ninguna universidad: experiencia, pero te adelanto que el futuro te llevará a tú tierra natal, donde “evolucionada” encontrarás el sentido de tú vida.

Un abrazo guapísima,

Customer:

Cuando decís mi tierra natal, es mi país, pero exactamente sería volver a donde me crié o en alguna otra parte de mi país?

SOYTUESTRELLA :

Hola linda, ummm buena pregunta!!

SOYTUESTRELLA :

en un principio las cartas me hablan de tú país en general , y en una segunda tirada que hago ahora mismo me dicen que no tiene porqué ser al mismo sitio donde te criaste, es más casi con toda seguridad no será así, sino a una zona más grande.

SOYTUESTRELLA :

(desconozco en donde te criaste y a que zona se refiere el tarot, pero parece casi seguro que no será tú lugar de nacimiento)

Customer:

Ah buenisimo! Si es una zona grande no es definitivamente donde me crié. Pero entonces México es una opción viable para algunos años o solo por un corto tiempo?

SOYTUESTRELLA :

Hola linda.

Customer:

Hola estrella

SOYTUESTRELLA :

Efectivamente la zona donde te asentarías estaría dentro de Argentina, en un lugar grande, y por el planteamiento que vi en las cartas intuí que tu localidad de nacimiento no lo era, por eso puedo asegurarte con bastante certeza que no será tú barrio, tú zona natal.

SOYTUESTRELLA :

Me dí cuenta también del tema del bar

SOYTUESTRELLA :

y cuando lo he visto de nuevo, vuelve a salir como un negocio modesto que dará beneficios, pero que no os obligará a estableceros definitivamente en México

Customer:

Si, donde me crié es un pueblo chico en la provincia de San Luis.

SOYTUESTRELLA :

entiendo, me cuadra con la tirada, y puedo confirmarte que allá no será tú regreso

Customer:

Ah me das un alivio.

SOYTUESTRELLA :

el tema del bar, no sé muy bien como cuadrarlo con tú asentamiento definitivo en Argentina, pues aunque parecen incompatibles, en la tirada no lo son

SOYTUESTRELLA :

debemos esperar a ver como se va desarrollando todo pues también es cierto que estamos haciendo tiradas dando por hecho demasiadas cosas, y tenemos que ir poco a poco :)

SOYTUESTRELLA :

cuando se es joven el futuro puede cambiar muy deprisa, linda

Customer:

Pero entonces el bar va a seguir aunque yo regrese a la Argentina?

SOYTUESTRELLA :

podría ser una explicación,

SOYTUESTRELLA :

aunque también puedes ir y volver por temporadas

SOYTUESTRELLA :

pueden darse varias interpretaciones, pero en estos momentos no querría elucubrar, más que nada para no confundirte o dirigirte en un sentido del que no estoy segura

Customer:

Si... es cierto que me estoy apresurando mucho. Pero me emociona la idea y si se puede concretar me encanta! No va a ser fácil verdad?

SOYTUESTRELLA :

ya sabes que el futuro se va creando en el presente, poco a poco

SOYTUESTRELLA :

no, cielo, no va a ser fácil

SOYTUESTRELLA :

además salen problemas burocráticos, licencias, permisos

SOYTUESTRELLA :

que aunque son solucionables no dejan de ser obstáculos

Customer:

Bueno es cuestión de probar! Muchas gracias estrella

SOYTUESTRELLA :

gracias a ti guapísima, es placer hablar contigo.

SOYTUESTRELLA :

chau

Customer:

Chau!!! Besos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle