Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

mi esposa nos abandono ami y a mis hijos

Pregunta del cliente:

mi esposa nos abandono ami y a mis hijos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenas días amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de ella, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis casados y desde cuando estáis separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Y por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.

Un abrazo grande.

JACUSTOMER-kt0aghtp- :

yo naci el 23 de diciembre de 1971 y mi esposa el 13 de agosto de 1984

Customer:

Buenos días amigo, muchas gracias por la información.

Tan pronto como me has facilitado los datos me he puesto a trabajar con diferentes métodos adivinatorios con el fin de poder darte una información contrastada y veraz.

Para empezar tanto cartas y runas, me muestran una situación desesperada por parte de ella previa a su partida, una situación en la que ella aparece sufriendo por distintos motivos. Uno de estos motivos está dentro de su ámbito familiar, es decir dentro de vuestra casa y otro fuera.

En cuanto al primero veo una situación de crisis personal, en la no es capaz de sentirse comprendida y siente que su vida no tiene el rumbo que desea, no se siente viva, y está crispada por todo lo que le rodea. No busca soluciones sino que se recrea en los problemas.

El otro factor que mis cartas ven, pertenece a un entorno distinto del que os afecta exclusivamente a vosotros, es decir hay otras personas que no le aconsejan bien y que la están dando cobertura en estos momentos, por lo que veo son amigas, algún familiar por parte de ella y un hombre.

En cuanto al hombre, puedo decirte que no se trata de que ella tenga otra relación paralela y que esto sea el motivo de su partida, sino que esta persona la está ilusionando y la está mostrando que los cambios que ella necesita en su vida son posibles, pero rompiendo con su vida anterior.

Como verás la situación es bastante crítica pues no está rodeada de las mejores compañías y eso ralentizará bastante el periodo de reflexión que necesita para volver a casa.

Afortunadamente amigo capricornio, mis runas detectan, además de confusión e incertidumbre, amor. Algo fundamental para darte el aliento que necesitas en estos momentos y decirte que no debes derrumbarte porque si sabes jugar tus cartas, ella volverá, pues tienes a final de la tirada la carta del éxito.

En estos momentos está en una fase de negación, es decir no quiere oír, ni pensar, y está encerrada totalmente en sus ideas, que en parte son las de “otros” y no las suyas, lo que obviamente la costará defender y terminará por desechar.

Tú mujer ha encontrado respaldo en estas “amistades” por lo que en estos momentos te ve como un enemigo, algo que tienes que intentar cambiar en cuanto hables con ella, aportándola soluciones, no removiendo problemas que no llevan a nada bueno.

Amigo, son insistentes mis cartas y runas, y te vuelven a decir que tus conversaciones con ella no se centren en aquello que cada uno ha hecho mal, pues es algo absurdo y que no va a ningún sitio, sino en buscar la forma en que todos seáis más felices sin tener que romper una relación que a la que más afectaría sería a unas personitas inocentes.

Pese a la mala situación reinante, quiero que mantengas la calma y que sobre todo no la tomes enserio los reproches que ella sin duda te hará, pues como te decía antes, en estos momentos de ve como su enemigo y el culpable de todos sus males. Invítala a recordar los buenos momentos de felicidad y lleva la conversación por el camino del amor que todavía existe entre vosotros, aunque ahora esté enterrado y haya que desenterrarlo.

Mis cartas dan bastante más del 50% de posibilidades de que ella retorne (casi un 80%) aunque todavía tardará unas semanas.

Por mi parte yo te voy a hacer un trabajo (gratuitamente) para que ella recobre el sentido común y se aleje de las malas influencias que ahora la tienen presa.

En cuanto a la presencia de ese hombre con el que habla, no quiero que esto te afecte, ten en cuenta que este tipo de personas siempre surgen cuando una pareja entra en conflicto, pero casi nunca consiguen sus pretensiones, intentaré enfriar esa relación.

Te mando un abrazo enorme y esto a tú disposición para lo que necesites. Es importante para mí que valores mi trabajo a través de las caritas felices, pues con ello entenderé aceptas que te haga el trabajo que te he indicado, con velas, cuarzo e incienso. Además el valorar mi trabajo ahora, nos permite seguir en comunicación a través de la misma pregunta si lo deseas y sin un mayor coste.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

le agradezco su informacion reciba bendiciones

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo.
No dejes de comunicarme cualquier cambio, por favor. Rezo mucho por vosotros y utilizo toda mi capacidad para hacerla recapacitar. Todavía es pronto pero en unas semanas reflexionará y todo será más fácil.
Recibe un fuerte abrazo.
Cliente: escribió hace 2 año.

ella llama los fines de semana que indica esto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot