Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas? Tienes razon con lo que me contabas

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas? Tienes razon con lo que me contabas sobre lo material deberiamos todos preocuparnos nas en cuidar nuestro espiritu... hablando de espiritus hoy mi pregunta es por el de mi hija se que siempre estaré preocupada ya que criar a un niño no es facil.... hoy me preocupa si la tendre que llevar a un psicologo por todo lo que ha pasado? Ella llora mucho en el jardin ... la sigo llevando le hace bien? Con sus tres añitos tiene bastante carácter y yo quiero criarla sin temores o transpasarles males familiares pero tampoco quiero dejarla que sea una caprichosa y mal educada. Y ya me enfrenta y me dice me voy sola con mi papa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Valeria!!

Me encanta recibir tus preguntas y las de tú familia (que ya parece la mía propia porque son unas personas encantadoras que luchan por superarse día tras día)

Me consultas sobre tú hija y después de estudiar durante un buen rato lo que mis cartas me muestran, puedo decirte que no veo en ella una necesidad de ser atendida por un terapeuta, o que tenga carencias afectivas o de otro tipo.

Su carácter es propio de una niña de su edad que comienza a experimentar la influencia que pueden tener sus actos sobre los adultos, y qué debe de hacer y decir para conseguir lo que quiere.

Ten en cuenta que los niños pequeños son crueles y no miden sus comportamientos porque les falta madurez para ello, además de que tienden a ser egocéntricos y solo se importan ellos mismos. Su capacidad para ponerse “en los zapatos del otro” es nula, por eso tienen esa espontaneidad y no les importa hacer daño, porque hasta que no cumplen determinada edad no se dan cuenta de ello.

Un adulto se autocensura, por eso limitamos nuestras palabras y actos, pero un niño no, ya que solo es capaz solidarizarse con sentimientos muy básicos, como el llanto o la ira, porque son los que suelen tener ellos habitualmente y los reconocen por propia experiencia, sin embargo otros sentimientos más complicados no, por eso debes de intentar hablar con ella cada vez que dice algo que no tiene demasiado sentido, como lo de irse con su papá.

No veo que tú niña tenga problemas diferentes a los de otros niños en situaciones similares, y para ella eres su referente sin lugar a dudas.

La estás educando bien porque lo haces con amor y con sentido común, por tanto tranquila que todo está en orden.

Un abrazo enorme para ambas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle