Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días, quisiera una lectura general de tarot para el

Pregunta del cliente:

Buenos días, quisiera una lectura general de tarot para el corto a mediano plazo. Mucho apreciaría que la respuesta sea concreta, arriesgada, nada de abstracciones que pueda leer en un horóscopo en la página de un periódico. Muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Mariana, que alegría volver a tener noticias de ti, te he echado mucho de menos!!

Aunque la pregunta es de bajo importe y las normas solo me permiten abordar un tema intentaré darte información sobre los que me solicitas, aunque me regañen un poquito :)

Veamos cielo!!

Cuando he comenzado a tirar tus cartas y a leer tus runas, lo primero que me han salido son símbolos relacionados con el trabajo y éste conectado al amor, lo que interpreto sin duda como que un cambio en el primero te llevará a segundo, te explico.

Todo lo que tengo encima de la mesa en estos momentos me lleva a decirte que se producirá un cambio a nivel laboral importante y positivo. Este cambio se dará, con grandes posibilidades, este mismo año y vendrá dado después de que se te plantee una encrucijada, en la que tendrás que elegir, o bien seguir dentro de la misma empresa o cambiarte a otra.

Intento averiguar el porqué de esa encrucijada y aunque las cartas son difusas, parece ser que en tú propia empresa se te propondrá algún tipo de cambio, mientras se te ofrece por parte de otra una oferta interesante.

Esta imagen es muy clara y seguro que se dará de esta manera en algún momento dentro de los próximos meses, aunque los plazos en tarot son bastante amplios.

También veo que para llegar a ese punto tendrás que luchar mucho y moverte mucho para convertirte en ese objetivo que tanto deseas ser.

Posteriormente a este cambio, surgen cartas de amor en las que se puede ver un puente entre lo laboral hacia lo amoroso donde se abre una posibilidad clara de conocer a una persona buena con la que al principio te relacionarás sin mayores pretensiones, pero que después irá tomando protagonismo en tú vida.

También se ve muy levemente la irrupción ocasional de un amor del pasado.

No veo enfermedades graves en tú persona ni en tus familiares más próximos, pero sí que habrá una muerte de alguien que tú conoces que te afectará, aunque te repito no veo que sea nadie muy allegado a ti, así que tranquila.

También me sale el embarazo de alguien directo y conoces bien, antes de terminar este año.

Como verás tus cartas son bastante buenas, pues todos los cambios que te surgirán serán para mejor, te recomiendo no obstante que consigas un cuarzo blanco y lo cargues con el influjo lunar, sin duda te dará la energía y la luz para saber dirigir tus decisiones y sentirte en protegida en todo momento.

Un abrazo enorme, cariño.

Customer: Hola que tal? Puede ser que sea la misma respuesta de la última consulta? Es correcta? Muchas gracias por la aclaracion.
SOYTUESTRELLA :

Hola Mariana,

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que es muy muy parecida a la última tirada, a menos hasta donde yo la recuerdo, pero te aseguro que ha vuelta salir a grandes rasgos lo mismo, algo que demuestra coherencia y que esos cambios que parece te "persiguen" tienen que consumarse en algún momento.

SOYTUESTRELLA :

Te aseguro hermanita, que si está saliendo siempre más o menos lo mismo no es porque él destino lo tenga predestinado para ti, sino porque tú lo propicias con tus actos, con tú actitud y con tú deseo de que así sea.

SOYTUESTRELLA :

Sí tu quisieras que tú futuro cambiase podrías hacerlo, bastaría con hacer lo contrario a lo que haces y dejar de ser tú, pero no puedes verdad porque tú caracter y tú actitud siempre te llevan a superarte y a buscar alternativas mejores.

SOYTUESTRELLA :

El cambio de trabajo es algo que sale claro, de igual manera que ese puente que te conecta con un hombre bueno, y haces bien de caminar por el camino que vas, pues esta repetición en el resultado de dos tiradas, demuestran que es el correcto, por tanto si lo que deseas es conseguir lo que te vaticinan las cartas no dejes de actuar como lo haces, linda.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapa y mucha suerte, y de verdad intenta conseguir ese cuarzo del que te he hablado.

SOYTUESTRELLA :

besos.

Customer:

Muchas gracias como siempre! hasta la próxima!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle