Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para Soy tu estrella-. Tema trabajo estoy en un lugar que yo

Pregunta del cliente:

Para Soy tu estrella-. Tema trabajo estoy en un lugar que yo siento que no me valoran desde lo personal y menos aun desde lo economico, sigo ahi todo este año, se ve algun cambio dentro de poco?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Lorena!!

Gracias por tus preguntas, pues con ellas me permites compartir contigo aspectos muy íntimos de tú vida que suponen para mí una importante muestra de confianza y amistad.

Después de analizar la pregunta detenidamente, vuelven a salir casi las mismas cartas que en la primera tirada, y señalan el contexto y coyuntura como los principales factores que te tienen “ahogada y amarrada” (salen ambas cartas) a una vida que no te gusta.

Tú trabajo no te reporta nada de lo que deseas, ni de lo que debería reportar un trabajo, es decir, no solo no te sientes valorada o bien remunerada sino que sientes todo lo contrario, aunque en este aspecto debo decirte que lo que percibes tú no es exactamente así, pues aunque el trato sea frío y un tanto indiferente, vuelven a ser los problemas externos los que hacen que te traten así, y no porque haya una desconsideración personal hacia ti.

En cuanto a los cambios, mucho me temo que no serán inmediatos, pues aunque en el horizonte se vislumbra un cambio más que evidente, todavía puede tardar meses en llegar.

Ante todo no te tomes esta situación laboral como algo personal contra ti. Tú valor es algo que nadie te da y que por tanto nadie te puede quitar, ya que es algo intrínseco de la persona que la acompaña siempre independientemente de la circunstancias por las que atraviese.

Tus circunstancias cambiarán, y lo harán a mejor te lo aseguro, pero ahora estás ligada a una situación, como un tren a su vía de forma que si ésta gira el tren también girará. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y cada mes que pasa será un poquito mejor y en unos meses tendrás capacidad suficiente como para volar e iniciar esos cambios que te salían en la tirada.

Aguanta un poquito Lorena, que lo mejor está por llegar y además te va a llegar en una edad fantástica (yo tengo prácticamente la misma y estamos estupendas).

Recibe un abrazo enorme, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle