Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo se encuentra?? yo muy desanimada con tanta

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo se encuentra?? yo muy desanimada con tanta cosas que ocurren tanto en mi ciudad como en el extranjero, que lamentable la tragedia del avión procedente de su país que se estrelló con tantas almas en su interior, Dios les de la paz a aquellas familias :(
En mi ciudad y muy cerquita de mi casa durante todo el día fue un caos, los pescadores artesanales tiene hace tiempo disputas con el gobierno central, el problema es que realizan sus manifestaciones dentro de sectores habitacionales muy lejos de las autoridades respectivas y causando estragos de proporciones, cortan transito vehicular y la policía con sus gases tóxicos no tan solo los dispersan a ellos sino que a todos los residentes de los alrededores, esta situación nos tiene bastante hartos a todos los vecinos, sobretodo esta vez que fue muy violenta y larga la protesta :(
Bueno, pasemos a otro tema, ayer lunes Moisés debía ir al juzgado a ver el tema de aquella infracción por exceso de velocidad, así que a mediodía le llamé para saber que tal le había ido y de paso saber si ya tenía habilitado el celular, me contestó y después de saludarnos me contó que le castigaron con seis días de no salir a trabajar más la multa en dinero (muy costosa), le pregunté cómo iba a cancelar ese dinero me dijo que tenía mas de la mitad pero le faltaba el resto, pero que una señorita le había ofrecido que le podía facilitar la diferencia (esa soy yo), le respondí que sí podía prestarle, me dijo un cariñoso "gracias Ana" y añadió que con todos los problemas que tiene su mamá ni siquiera se atrevió a pedirle prestado a ella y a Angélica ni hablar, él debe pasarle a ella diariamente porque sino hay problemas; después le pregunté cuándo debía pagar la multa y cómo le hacía llegar el dinero, me dijo que debía pagar hoy y que él ya estaba por regresar a casa junto con Patricio (desde una ciudad vecina un poco distante), que cuando llegara me avisaba, yo le dije que no debía ser muy tarde porque tenía una reunión a las 15:00hrs y después me estuvo interrogando que dónde era esa reunión y con quién, continuó diciendo un "aaaahh entonces no podremos echar una cahita", me largué a reír y le dije que pensaba que hoy (martes) lo trataría de secuestrar en el horario en que mi mamá no está en casa, respondió un muy suelto "bueno, pero mañana lo hacemos otra vez, cual es el problema?? :) ", al final quedamos de acuerdo en que apenas regresara junto con Patricio, me llamaría y nos veríamos, y así fue, en estos últimos encuentros lo he notado muy tranquilo, diría como en "paz", no sé si es una idea mía o de verdad es así, pero se ve y se siente relajado (no como el martes pasado en donde me salió con que va a terminar conmigo) , bueno esperemos que le dure esta fase armoniosa :)
Hoy me quedé con las ganas, porque Moisés y sus padres viven muy muy cerca de donde se produjeron los incidentes con los pescadores durante este día, y esta gente bloqueó los accesos que M. y su familia utilizan para circular, así que creo que las cosas debieron estar muy feas para ellos; como ya imaginaba, le llamé por si en una de esas me contestaba y su celular estaba apagado, bueno era obvio, porque si logró salir de su casa fue para ir a pagar aquella multa y como era tan difícil circular por las calles lo mas seguro es que se quedó apoyando a sus padres en el almacén, pero.....ya lo vi ayer, así que me siento tranquila.
Estoy muy intrigada que a sucedido con la niñita, desde que él no está trabajando en el bus, aunque me bajonee un poco supongo que debe estarla visitando en su casa para que no haga escándalos, ayer no le quise preguntar porque en el fondo ya sé la respuesta, solo desearía que no cayera en sus redes nuevamente :( , porque una cosa es verse en el bus y otra es que él vaya a su casa ahí tiene la tentación absoluta :( , bueno lamentablemente no puedo hacer nada; Estrellita si tiene un tiempito le puede preguntar a sus cartas por esta situación, por favor :)
Ya la puse al tanto de las novedades, deseo de corazón que ningún ser querido para Usted haya estado en aquel avión, tanto familiares como amigos, no queda más que rogar por su descanso en paz.
Un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana!!

Qué pena lo ocurrido con el avión. Aquí en España se está viviendo de una manea muy directa, 25 españoles iban en el vuelo, pero lo peor de todo son los bebés y los chavales 13-14 años que retornaban después de un viaje de fin de curso y que estuvieron a punto de perder el vuelo, curioso como a veces corremos hacia nuestra propia perdición.

Otros sin embargo, como un equipo de fútbol de niños, decidieron no embarcar en el último momento, en fin todo un drama. Al menos no sufrieron o quedaron expuestos a la climatología del los Alpes, tal y como ocurrió en los Andes hace 40 años.

Siento mucho los percances con los pescadores de tú país, pues seguro son personas trabajadoras que protestan por necesidad y que en lugar de ser oídos son repelidos con dureza.

Bueno, volviendo a nuestro día a día, parece casualidad que cuando M. dice que quiere dejarte, más se acerca y más depende de ti, ahora nuevamente recurre a ti para que le saques del aprieto dejándole dinero que ni se atreve a pedir a su propia mujer y mucho menos a la niñita (esto último sería absurdo, pues está ella como para dejar dinero)

Cuando M, está mal recurre a ti, pues sabe quien no le va a fallar nunca y quien sabe comportarse sin pedir nada a cambio y sin amenazarle con contarlo.

La tirada que tengo delante muestra a un M. tranquilo, sin preocupaciones, pero con problemas (curiosa asociación, tiene problemas pero no le importan)

Además estos problemas son los mismos de siempre pues están girando en torno a su carta, sin salirse de su esfera. Ni que decir tiene que tú estás fuera de ellos, y tú situación con respecto a él ocupa una posición elevada y superior a la del resto de involucrados en su vida.

En cuanto a la niñita, mis cartas me hablan de una rémora, que como sabrás son peces que se pegan a otros mayores sin aportar a estos más que dificultades, que en estos momentos se encuentra en una fase de baja intensidad (debe ser porque no puede subirse al bus para controlarle) y que está más preocupada por ella que por Moisés, no me dicen los motivos.

Ellos se ven, es cierto, pero muy poco y sin contacto físico, esto último sale con absoluta claridad, además M. no aprecia en este sentido a la niñita, y no la busca sexualmente como lo hace contigo.

M. tiene una relación con ella cada vez más mermada y carente de vínculos, hasta el punto de crearle un problema ir a verla.

Por lo demás todo igual, cariño.

Un abrazo muy muy grande , tqm.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot