Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Para soy tu estrella: Tenia unos problemas serios en mis mamas

Pregunta del cliente:

Para soy tu estrella: Tenia unos problemas serios en mis mamas y ovarios, digo tenia porq yo creo, deso y espero q ya estan superados, se ve eso o hay algo? Como esta mi salud?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Lorena, cómo siempre muchas gracias por compartirme tú vida.

He estado chequeando tú salud con distinto métodos adivinatorios y en general puedo decirte que no veo enfermedades graves que puedan amenazar tú vida. No obstante sí que se ven problemas generales de tipo hormonal que sí pueden afectarte de diversas maneras.

En la última tirada te comenté que las cartas avisaban que tú tiroides podría tener algún tipo de afectación, en concreto lo que se marcaban eran nódulos, pequeños bultitos benignos, al igual que en las mamas, algo que no debe de preocuparte porque suele ser tremendamente común entre nosotras, y que simplemente hay que revisarlo periódicamente.

No te consideran mis cartas una mujer enferma en absoluto, y los problemas que pudieran presentarse de salud, siempre tendrán una solución fácil.

Además de lo anterior, veo una importante “asociación” entre mente y cuerpo, lo que indica que tú estado emocional suele influir en tú cuerpo a través de somatizaciones, es decir manifestaciones en forma de malestar o de síntomas de enfermedades que en realidad no tienes, pero que sientes sus molestias.

Por tanto mi consejo es que cuides mucho tú estado anímico, pues es quien más influye en tú bienestar.

En el futuro te veo dos pequeñas cirugías, y un accidente en el que no peligrará tú vida, pero del que saldrás ligeramente lesionada, aunque afortunadamente no quedarán secuelas de ningún tipo.

Recibe un abrazo enorme y toda mi energía.

Por cierto, el cuarzo verde es el idóneo para la salud, tanto para prevenir enfermedades como para conseguir el perfecto equilibrio, mente-cuerpo, sino lo encuentras, prende una vela verde una vez a la semana en tú casa durante al menos una hora, estando tú dentro de la casa (es decir, no la prendas mientras tu estás fuera) puede ser mientras duermes , por ejemplo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle