Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA COMO ESTAS? ME LLAMA LA ATENCION ALGOOOOO...DESPUES DE

Pregunta del cliente:

HOLA COMO ESTAS? ME LLAMA LA ATENCION ALGOOOOO...DESPUES DE TODO LO QUE LE DIJE A MARCE.... O SEA QUE LE FUI SUPER CLARA....PUSO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION EN SU ESTADO EN WHATSAPP....UNA FRASE RE LINDA QUE ME RETUMBOOOOOO MUCHO.... SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDOOOO...EL JAMAS PONIA NADA EN ESTADO.....NO ES RAROOOOO? QUIZAS SEA CASUALIDAD? O SE REFIERE A UN TODO . PERO PARA MI ES MUCHA CASUALIDAD.....
QUIZAS SE REFIERE A OTRA COSA O ALGUIEN MAS.....
GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas días Gimena, gracias por compartirme cada día un poquito de tú vida.

Me gusta mucho esa frase que ha puesto Marce en su estado, además es algo que yo suelo repetir con frecuencia, "el amor mueve el mundo" y desde luego que no es casualidad, amiga.

Como puedes ver tengo más de 4000 consultas atendidas desde que presto mis servicios en esta web, pues bien podría decirte que el 90% de ellas son sobre el amor. Da igual seas pobre, rico, inteligente, sin estudios, joven , grande....., absolutamente todo el mundo lo necesita y necesita encontrarlo. Un mundo sin amor no duraría más de un año.

Hago una tirada sobre Marce y sobre ti, y me centro principalmente en si ha cambiado algo desde que tú le hablaste claro, y desde las primeras carta que tiro, salen cartas buenas de valoración y agradecimiento hacia ti, por parte de él . Por tanto amiga, una vez más vuelve a confirmarse que el decir la verdad puede molestar al principio, pero que luego se agradece y refuerza mucho más los lazos con la persona que te ha sido sincera.

Esa frase del whatsapp, es consecuencia de que tú estás "ahí" al otro lado de su vida, dándole la luz que le hace mantener la esperanza y sobre todo sentirse vivo, aunque todavía no pueda dar los pasos necesarios para disfrutar de ello.

Una vez más vuelven a marcarse esas conexiones que desde hace años mantenéis y que os mantienen conectados a un nivel espiritual, vaticinando que con el tiempo disfrutaréis de lo que ahora ambos soñáis.

Un abrazo grande amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle