Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que tal amiguita!! cómo está su día?? Yo con mucho trabajo,

Pregunta del cliente:

Que tal amiguita!! cómo está su día??
Yo con mucho trabajo, mucho calor (el otoño se resiste a llegar) y ambas cosas me producen mucho sueño ja,ja,ja, así que para refrescar un poco la mente de tanto número le quise escribir un poquito....de verdad no está harta de mí?? :)
Acabo de charlar un ratito con Moisés, le llamé a mediodía para saber como le fue a sus padres con los incidentes de los pescadores y dijo que gracias a Dios no paso nada, después me preguntó si podía hacerle un favor, claro respondí yo, me contó que su mamá estaba en control médico y que no tenían vehículo para ir a buscarla al centro de salud, le dije que no tenía ningún problema, M. le habló a su papá y éste le dijo que su mamá ya había llamado a un hermano de ella para que la trasladara, así que no fue necesaria mi ayuda.
Al rato después fui a visitar a un cliente y le llamé por si aprovechaba de dejarlo en el taller ya que me quedaba de camino hacia mi destino, precisamente iba rumbo al taller así que sin imaginarlo estuvimos coordinados.
Hablamos amenamente y al poco andar acaricia cariñosamente mi brazo y me dice que no vamos a hacer nada porque Patricio le iba a esperar en el taller para terminar de reparar el vehículo de la familia (que se vio envuelto en el choque), yo le miré con total tranquilidad y le dije "no vamos a hacer qué??", él rió y dijo "no podremos echar una cachita", yo me largué a reír y le dije "tu piensas que yo te llamo solo para eso", antes que terminara la frase me dijo sí para eso me llamas, al final nos largamos a reír; en el camino miraba a cada mujer linda que iba por la acera y hubo una a la que se dio vuelta para mirarla, yo lo miré seria y le dije "si quieres irte caminado te dejo en la parada de bus, no tengo ningún problema", él sonriendo me dijo "mmmm.....está celosa??, no tiene por qué sentir celos porque nosotros somos amigos nada más....bueno amigos con ventaja" (se le dice así cuando uno es más que amigo de alguien, se dice que se tiene "ventaja" con esa persona); yo sonriendo le dije sabes qué M. mejor cállate, no digas nada más, bueno nos reímos mucho, faltando poco para llegar le pregunté si la pendeja le ha hecho muchos problemas en todos estos días, me miró sorprendido y me dice "sabes que no, claro me llama toooodos los días en la tarde y me dice lo mismo de siempre, que como estoy, que ella me echa de menos, que la vaya a ver, he ido muy poco a verla, porque no tengo tiempo y me da mucha lata la verdad y siempre tengo excusas, pero me tiene extrañado lo tranquila que ha estado, no sé me parece raro" , yo le pregunté si aún no se hace remedio y dijo que no, por todos los problemas que ha tenido y el dinero que tenía reunido para eso se lo tuvo que pasar a Angélica, pero que el próximo martes sale a trabajar en el bus y lo primero que quiere hacer es reunir el dinero para salir de una vez de ese asunto.
Terminábamos de hablar de esto y suena su teléfono, no alcanzó a contestar y él pensaba que era Patricio, después vuelve a sonar, miró y dijo sonriendo "ves, para que te acordaste de ella, es la pendeja que me está llamando, tú tienes a culpa por acordarte, no me llama a esta hora" , justo llegamos al taller y antes de bajarse me dice que mañana le llamé para que nos juntemos porque hoy es difícil, no me esperaba que dijera esto, yo toda contenta le respondí con un "aaah bueno :)", después seguí mi camino.
Ahora pesando, espero que la niñita no nos haya visto juntos, porque fue muy preciso que le llamara en ese instante, bueno en realidad esa mujercita es medio bruja porque generalmente llama cuando estamos juntos.
Ya mi Estrellita, despejé un poco la mente escribiéndole un rato, ahora de vuelta a los libros y números.... puuffff una verdadera lata.
Un besote, le quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!

Me encanta que me escribas y me comentes todo lo que se te ocurra, además es muy bueno para la mente escribir lo que uno siente y lo que le pasa, porque es una manera de verlo plasmado desde fuera y se aprecian detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.

Veo que la comunicación con M. es fluida y que se adoptan costumbres entre vosotros que hacen que vuestra relación quede cada vez más establecida, algo que no tiene ni con su mujer, ni con la pendeja, como el ir a llevarle y a traerle, dejarle dinero, hablar con su madre o el resto de su familia, y sobre todo el ser valorada por todos ellos.

Su mujer y la niñita llevan desde hace años metidas en un compartimento hermético del cual no se salen y en el que permanecen "encasilladas" desgastándose por la falta de estímulos, de cambios y por mantener una actitud totalmente indiferente (en el caso de su esposa) o radical (en el caso de la otra)

Tú posición es totalmente diferente, y cuanto menos presionas mejor eres atendida por M, por eso te digo que no te "quemes" y que no desesperes por buscar encuentros con M. porque él siempre terminará recurriendo a ti en todos los aspectos.

En cuanto a la niñita, debo decirte que él te dice la verdad y que la visita muy muy poco e incluso con excusas para no ir o para no quedarse demasiado, (ni que decir de tener sexo) y que si pudiera hacer algo paradejarla y no volverla a ver sin que ella le persiguiera o le hiciera escándalo lo haría.

Acá en España hace muchísimo frío, algo muy raro en Marzo, y estamos deseando que venga el calor (el mundo al revés :)

Te mando un super abrazo y toda mi energía. No olvides cargar tus cuarzos de vez en cuando, si quieres te vuelvo a mandar el ritual, besos.

SOYTUESTRELLA :

En españa se dice, amigo con derecho a roce, ja,ja,ja

Customer:

Jajajaja me gustó eso "amigo con derecho a roce" suena mejor y más explícito :) , gracias amiga por recordarme lo de los cuarzos, en todo caso estaba pendiente de las fechas, y no se preocupe porque tengo guardada la respuesta en donde me publicó el ritual, besitos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle