Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas?

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Hay algun cambio en L? Como lo ves?
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, que tal está cielo!!!

SOYTUESTRELLA :

Voy a redactar la pregunta on line por si estuvieras por ahí y quisieras entrar en el chat.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar y a juzgar por las cartas que salen, distingo entre dos aspectos importantes. Uno a nivel personal e íntimo, y otro cara a los demás, en especial a ti, te explico.

SOYTUESTRELLA :

A nivel personal e íntimo, L. está tranquilo, no hay tensiones y atraviesa un periodo paz del que disfruta afablemente. Este periodo de paz no debe de confundirte y hacerte pensar que está más cerca de Dios que de ti, para nada. Es algo parecido a cuando sales de la ducha o después de tomar un baño caliente, una sensación de relajo que no es producida por ninguna decisión importante de su vida sino porque está relajado.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a ti, le veo tal vez un poco más apartado, pero para nada pienses que ya no estás en su cabeza o en su corazón, lugares donde estás y permanecerás para siempre.

SOYTUESTRELLA :

Veo cartas lindas, que combinan la tranquilidad, la paz y el amor, y tú estás sigues estando a su lado en la tirada, por tanto no tenemos al L. de siempre, en el que es asaltado permanentemente por las sus luchas internas, sino a un "hombre" (que no cura) tranquilo y que disfruta en privado de su secreto.

SOYTUESTRELLA :

No hay toma de decisiones, sino una continuidad en los dos sentidos que desde agosto abrió, uno el de seguir siendo cura y otro el de no renunciar a tener sentimientos y deseos por ti.

SOYTUESTRELLA :

Sale también un pequeño viaje, sin demasiada importancia, por lo que es fácil que se ausente unos días.

SOYTUESTRELLA :

Hablamos linda.

Customer: Hola Estrella que pena q no nos cruzáramos pra conversar un rato.
Customer: Por que se aparta??
Customer: podes verlo??
Customer: ya se q soy reiterativo pero de verdad crees q es amor de pareja lo q el siénte x mi??!
Customer: Porque si es ese tipo de amor no entiendo q se aparte....
Customer: Besos
Customer: Hola Estrella estas x ahí??
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby

SOYTUESTRELLA :

Estoy de viaje y por eso no pude contestarte ayer. Ahora tengo un rato y libre y tomo tú pregunta para trabajas sobre ella.

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes si no puedes conectarte ahora mismo porque vamos a mantener la pregunta abierta durante unos días y seguro que coincidimos :)

SOYTUESTRELLA :

El que L. se aparte de vez en cuando, no quiere decir que el amor que siente por ti sea de menor "calidad" o que no corresponda a un amor de pareja, ten en cuenta que incluso en parejas estables y de muchos años se dan periodos de alejamiento y de apatía, y no por eso se planteas dudas.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que en tú caso sí, porque al no ser pareja, te hace dudar de todo y estar más pendiente de cualquier cambio, pero eso no cambia el tipo de amor, cielo.

SOYTUESTRELLA :

De cualquier formar, es verdad que se ha alejad un poco?? porque mis cartas lo vieron pero no me lo has confirmado.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas te digo que es una época y que será breve, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Cariños.

Customer: Hola Estrella no lo veo más alejado, incluso menhabencargadonalguna actividad y hemos hecho alguna otra solo los dos. Pero para eso de q después de este juntos x largo rato, donde me cuenta de subirán incomodidad en la parroquia, donde me dice q esta cansado y q prefiere este afuera, y siento q soy su confidente, se aleja y si le mando un mje me contesta muy brevemente lo justo y necesario.
Customer: Quizas el alejamiento q ves sea porque x la época de Pascua va a estar muy ocupado.....
Customer: igual si bien me cuenta de q esta cansado de hacer muchas tareas y q algunas ya no las hace y q no quiere cenar en lamparíais porque se aburre, y por eso va todas la noches a comer a disints casas, no habla de su vocación. Pero x lo menos me empieza a expresar su descontento en la vida q lleva. Pero todo eso no me demuestra q sienta amor x mi, solo muestra q me tiene confianza como para contarme algunas cosas...
Customer: Además si antes de ser oreja tiene estos periodos de apatía que me espera para el momento en q lo seamos??? Si es q lo llegamos a ser alguna vez....
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Gracias por el comentario Gaby.

En primer lugar decirte que me alegro muchísimo de que él te cuente cómo se encuentra anímicamente y lo que le pesa la parroquia, aspectos fundamentales en los que se divide su vida y de los que te ha hecho partícipe.

Las actividades sí es cierto que se veían, algunas solos y otras en común, pero vuelvo a comprobar lo de ese distanciamiento, y efectivamente puede corresponderse con la Pascua, porque marcarse sí que se marca, de igual manera que también se marca su finalización.

Pese a estar compartiendo con él todo esto, no te veo demasiado contenta y vuelves a pensar en el futuro con temor y con desconfianza, lo que te impide disfrutar del día a día cielo. Incluso piensas que sus confidencias son producto de la amistad y de la confianza que te tiene, en lugar de por un sentimiento mucho mayor, algo que prueba tú incredulidad en cuanto a sus sentimientos y que sin duda es señalado por mis cartas como una actitud incorrecta.

Amiga no podemos sufrir por todo, si él se aleja, te entristeces y pones en duda su amor, si él se acerca y te hace confidente de cosas muy importantes para él, lo relacionas con una amistad……., como verás, salvo que un día te bese apasionadamente o se te declare, mucho me temo que no te lo vas a creer, y eso no es bueno Gaby porque sufres por todo independientemente si es bueno o malo, y eso terminará por pasarte factura.

L, tiene muchos amigos y amigas a los que no va contándole lo mismo que a ti, con los que no se sincera de la misma manera que contigo y a los que no les manifiesta lo mucho que le cansa la iglesia y lo mucho que desea estar fuera de ella. Por tanto amiga, lo único que te pediría es que extrajeras lo bueno y lo disfrutaras a tope, desechando lo malo u olvidándolo cuanto antes, aunque sea solo por salud emocional.

L. y tú siempre estaréis conectados y las cartas que salen son de amor, y no de amor fraternal precisamente, otra cosa es que la materialización de ese amor a través de los hechos lleve tiempo, pero cuando esos hechos se producen, aunque sea discretamente como ahora, no los niegues o los desestimes porque no sean los que tú deseas ver, porque tú eres tú , pero él es diferente y tiene otras formas que el resto de los hombres.

Un abrazo enorme, tq.

Customer: Gracias Estrella, me hace muy bien leer tus consejos y lecturas. Vos ves entonces que esas confidencias me las hace solo a mi???
Customer: Voy a disfrutarlo si es como vos decís!!
Customer: Yo tambien te quiero mucho!!! Besos y espero esa respuesta!!!
Customer: El hecho de que empiece a exteriorizar su incomodidad, acelerara el proceso de dejar los habitos o no??
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, pues aunque lo tenía más o menos claro, he querido hacer un ritual para comprobar si L. se confiesa con alguna otra persona próxima o lejana, y tanto en cuarzos, como en tierra quemada, la respuesta es la misma, un No rotundo y fíjate que pese a ser la respuesta que me esperaba, hay algo que me sorprende, que no haya un confesor (cura) en toda esta historia, y lo que dicen mis cartas al respecto es que lo hay pero parcialmente.

SOYTUESTRELLA :

te explico.

SOYTUESTRELLA :

Hay un hombre de Iglesia que sabe las dudas que L.tiene sobre su vocación y tú existencia, pero veo que hace meses que no le consulta y que además no le manifiesta cosas tan importantes como que le cuesta estar dentro de la iglesia y que necesita salir a respirar, pues eso es un síntoma claro de que su vocación le ahoga y que necesita liberarse.

SOYTUESTRELLA :

L empieza a no confiar en nadie, más que nada porque él es consciente de lo que le ocurre y de cual es la solución, por tanto no necesita aclararse, sino decidirse.

SOYTUESTRELLA :

El simple hecho de que todo esto se esté dando y te lo esté contando es un buen progreso, pero ya sabes.... cautela porque no es un camino fácil, o corto.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amiga, cariños.

Customer: Gracias querida Estrella.
Customer: es un camino tan dificil que por momentos quisiera abandonarlo....
Customer: no ir mas a la Iglesia, no saber mas nada de L., no verlo mas....
Customer: siento que todo es en vano, que nunca llegara el momento en el q pueda disfrutar de el como hombre, compartiendo cada momento de la vida....
Customer: y los años pasan, y cuando me de cuenta habre sido una anciana infeliz....
Customer: creo q lo mejor es alejarme, como tantas otras veces me propuse y no lo consegui. Pero el cansancio es grande, y me siento muy muy sola. Necesitaria compartir otras cosas con el, mas tiempo, salidas, problemas, alegrias, pero no siempre a las corridas y con el tiempo justo, o charlando arriba de un auto q nos lleva a alguna mision...o en la puerta de la Iglesia con mucha gente alrededor....
Customer: No quiero eso, y no puedo sostener esto.
Customer: mi papa esta muy enfermo y entre eso y esto de L me siento cansada y muy sola
Customer: los que mas alegrias me dan son los abuelos del geriatrico a los q les llevo la comunion. Y los enfermos que visito en sus domicilios. Esos momentos los disfruto a pleno, porque les puedo llevar tranquilidad y paz. Algo q yo no tengo pero q en ese momento cuando estoy con ellos aparece para darselo a ellos
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Gaby.

Siento mucho que te encuentres en esta situación de infelicidad que tan claramente me describes, pero el hecho de que los retos que tienes ahora planteados (me refiero a L) no te salgan como tú deseas, o que las actividades en las que participas no terminen de aportarte el complemento de felicidad que te gustaría, no presuponen que vayas a ser infeliz siempre o que la vida pase por ti sin ningún tipo de emoción.

A veces, los proyectos que intentamos son complicados y a largo plazo, por lo que no sirven para suplir la carencia que tenemos en este preciso momento. Esto no quiere decir que debamos abandonarlos, sino simplemente dejarlos madurar mientras nos planteamos otros que puedan satisfacernos con más prontitud.

En España solemos decir, "no pongas todos los huevos en la misma cesta" aludiendo a que no se debe de invertir todo el esfuerzo en una sola cosa , sino intentar abrir un abanico de posibilidades del cual, seguro hay una opción que sale fantásticamente bien.

Está claro que las personas necesitamos alicientes en la vida que nos mantengan vivos, pero a veces no es sencillo encontrarlos, pues esperamos que otras personas nos den la felicidad que nos falta, cuando en realidad este aspecto parte de nosotros mismos, y solo los "otros" nos la complementan.

Yo también tengo la sensación de que a veces me limito a ver pasar la vida, por eso intento buscar actividades aunque sean insignificantes, que me transmitan un toque de emoción y me saquen de la monotonía.

Si me permites el consejo, yo en tú lugar dejaría de hacer lo que habitualmente haces, pues está claro que no te llena y que necesitas cosas nuevas que te saquen de lo cotidiano. No se trata de olvidar a las personas a las que normalmente ayudas y visitas, porque eso es algo que te enriquece el alma, sino además hacer otras, tal vez un gimnasio, un curso de lo que sea, un viaje....

Tienes que ser tú quien cambie tú vida, porque está claro que nadie va ayudarte a cambiarla. Y aunque esto no sea consuelo, puedo asegurarte que recibo multitud de consultas en las que la principal queja es la falta de emociones y la incredulidad en una vida mejor, algo que desde luego no debes permitir, porque te aseguro que en la segunda etapa de tú vida hay mucha felicidad que en la segunda.

Un abrazo enorme, hermanita.


Customer: Ojala asi sea. Besos Estrella. Estoy cansada.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7775
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot