Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellalita gracias por ser la consejera de la familia,

Pregunta del cliente:

Hola estrellalita gracias por ser la consejera de la familia, y aguatarnos a todas ja ja y dentro de poco nos sale mas economico traerte para aca... hoy queria comentarte sobre mi papa Carlos 25/05/53 a el lo despidieron de su trabajo en diciembre despues de 21 años. No le pagan lo que corresponde nadie le dio la cara y la pregunta es le pagaran lo que le corresponde? Porque no le tratan como corresponde a una persona que les dio 21 años? Me siento impotente y siento que no son justos con el...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú pregunta.

Esta vez tuve que hacer un ritual de 24 horas y por eso demoré un poquito la repuesta.

No cabe duda que las injusticias nunca dejarán de producirse y lo peo r es que suelen ensañarse con las personas más humildes y que más se han entregado.

En este caso, la empresa de tú papá viene representada por la carta de la "frialdad y de la indiferencia" que corona la tirada desde el principio, por lo tanto así será el consideración que le tengan a tú padre después del despido, es decir no veo indemnizaciones voluntarias ni palabras de agradecimiento o disculpa.

Sin embargo sí que veo pleitos, luchas y éxito parcial por parte de tú padre, pues la carta de la justicia divina está junto a él. Tú padre no cobrará lo que le corresponde legalmente, pero sí una buena cantidad de ello, eso sí, solo con la condición de que luche por ello, pues la razón y la justicia, como te he dicho le acompañan.

El ritual ha prendido por completo y hasta el final, aunque ha dejado cierto residuo, lo que quiere decir que su liquidación no será totalmente completa y que tardará un poco en conseguirla pues veo plazos y trámites, lo que asocio (como te decía al principio) con trámites, requerimientos de pago e incluso intervención de la justicia.

Los motivos de este maltrato gratuito hacia una persona que ha entregado 20 de su vida, no son otros que el reflejo del alma oscura e hipocresía de quienes le mandaban.

Tú padre es una persona que se conforma con poco y que estableció una vinculación con la empresa muy humana y afectiva, que ahora comprueba que no era mutua, pero eso no tiene que hacerle cambiar, pues quienes han actuado mal son ellos y en consecuencia se verán requeridos .

Enciendo una vela por tú padre para que le salga bien su reclamación y otra para que encuentre otro trabajo pronto,

Un abrazo enorme, hermanita.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle