Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrella! !! está usted bien?? la he echado de menos

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!! Está Usted bien?? la he echado de menos en la web, ojalá no le haya ocurrido nada :( ....o la molesto mucho y se está aburriendo de mí?? :)

Como le escribo desde el teléfono trataré de ser breve, bueno lo primero es que ayer (jueves) me reuní con moisés, todo bien como siempre y nada nuevo que contar :)

Ayer por la mañana vi a la niñita caminando por la calle y me sentí bajoneada porque se le nota claramente el embarazo y no sé......me dio pena..... que tristeza que la vida la premie con la posibilidad de ser madre por segunda vez ....:( , le comenté a Moisés en la tarde que había visto a esta niñita y me dijo que le habían pagado en el taller así que hoy trataría de entregarle el dinero para la intervención, me dio la impresión que se asustó que le dijera que se le notaba demasiado el embarazo y que me sorprendía que aún nadie de su entorno  se haya enterado de esto, ya que ambos se exponen demasiado paseándose juntos en el bus o que tal vez tenía un gran ángel de la guarda que lo protegía porque era mucha su buena suerte que nadie, ni compañeros de trabajo (que son todos hombres y ellos son mas copuchentos que nosotras :) ni conocidos, hayan regado el comentario y que ahí no serviría de nada que él diga que ya "terminaron" porque todos deducirán que él es el padre porque nunca les han dejado de ver juntos.

Estrellita le quiero preguntar a sus cartas si algún día ella dejará de estar en la vida de moisés?? :( , yo sé que es difícil que esto suceda y que no será de la noche a la mañana, es que ella me desagrada tanto......encuentro que es una mala persona :( , bueno si él la quiere cerca de su vida no hay nada que hacer.

Hola otra vez mi guapa española :) , hoy sábado entré a editar la pregunta para conversar otro ratito con Usted :)  (y así no abrir otra pregunta) , es que hoy estoy medio desanimada, en realidad como todos los fines de semana, ya se imaginará por qué, sí extraño mucho a Moisés, ya me hice el hábito de no llamarle los fines de semana y así no meterle en problemas con Angélica (que en realidad es lo que menos me interesa) , no sé si Moisés valora esta prudencia de mi parte, recuerdo que hace meses atrás en una ocasión me contó que la niñita se había enojado mucho porque no se habían juntado  un fin de semana, creo que se veían para tener intimidad, pese a que pasaba prácticamente todas las tardes sentada en el bus acompañándole, igual debían verse los fines de semana y para ello la niñita le llamaba o le enviaba mensajes de texto, que a veces veía Angélica. Bueno, pero me siento tranquila de intentar hacer las cosas "bien" y por lo que sus cartas han dicho al parecer a él le gusta que yo sea así, es solo que me gustaría que de vez en cuando expresara un poco mis "virtudes", en contadas ocasiones lo ha hecho y me hace sentir bien :) , supongo que no puedo pedirle "peras a un manzano", en fin amiguita se me hacen largos los fines de semana y pese a que tengo mucho trabajo igual algo me hace cosquillas en el corazón.

Lo otro que para variar me tiene desganada son los malestares pre-menstruales que ya comenzaron a hacerse sentir y con ellos crece mi incertidumbre, decepción y tristeza por no ser lo suficientemente fértil para conseguir mi sueño, trato de colocar pensamientos positivos en mi mente pero, al igual que todos los meses, a veces mis fuerzas caen.

Ayer viernes llamé a Moisés en la tarde para preguntarle cómo le había ido con la niñita y si le dijo que ya tenía el dinero, me contó que había hablado con ella y tenía médico, pero no le dijo nada del dinero, así que supongo que este fin de semana la buscará para decirle, bueno ya sabré las novedades la próxima semana.

Un abrazo mi luzzz y no se olvide de mi preguntita de mas arriba sobre la niñita, la quiero mucho :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!!! Feliz domingo.

He estado un par de días fuera y por eso no he podido contestar puntualmente tú pregunta, no obstante te confieso que la leí el primer día que la publicaste y que he estado pensando constantemente en ella.

Es normal que el fin de semana pienses en él por lo soledad que sientes y la falta de motivos que justifiquen una llamada tuya sin que eso levante la sospecha d Angélica, por lo que haces bien absteniéndote, pues eso solo le crearía problemas a él y una gran frustración a ti, al ver como él no te responde. Así que mucho mejor así, cielo.

En cuanto a la consulta que me planteas te diré que he estado viéndola por dos métodos diferentes y ambos concluyen lo mismo: la niñita no dejará de estar nunca en la vida de Moisés.

Sé que te puede resultar un tanto decepcionante, pero si te paras a pensar es lógico, pues ella es una mujer muy pegajosa que además vive dentro de su entorno lo que hace francamente difícil que no se vean, además tienen una relación muy intermitente y con una intensidad muy baja a nivel emocional por tanto no se desgastan en exceso. Si ellos discuten basta con que no se vean en un buen tiempo y solucionando, mientras que vivir permanentemente con una pareja 24 horas si que puede resultar agotador si no hay amor.

También decirte, que el hecho de que no se vayan a separar nunca, no implica que su relación vaya a ser buena, ni mucho menos, ni siquiera les veo atravesando buenos momentos de vez en cuando, por lo que ellos siempre estarán dentro de su espiral absurda en la que ninguno de los dos encontrará la felicidad.

Me da mucha pena la niñita, por en realidad no tiene nada y lucha por conseguir algo que no va a tener en la vida.

En fin cariño, esto es lo que te puedo decir de la relación de estos dos, pero no pienses en ellos linda, piensa en ti y en los buenos momentos que tú sí que pasas cuando te juntas con él.

Un abrazo enorme, y no me digas que me aburres, que me enfado!!!! :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot