Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa... Se ha ido. Ha llegado semana santa. Apenas nos

Pregunta del cliente:

Hola guapa... Se ha ido. Ha llegado semana santa. Apenas nos hemos visto esta semana. Y no sabe si vendrá lunes o martes " depende como este el mercado " según dice... En fin que volvió a que no está enamorado.. Que no quiere nada serio. Y lo de siempre...
Le dije que podíamos habernos visto anoche y me dijo que mejor así que con más días de no vernos así tendría más días para relajarme.. Le pregunté si con eso se refería a k le olvidase un poco y ya cambio de tema... ( la conversación llevaba a dar lugar para esa pregunta..)
Creo que estos días que está fuera lo mejor que puedo hacer es estar distante y esperar a que sea el quien se mueva x mi. Así será cuando el piense realmente en mi... O no.. Ya se verá. Tb le pregunté si aún m Respetaba y me dijo " de momento si" aunque tardo en contestar... Que el no quiere nada de eso y que estas cosas ya las se. En fin que no se si haré bien o no tomando esta decisión... Pero creo que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Irene, feliz domingo, aunque me temo que los fines de semana no tienen nada de felices cuando no estás con él, verdad, no sabes cuánto te entiendo.

Hay algo que tira con fuerza de él y que le impide vincularse a ti en “cuerpo” porque en “alma” te aseguro que sí que lo está. Esto tira de él y le hace autoprohibirse enamorarse de ti, algo muy distinto a “no estar enamorado”.

Rafa, no quiere enamorarse y por eso dice constantemente que no lo está, con el fin de ratificarse en algo que a él le plantea muchísimas dudas, es decir, él en el fondo sabe que está enamorado de ti, al menos en parte, pero sabe que enamorarse de alguien supone renunciar a ciertas cosas que él, como buen egoísta, no quiere abandonar (salidas, copas con otras personas, imagen liberal, posibilidad de conocer a otra persona que pueda interesarle más) sí, es cierto que suena muy “hard” pero las cartas son claras y no olvides que conectan directamente con el yo más profundo de la persona y eso a menudo sorprende y decepciona.

Rafa tiene una vinculación contigo mucho más fuerte de la que se piensa, pero le puede el hecho de tener libertad, frente al de tener responsabilidad y compromiso.

Las personas con las que va son la causa de ello, pues ninguna de ellas le va a aconsejar a su amigo de juergas, que abandone el grupo para que se formalice con una chica.

Le veo saliendo con algún compañero de trabajo, por lo que deduzco que ha encontrado trabajo, sé que él era vigilante, podría ser por ahí?.

De cualquier forma considero que haces muy bien intentando aferrarte a él a toda costa y a cualquier precio, pues eso también le hace ser más egoísta de lo que de por sí es y además el alejarte de él durante un tiempo es algo que ya te recomendaban mis cartas hace semanas, por lo que puede ser un buen ejercicio para “reflexionar y observar”.

Rafa no desaparecerá de tú vida, y siempre volverá a ella, la lástima es que no lo hará en la forma que tú deseas hasta dentro de bastante, pues ahora está quemando otro “cartucho” diferente.

Amiga, la vida que le gusta llevar a Rafa no es una buena vida, y pronto se dará cuenta de que la edad no perdona y que resulta patético que un tío hecho y derecho vaya, cual adolescent, corriendo aventuras ahí, que no le demostrarán nada más que su propia decadencia.

Mantente fuerte e intenta salir todo lo que puedas, tal y como él hace (además sin el más mínimo pudor) porque no puedes tratar como “prioridad” a quien te tiene como una “opción” de la cual no quiere enamorarse, no porque no la quiera, sino porque es más fuerte su instinto de libertad.

Te mando un super abrazo, hablamos.


SOYTUESTRELLA :

Él piensa en tí, claro que sí y sabe que está siendo injusto contigo en pro de una vida que es cuanto menos vacía.

Customer:

Gracias preciosa... La verdad que este finde casi no he parado en casa.M ha ido genial salir!!

SOYTUESTRELLA :

Pues me alegro muchísimo, porque esa es la mejor terapia que existe, y es precisamente lo que puede hacer pensar realmente si te merece la pena llorar por Rafa, o utilizar esas energías en buscar otras opciones.

Customer:

Uff he cortado a Medias pk me ha empezado A escribir el y mi madre a hablarme

Customer:

Cuando dices bastante tiempo... Aproximadamente de cuanti hablamos?

Customer:

No el sigue sin trabajo... Salió con un compañero del curso de vigivigilantes pk era el cumple de este

Customer:

Pero solo un día

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle