Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola aestrella! Otra vez estoy desorientada...que largoooooo

Pregunta del cliente

Hola aestrella! Otra vez estoy desorientada...que largoooooo este procesooo...y no puedo transitarlo sin ayuda....tal vez te canso...preguntando lo mismo...volvi del viaje y él del suyo...y la relación estos dias fué realmente fria y lejana....de mi viaje no preguntó una palabra ..ni yo de el de él...pero fué como si nos hubiera atravezado el hielo.....el miércoles nos vamos juntos x 3 dias al casamiento de su sobrino....ves algo bueno??...como sigue su relación con esa serpiente???.....me sigue teniendo en su corazón?? O en lo poco que queda de él......habló con su hijo y le dijo q x ahira no va a volver...q le gusta estar solo...q se acostumbró.que no quiere convivir..ni reclamos...etc etc ..como un adolescente.-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Fabiana, gracias por mantenerme informada.

He estado pensando en ti durante los últimos días porque sabía que ambos estaríais de viaje y que el reencuentro sería duro.

Las cartas me muestran una situación hasta cierto punto lógica y normal, después de lo acontecido en las dos última semanas, es decir las cartas de frialdad, indiferencia o de radicalización llenan la mitad de mi mesa, pero también (y esto es muy importante) las cartas relacionadas con la conciencia tienen una presencia significativa dentro de la tirada.

Las primeras son la consecuencia de las segundas, es decir "la mala conciencia" y el saber perfectamente que ha actuado mal, son los motivos que están produciendo que él ahora esté nuevamente sumido en sus propios errores.

Aunque veas que él incluso le dice a su hijo que no piensa volver, no debes de hacerle demasiado caso, pues en estos momentos todas sus opiniones y comportamientos están condicionados por su sentimiento de culpa. Vuestra relación mejorará y veo que todo se irá suavizando poco a poco, tan pronto como él vaya entrando de nuevo en la realidad del día a día y compruebe de nuevo que no quiere tenerte lejos de su vida.

Veo cartas buenas, además no salen las temidas cartas que indican ruptura o separación, por lo que vuestra relación irá recuperándose poco a poco.

Como he visto que tienes otra pregunta abierta, te ofrezco en ella la segunda parte de la lectura en la que toco otros asuntos.

Un beso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Holaaa queria agregarle algo a la pregunta y se abrio otra y no me di cuenta x eso solo quedó ...hola...pero espero tu segunda parte!!! Besooo