Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella soy alex nuevamente y quisiera saber sobre mi

Pregunta del cliente:

hola estrella soy alex nuevamente y quisiera saber sobre mi persona hoy e quedado sin trabajo y ademas sin el amor de mi vida.....

quisiera que me respondiera estrella por favor, se que esta en linea y me gustaria saber porque no me quiere contestar y si fuese asi prefiero dejar nula la pregunta

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Alex!!!!! qué alegría saber de ti, amigo!!

SOYTUESTRELLA :

Estoy terminando de estudiar tú tirada y enseguida te la publico, ayer me fue imposible y además quería estudiarla bien, sin prisas y profesionalmente.

SOYTUESTRELLA :

Dame un ratito y te la publico.

SOYTUESTRELLA :

Bueno Alex, ya estoy contigo!!!

Te agradezco mucho tú fidelidad y que busques mi luz con tanta emoción, sabes que para mí eres más que un consultante, un amigo al que recuerdo con bastante frecuencia. Ayer solo podía ver las preguntas a través del celular, y es bastante incómodo, por eso decidí contestarte hoy.

Veo que tú situación es bastante delicada, pues han convergido los dos peores supuestos que se podían dar, por una parte tú trabajo y por la otra el amor de tú vida, que sin duda es Yoselin.

Las cartas me muestran a ambas cosas unidas, algo que en parte "falseaba" la verdad en cuanto a ella, pues debo decirte que esta muchacha en ocasiones te confundía sentimentalmente, porque veía a ti a un "protector" no a una futura pareja.

Aunque ahora estés muy afectado por ambas cosas, mis cartas te dicen que "no hay mal que por bien no venga" y que todo esto, te sacará de la encrucijada en la que llevas metido desde hace varios años con respecto a Yoselin, pues ella suponía un lastre emocional para ti, que te impedía avanzar hacia tú felicidad.

En cuanto al trabajo no te alarmes, pues tras un tiempo de descanso (no más de tres meses) volverás a trabajar en proyectos similares, y como dato de atención decirte que se ve una línea de conexión con la antigua empresa en la que trabajabas.

Esta línea de conexión puede ser por 2 diferentes motivos: 1.- que te vuelvan a llamar para cosas puntuales (algo bastante improbable, pues se marca muy muy leve) 2.- personas y contactos que conociste a través de ella y con los que si te relacionas puedes engancharte a proyectos futuros.

Lo más importante es que no abandones esto último que te digo pues sin duda es algo que se marca de manera significa, aparte de que sigas de utilizando los conductos normales para buscar trabajo.

En resumen Alex, no son malas cartas (aunque la situación sea mala y requiera de tiempo para cambiar) pero te sale la carta de la "catarsis o metamorfosis" la cual siempre indica cambios positivos y vida nueva.

En cuanto a Yoselin, te soy sincera, va borrándose de tú vida, pero no de tú mente ni de tú corazón. Afortunadamente eso te permitirá conocer a otra persona (no tan linda) pero que sí te ofrezca una realidad, no una ficción como hacía ella.

Un abrazo enorme amigo, y como siempre gracias por compartirme parte de tú vida.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle