Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy tu sister jaja! esta vez no es para formularte nada

Pregunta del cliente:

Hola, soy tu sister jaja! esta vez no es para formularte nada sobre Wayne! he conocido un chico de 21 años, en España,se llama Alejandro y nos estamos conociendo, me escribe todos los días, es curioso porque es bastante culto a su corta edad y muy divertido!!sin embargo, él quiere intentarlo conmigo y yo me veo muy mayor para él, siento que en unos años yo querré estabilizarme y tener un niño y él es todavía joven, y tiene que labrarse su futuro! y en verdad tengo miedo! pero a la vez estoy agusto con él,me hace sentir bien y me entiende, qué ves en tus cartas a corto y largo plazo? crees que debería darle una oportunidad o qué piensas? un abrazoooo! buen finde guapérrima!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, hermanita!!!!

Como estás guapísima (por cierto lo de guapérrima, también lo utilizo yo muy a menudo :)

He estado mirando bien lo que me comentas sobre este muchacho, sobre todo porque sino recuerdo mal, en las tiradas anteriores siempre te salía que tú amor verdadero estaba en España, pero no lo visualizaba tan siendo tan joven, sino algo más mayor que tú incluso.

De todas formas te indico que las primeras cartas que salen son las de ilusión, una ilusión exagerada por parte de este muchacho que te ve como un sueño conseguido (sale la carta) y el cual te contempla con grandes expectativas, a pesar de tener miedos .

No obstante amiga, no veo cartas de amor y sí muchas dudas por tú parte, ya que de nuevo tienes la carta de la encrucijada. Lo bueno de todo es que no veo cartas de sufrimiento, por lo que me quedo tranquila al comprobar que decidas lo que decidas, no te supondrá ningún problema emocional.

Las visiones que tenéis cada uno con respecto del otro son totalmente opuestas por lo que no buscáis lo mismo (siento ser tan directa, cielo) por lo tanto futuro juntos no tenéis y si decides emprender una relación con él tienes que ser consciente que tiene fecha de caducidad por tú parte, es decir terminarás tú por cansarte de él, algo que por lo que veo ya sospechabas.

Yo si estuviera en tu lugar decidiría pensando en lo que te apetece en estos momentos, no pensando en el futuro, porque futuro, lo que se dice futuro es un tanto limitado. Pero esto no quita para que os veáis , os escribáis y tengáis intimidad.

Te mando un abrazo enorme cielo y gracias por mantenerme informada.


Customer:

Ya pero si decido estar con el...no ves que nos vaya a ir bien juntos? y entonces el que quiere de mi? xq sabe que yo en unos años querré estabilidad, xq quiere intentarlo entonces? pues estoy hecha un lío pero es muy buen chico!!! no sé que hacer....Gracias. un besote

SOYTUESTRELLA :

Pues mira, lo que puedo ver es que mientras estéis juntos no veo disputas o malos entendimientos, pues eso está superado desde el principio, dicen mis cartas. Vuestra separación vendrá dada por motivos muy personales de cada uno que no podréis conciliar, algunos, como los que tú misma apuntas en el enunciado de tú pregunta (hijos frente a labrarse un futuro, entre otros)

SOYTUESTRELLA :

Tú cuando piensas en él, piensas inmediatamente en el futuro a medio y largo plazo, pero él cuando piensa en ti no lo hace nada más que en el corto, sin preocuparse por el futuro a largo pues eso para él no existe de momento, es una cuestión de prioridades, hermanita.

SOYTUESTRELLA :

Lo que yo haría desde luego es no quedarme con las ganas de saberlo, pues ya sabes lo que dicen "más vale un me equivoqué, que no un , ni lo intenté" además que sabemos que el futuro puede ser modificado en el presente, solo es cuestión de ir haciendo seguimientos.

SOYTUESTRELLA :

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle