Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ya estrella .. quiero saber que me dicen los naipes y runa

Pregunta del cliente

Ya estrella .. quiero saber que me dicen los naipes y runa con relacion a Jorge Saavedra... a mi me gusta .. tuvimos alho.. pero el arrancó .. le gusta la soledad.. pero tambien se que le gusto.. que dices?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, que alegría contactar de nuevo contigo!!!!

He tardado bastante en contestarte porque después de una tirada inicial sobre Jorge, quise comprobarla a través de un ritual a las 24 horas.

La tirada en sí no es buena para él, pues tanto runas como cartas, me hablan de una persona infeliz y con ciertas carencias afectivas, producidas en gran medida por la educación recibida y sobre todo por su devoción hacia lo material.

Desde pequeño no le enseñaron a querer o a valorar, sino a apreciar el valor de las cosas, no de las personas. Esto le convierte en una persona difícil y egoísta, no emocional como tú y con un concepto sobre el amor y las relaciones de pareja un tanto distorsionado y diferente al tuyo y casi al de cualquier persona normal.

Esto que te acabo de decir es algo que se capta en el plano profundo de él, es decir donde las personas que le conocen no llegan, aunque quien le conoce bien sí que podría intuir.

Externamente, y hacia los demás, Jorge ha conseguido "maquillar" algunas cosas de su personalidad, que de mantener, le impedirían relacionarse con nadie a nivel afectivo, aunque sea solo para obtener puntualmente sexo o afecto.

Pese a todo mis cartas no pueden decir que sea una mala persona, solamente que es de diferente a tí y que tiene otras prioridades en su vida, es decir, para ti lo prioritario y lo que te da seguridad son los sentimientos, las emociones, el amor, la pareja....., mientras que para él todo esto es relegado a un segundo plano para ser sustituido por lo material, que es con lo que se siente seguro.

En cuanto a ti, puedo decirte que eres una de las pocas mujeres hacia la que siente "algo más" y sin duda te tiene en gran estima, pero de ahí a formar una pareja estable......, ummm no lo veo, al menos de momento cielo.

También salen cartas feas sobre él cuanto a su vida y salud, pues no llegará a envejecer .... ya me entiendes y no completará la segunda etapa de su vida, la que va desde los 40 años hasta el final, pues la dejará a medias.

De todas formas Jorge es un hombre al que puedes recurrir siempre, pues te tiene en gran estima y disfruta estando contigo, pero es un hombre "disperso" que tiende a huir.

Un abrazo cariño, tqm

Customer:

Que manera de escoger mal.. y eso que me gusta

Customer:

Otra consulta

SOYTUESTRELLA :

Ja,Ja,Ja, buenoooo no pienses así!!!

SOYTUESTRELLA :

Siempre que digo que cada persona lleva dentro un funcionario, porque que queremos algo para toda la vida (en españa el trabajo de los funcionarios es de por vida) y te aseguro que los funcionarios no son las personas más felices del mundo :)

SOYTUESTRELLA :

Con ello quiero decirte que no debes de desechar ninguna posibilidad porque pueda durar poco, sino por lo bien o mal que te pueda hacer sentir. Un orgasmo, un escalofrío, volver la almohada fresca en una noche de calor son cosas que duran unos segundos pero que nos hacen muy felices.....

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapísima.

Customer:

En realidad.. hoy pensaba eso

Customer:

Porque con Jorge no me puedo proyectar ya que el es muy especial.. ya arranco una vez de mi lado y lo hace con todas.. pero esta guapo y es interesante.. ademas caballero pero en otras cosas ufffff se le va lo caballero ajajajaja

Customer:

Pero me gustaria tener su atencion.. ya que la tuve y arranco.. claro si que no le roge .. ni sufri como con hum.. y creo que eso debe haberlo descolocado

SOYTUESTRELLA :

Es normal cielo, Jorge no te tenía tan enamorada como Humberto, además con Jorge, más o menos ya sabías como era, con Humberto lo sabes ahora y por eso el desengaño es mayor.

SOYTUESTRELLA :

A Jorge le gustas, está claro que no es un hombre que pueda aportarte todo lo que tú necesitas, pues como bien dices en determinados aspectos "hace aguas" de todas formas siempre estará dentro de tú esfera cercana y tendrás contactos con él, como amigos o incluso a veces con algún roce un poco más íntimo, que si te apetece no debes rechazar.

SOYTUESTRELLA :

La relación con Humberto después de lo ocurrido es bastante más díficil, aunque le quieras más, pues él mismo ha destrozado el mito por el que le tenías.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle