Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8282
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Domingo Estrellita!! bueno para cuando lea esto ya será

Pregunta del cliente:

Feliz Domingo Estrellita!! bueno para cuando lea esto ya será lunes :)
Que alegría que haya estado de viaje, espero que de relajo y no laboral, como sea siempre hace bien tomar otros aires.
Junto a mi familia dimos un paseo hoy domingo, a una ciudad distante donde se encuentra un santo católico milagroso "San Sebastián", uno de mis hermanos tiene una "manda" o compromiso con él de ir una vez al año a visitarle, así que allá emprendimos rumbo :)
Ahora ya en casa, acabo de leer su respuesta, se imaginará que me entristecieron sus palabras, la verdad es que tenía la vaga ilusión que sus cartas dijeran algo distinto y con ello compruebo que el destino va cambiando para cada persona a medida que pasa el tiempo, lo digo porque los primeros meses en que hablaba con Usted, una vez sus cartas entregaron una información sin ser consultada (que a veces nos sorprende pero ocurre :) referente a que terminaríamos viendo como la niñita desaparece de la vida de Moisés, encontrando a otro hombre con quien seguiría su camino pero que para ello faltaba mucho tiempo; por eso le digo que el destino cambia, porque ahora a marcado la continuidad indefinida entre ellos :( , me pregunto a veces Estrella ¿¿tanto querrá Moisés a esta mujer para seguir unido a ella??, bueno no se puede obligar a las personas a hacer lo que no quieren :(
Yo no pretendo que Moisés deje su matrimonio de 20 años por mí, para nada, de hecho tengo clarísimo que no lo hará y nunca fue esa mi intención al entregarle la carta, pero pensaba en lo bien que se ve él cuando se siente un poquito "libre" de la niñita y en lo apesadumbrado y presionado cuando ella está constantemente encima de él.
Desde hace un par de meses que tanto él, como sus cartas, confirman que ellos no tienen sexo, entonces lo único que me queda pensar es que Moisés la debe querer mucho para no apartarla de su vida, porque de otra manera no me cuadra que ella tenga tanto derecho sobre él :(
Bueno amiguita, estos son los misterios del destino :) , sé que siempre se lo pido pero recordárselo de vez en cuando no hace mal :) "no deje de rezar por mi embarazo" por favor Estrellita, creo que una vez que tenga a mi hijo en los brazos podré sacarme a Moisés del corazón y de la cabeza :( , así dejaré de sufrir al ver como él se rodea de personas tan tóxicas y dañinas, y ruegue también porque Moisés no termine conmigo antes de embarazarme, por favor amiguita.
Un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!!!

Creo que debo explicar un poco mejor lo que te comenté en la última lectura acerca de la relación de la niñita y M. porque efectivamente, cuando la he vuelto a leer, me he dado cuenta que hay aspectos que inducen a pensar en una relación más o menos buena y a perpetuidad, nada más lejos de la realidad, mi niña.

Para empezar, decirte que la relación que ambos tienen es absolutamente disparatada y que nunca llegará a ser una relación ni parecida a la que puedan mantener dos personas que se quieren. Además cuando te comenté que ella no desaparecería nunca de su vida, no me refería a que siempre iba a estar de la misma forma olvidé decirte que esa permanencia no sería en la misma forma que hasta ahora.

La niñita ocupa ahora un puesto que con el tiempo perderá, y su relación con Moisés disminuirá totalmente en cuanto a lo afectivo (poco afectivo) que ahora tiene con él, para pasar a una pasividad absoluta en la que ambos se afronten de una manera muy distinta, prácticamente desconocidos. El único motivo por el que no llegará esa separación absoluta, que implicaría no verse en años, es la proximidad en la que viven (algo que en la anterior tirada se daba como lo principal para que ésta relación no se perdiera por completo)

No tienen sexo, aseguran mis cartas, y al igual que predijeron que en caso de embarazo no se llevaría a término, siguen prediciendo que hay otro hombre en la vida de esa muchacha con quien se echa cachitas de vez en cuando, además es un hombre que no es desconocido para M.

En cuanto a tú comentario (muy lógico) sobre que “ mucho tiene que quererla……” debo decirte hermanita, que para estar con una persona mucho tiempo basta con quererla mucho,….. o no quererla nada.

Un abrazo guapísima, y no dejo de rezar ni un solo día para que tú embarazo llegue en cada mes. Tqm mi vida.

Customer:

Holaaa Estrellita ahora me quedó clarísimo :) :) , es que soy medio burra, pucha no alcancé a contarle algo sobre la mamá de M. pero mañana trataré de escribirle, besitos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle