Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo problemas serios co el que considero mi marido. 1.

Pregunta del cliente:

Tengo problemas serios co el que considero mi marido.
1. Logro arreglar la situación?
La relación amorosa continua?
Tiene a otra muje.
Regresa a mi?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación se demore, pero no te preocupes porque siempre atenderé tus preguntas lo antes posible.

He planteado tú consulta a mis cartas y la situación que me describen es un tanto extraña, por cuanto que me muestran a una pareja en la que hay amor pero se encuentra enterrado debajo de rencores y prejuicios, lo que hace que en lugar de buscar soluciones, os estanquéis en los problemas y busquéis salidas, sobre todo él, de caracter individual, es decir, en lugar de acercarse a ti, tiende a crearse una vida paralela.

No veo mujeres en su vida en este momento, que me hagan pensar en una infidelidad, pero él se está rodeando de una serie de personas que no le aconsejan adecuadamente y que en vez de acercarle a ti, lo están separando.

No veo un ruptura inminente, pero si no actúas de manera inteligente él terminará cayendo en el abismo al que ahora mismo se dirige y del cual está a un paso (sale la carta de un hombre caminando hacia un precipicio con los ojos vendados).

Las runas me dicen que debes de cambiar de estrategia y hablar con él de manera positiva, y sobre todo buscando soluciones a medias con él, olvidando reproches y prejuicios, sobre todo estos últimos que son los que impiden "creer" en las soluciones, pues él está en una fase de negación en la que no cree que haya una solución a vuestros conflictos.

Amiga, te soy sincera, mis cartas dicen que a pesar de que es un buen hombre, no te merece, pues tú valía es superior a la suya y estás luchando por recuperar la relación de manera mucho más intensa que él, algo que fortalece su seguridad sobre ti, y que a ti te crea un desgaste mucho mayor. Tal vez tendrías que plantearle buscar soluciones conjuntamente y sino liquidar la relación, aunque sea temporalmente para que él pueda reflexionar cuanto importas en su vida, que te aseguro que es bastante.

Resumiendo amiga:

No veo otra mujer

Sí que veo malas compañías

Necesidad de buscar soluciones, dejando los problemas en el pasado.

No ruptura inmediata, y con grandes posibilidades de solución.

No lleves tú todo el peso de la pareja porque eso produce su relajamiento.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición para ayudarte incondicionalmente, y por favor no dejes de valorar mi respuesta pulsando las caritas felices de más abajo, pues es muy importante para mi, además esto te permitirá seguir solicitándome aclaraciones si lo deseas.

SOYTUESTRELLA :

Te haré gratuitamente un trabajo de energía con cuarzos blancos en cuanto salga la luna.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande.

Customer: Estrellita:
Customer: agradezco infinitamente sus palabras, me reconforta. Aunque quiero comentarle, que por mas que hago.... No logo m escuche, o me hable , mucho menos influenciarla.
Customer: No se ni como hacer para solucionar este problema tan grande para mi.. Especialmente que s una persona que llena muchísimo es espacio del amor.
Customer: si tiene otra sugerencia, se lo agradecería. Por el momento me mantendré alejada, pidiéndole a Dios que el, reflexione y se de cuenta de los malos concejos.
Customer: Gracias mil
Customer: . Cory
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle