Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOYTUESTRELLA SOY PATRICIO,YA PAGUE LA PREGUNTA QUE PASA

Pregunta del cliente:

HOLA SOYTUESTRELLA SOY PATRICIO,YA PAGUE LA PREGUNTA QUE PASA CON MI RESPUESTA?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, mucho gusto en saludarte!!

Gracias por volver a contactarme, porque la última vez el sistema no me reporto tú pregunta y no pude publicarte la respuesta, algo que me extrañó mucho.

De todas formas he vuelto a hacer un estudio reciente sobre Rita y sus sentimientos hacia ti, que paso a comentarte ahora mismo.

Para empezar las cartas que salen por parte de ella se dividen en dos grupos, uno en el que están las personas que la rodean habitualmente, como compañeros/as de trabajo y otro el de su “submundo” en el que aparecen cartas que muestran su pasado tórrido como escort.

En el primer grupo, la principal incidencia que se marca es que Rita es observada por un hombre, que como tú, la ha identificado y la está extorsionando a cambio de su silencio.

En el segundo grupo, lo más interesante es que ella ha vuelto a ejercer, y por lo tanto vuelve a estar en activo y disponible, y en esta ocasión su disponibilidad es mayor ya que su edad empieza a no permitirla escoger a sus clientes, sino a tener que conformarse con lo que le va llegando.

Rita no consigue dejar atrás su pasado y vuelve a caer en él una y otra vez, unas veces por necesidad y otras porque malos hombres la reconocen fuera de su entorno y tratan de aprovecharse.

En cuanto su relación contigo, amigo, las cartas que salen vienen a decir que eres un “nostálgico recuerdo” en su memoria al que recurre con relativa frecuencia, aunque debido a todo lo que tiene encima, no haya tenido más remedio que alejarse de ti y de algunas personas más.

En el fondo, veo suficientes cartas como para afirmar que te echa de menos, pero sus ilusiones y su actitud están totalmente derrotadas, por lo que no esperes que te contacte de momento, cielo.

Para nada debes de negativizarte o de hacerte mala sangre porque te aseguro que lo que le ocurre a Rita contigo es totalmente involuntario y no responde a un maltrato hacia tú persona, sino todo lo contrario, al maltrato que sufre ella por los demás.

No la veas como una mala persona y no intentes avergonzarlas con reproches por su silencio, pues en estos momentos ella valorará más tú compresión que tú orgullo.

No obstante la situación mejorará y volverás a hablar con ella.

Te mando un abrazo enorme y estoy a tú disposición para lo que necesites.


Customer:

soytuestrella,ahora lo unico que quiero es tener sexo con ella,quiero saber si se va a dar la oportinidad de estar juntos,ahora desde la otra vereda la comercial,un abrazo.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, un gusto en hablar contigo.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me dicen que desde luego, es el mejor momento para ello, pues como te comentaba al principio ella está promocionándose a un nivel menos exigente y se expone más que hace un año, por ejemplo.

SOYTUESTRELLA :

El tema es poder localizarla en la web donde se ofrece, pero por lo que veo en runas, sí que se considera de manera significativa que puedas conseguir lo que deseas.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tú disposición, amigo.

SOYTUESTRELLA :

hazme llegar tus comentarios y con gusto los atenderé, después de estudiarlos, una abrazo grande.

Customer:

soytuestrella,me llego el rumor de que se separo sera verdad,con respecto a su oscuro lado en chile se dice que las que nacen putas mueren putas, un abrazo

SOYTUESTRELLA :

Te comento.

Customer:

la he visto en el catalogo y no la encuentro. fling.com, o la esconden ellos,por que yo la cito pero no responde.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas dicen que el hombre que estaba en su vida y que la tenía sometida, ya no convive con ella, por tanto aunque se siente más libre por una parte, por la otra está sintiendo la falta de dinero que éste sujeto la aportaba, por lo que ha tenido que recurrir nuevamente a su secreta vocación (ahora me cuadra todo y se cierra el círculo)

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú última frase, decirte que al final todos somos esclavos de nuestros propios acto

SOYTUESTRELLA :

s.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amigo.

Customer:

me gustaria estar todos los dias en contacto pero no puedo,tu crees que esto sea reversible?me lo puede decir,ahora un abrazo

SOYTUESTRELLA :

pues lo acabo de consultar ahora mismo a mis cartas y la respuesta es un sí rotundo

Customer:

soytuestrella cuando me llega la cuenta de uds. se me suman dos empresas con las cuales no tengo ninguna transaccion comercial y me sube el precio que me cobran uds, era para tu informacion,gracias

SOYTUESTRELLA :

Lo mejor es que lo comuniques a atención al cliente, ellos sabrán explicarte

Customer:

soytuestrella,la ultima, rita alguna vez sintio algo por mi,amor,amistad o no tenia sentimientos? gracias

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Patricio, antes de contestar a tú pregunta quise hacer un ritual para ser lo más acertiva posible, y una vez terminado puedo decirte que por la forma en que se consumió la vela, sí que tuvo cierto sentimiento hacia ti.

SOYTUESTRELLA :

Hubo unos momentos en que se ilusionó con la idea de poder salir contigo y dejarse enamorar y hacer el amor por ti, pero como hemos hablado en multitud de ocasiones, su pasado y otros factores externos influyeron muy negativamente en vuestra relación, obligándola a refugiarse en sí misma, por miedo.

SOYTUESTRELLA :

De todas formas, las cartas me dicen que volverás a saber y a hablar con ella.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo Patricio,

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle