Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

El concejo seria esperar. Según lo que me leyeron temprano.

Pregunta del cliente

El concejo seria esperar. Según lo que me leyeron temprano. Pero y las malas compañías? No harán que se termine la relación de un solo tajo? No deja que ni me acerque, no llama, no contesta llamadas. Desesperada. Que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Cory, gracias por tú pregunta.

Me alegro mucho de volver a hablar contigo, te tengo constantemente presente en mis rezos.

La situación con tú pareja no es muy buena, y él figura atrapado en una espiral de la que no puede salir, pues la negatividad ha hecho presa en él y las amistades que frecuenta le han cambiado de camino, dirigiéndole a uno en el que no es feliz, te lo aseguro.

Tú amor por él, es su arma más poderosa, pues sabe que lo amas y que no puedes alejarte de él, por eso te maltrata al sentirte segura.

Mi consejo es que cambies de estrategia pues está claro que estás utilizando los mismos recursos y en consecuencia siempre obtendrás las misma respuestas. También es muy conveniente para tú salud emocional, que asumamos que él está en estos momentos lejos de ti y que por tanto estáis en una grave crisis de pareja, algo parecido a lo que hacen los países cuando tienen un gran conflicto y establecen los famosos gabinetes de crisis.

Aceptando que él está "en otro mundo" diferente al tuyo podrás considerar otras posibilidades , que ahora, cegada por el amor, la frustración y la necesidad de reflotar la relación, no consideras.

Dentro de estas posibilidades debes de incluir el alejarte tú también de él, en primer lugar porque "decidir" siempre tranquiliza, y ayuda a recuperarte emocionalmente, y después porque eso te coloca en la realidad de la situación, es decir, él ahora mismo considera que no debe de estar contigo, por tanto luchar por retenerlo es desgastarte muchísimo energéticamente, dejando de utilizar esa energía para buscar tú felicidad propia, o al menos la tranquilidad que tanta falta te hace.

También considero que debes de hacer una serie de rituales, aparte de los que yo te he ya te he preparado, dentro de estos rituales estarían establecer un periodo de duelo con el fin de que te ayude psicológicamente a encajar esta situación tan triste para ti, para ello bastaría con que escribieras una carta en la cual pongas todo lo que sientes y una despedida provisional de él, para después quemarla al aire libre en un bosque dejando que el viento se lleve sus cenizas, con esto te aseguro que comenzarás a sentirte mejor y a gestionar este asunto de una forma más racional y menos emocional, algo imprescindible en estos momentos.

También deberías conseguir un cuarzo blanco y cargarlo con la luz de la luna llena, con el fin de que actúe como filtro ante la negatividad, convirtiéndola en positiva (s ino sabes cómo hacerlo preguntamelo en otra pregunta y te lo envío).

En definitiva Cory, necesitas descansas de todo esto y organizar bien el esquema mental a seguir, pues ahora estás en un camino sin salida.

Apartarte de él no implica renunciar por completo a él, de hecho el destino os ve en un futuro volviendo a hablar de nuevo bajo un contexto mucho más favorecedor que el de ahora.

Un abrazo amiga, y de verdad lee tranquilamente mi respuesta, porque aunque parezca que lo que dice es que te olvides de él, no es así, lo que dice es que tienes que recuperarte y organizar tus mente, mientras damos tiempo a que él te eche de menos.

Customer:

Hola de nuevo

Customer:

Te llegó mi respuesta?

Customer:

es que me informan que no ha sido valorada todavía y eso es algo negativo para mí, por lo que te agradecería te ocupases de ello.

Customer:

Mientras tanto seguiré manteniendo el trabajo para tratar que todo se normalice entre vosotros.

Customer:

Un abrazo.