Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola otra vez :) , Estrellita no aguanté escribirle hasta mañana,

Pregunta del cliente:

Hola otra vez :) , Estrellita no aguanté escribirle hasta mañana, es que quería agradecerle porque me sentí mucho mejor al leer sus aclaraciones en la última respuesta :) :) ....tranquila no me estoy yendo a las nubes :) , es solo que no me cuadraba mucho que esa "relación" de ellos fuera a ser tan prolongada en el tiempo, porque de a poco (y es verdad) la voy viendo mas mermada, bueno el tiempo dirá. A propósito, hay que ver que es cara dura esa niñita (bueno M. también) tiene otro amante y se hace la mujer "enamorada" y celosa con M. ja,ja,ja y él le pone los cuernos hace un año conmigo ja,ja,ja, ayyyy que locura!!! , es muy cierto eso de que viven cerca, de hecho dentro de una misma villa o población y claro que no dejarán de verse porque se cruzarán siempre, y en cuanto a ese hombre que figura en la vida de ella, es mas que seguro que M. le conoce, de hecho podría ser un conductor de bus; y M. que se cree tan machito lo están "gorreando" (poniendo los cuernos) hace rato, me imagino como se debe reír de él aquel hombre, bueno como pecas pagas :)
Ya pasemos a otro tema, lo que quería contarle, es que esta mañana me llamó la mamá de Moisés para decirme que ya tenía en su poder unos papeles que yo le había solicitado para hacerle unas gestiones por el pago de sus licencias médicas, apenas me desocupé fui al almacén, al llegar estaban sus padres solitos, el papá muy gentil me hizo pasar a la cocina a hablar con su esposa, la saludé y le pregunté como se sentía, y habló, habló, habló ja,ja,ja me contó todos los pormenores de su recuperación, se veía de mucho mejor ánimo, la sentí como la Rosa (así se llama) de antes, terminó de conversarme sobre eso y me dio un informe completo de qué hacía Moisés en ese momento, con quién y dónde ja,ja,ja, ayyyy amiguita después me dio mucha risa, como siempre yo muy prudente no le pregunté nada de M. pero ella solita comenzó a decirme todo; si ella es astuta debe haber percibido que M. y yo aún estamos en contacto (al menos que hablamos) porque a cada cosa que ella decía, y que yo estaba en conocimiento, le afirmaba con un "ha si Moisés me contó eso" :)
Fue muy agradable hablar con ella como antes, fue una conversación distendida y bromeamos un poco, de hecho si yo no hubiese estado con tan poco tiempo me habría quedado charlando más con ella, igual me dio penita porque sentí que se siente con falta de una figura femenina a su alrededor, porque su hija con el tema de los niños y el colegio, no tiene mucho tiempo de ir a cooperarle;, no sé si fue idea mía Estrella, pero me dio la sensación que le gustó verme :) , igual quedé un poco preocupada porque el viernes tuvo una nueva caída y se golpeó muy fuerte la cabeza, como toda mujer mayor es medio porfiada y no quiso ir a médico, dice que no le duele la cabeza y que no ha sentido nada raro pero a su edad igual es preocupante, Estrellita le puede dar una miradita a sus cartas y preguntarles si puede tener alguna secuela esa caída, por último de alguna manera puedo insistir con ella o con Moisés para que la lleven a algún especialista, por favor.
En cuanto a Moisés no tengo grandes novedades, hoy no nos vimos pero hablamos, le llamé una vez y a marcar un par de veces cortó la llamada, eso significaba que estaba acompañado u ocupado y no podía hablar, no hice mas intentos y quería dejar pasar un rato para volver intentarlo, en eso fui a almacén y ahí entendí por qué no me contestó, así que como ya estaba informada por su mamá :) :) me propuse no llamarle más porque estaría muy ocupado durante la tarde, regresé del almacén a mi casa y al poco rato me llamó él, yo creo que venía acompañado de Patricio pero habló con toda naturalidad, me contó en qué andaba y todo eso, nos despedimos y no me atreví a preguntarle nada de lo "otro" :) por si estaba acompañado, mas tarde le llamé para preguntar si mañana había alguna posibilidad de vernos y que respondió que "tal vez", me despedí rápidamente porque sabía que estaba ocupado.
Ya, esas eran las copuchas del día ja,ja,ja, me alegraron el día tanto Usted con sus aclaraciones, como la mamá de Moisés con nuestra charla.
La quiero mucho, un besito, hasta mañana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Anita, gracias por estar ahí!!

Ayer fue un día muy intenso para mi, pues estuve todo el día fuera trabajando en la ong y aunque leí tú consulta no quise responderla desde el celular, pues sabe que me gusta dedicarlas el tiempo y la tranquilidad que merecen.

Lo que me cuentas sobre la mamá de M. es totalmente acertado. Esta mujer sabe perfectamente de vuestra conexión especial, y da por hecho que entre vosotros hay algo oculto, y lo mejor de todo y en contra de lo que pueda parecer, la gusta.

Rosa, siempre ha querido una mujer como tú para su hijo, sentimiento egoísta de madre, pues ella también es consciente de cómo es su hijo y de lo mucho que hace sufrir a las mujeres, pero ella hubiera cambiado su forma de actuar si hubiera visto que la mujer de su hijo merece la pena, te explico.

Ella sabe que su hijo actúa mal y que no respeta a Angélica, pero también sabe que Angélica es una mujer desordenada, y que no mira por él, por eso no intenta intervenir para conciliar, manteniéndose apartada y ajena a lo que ellos hagan.

Si tú hubieras estado en el puesto de Angélica, hubieras tenido en ella tú más ferviente defensora y no hubiera permitido ciertas cosas, que ahora, como ves, permite.

En cuanto a la salud de esta mujer, independientemente de los trastornos que la rodilla la produce, no veo en mis cartas que sea un mujer enferma o que deba prestar atención a algo concreto, basta con que se cuide regularmente y acuda ocasionalmente al médico para que controle los aspectos más fundamentales.

El golpe que me dices se dio en la cabeza, a pesar de que fue fuerte, no veo consecuencias posteriores, aunque yo personalmente e independientemente de lo que digan mis cartas, sí que acudiría al médico para que él lo valorase o hiciera alguna prueba.

Esta mujer tiene necesidad de hablar con alguien que quiera escucharla y compartir con ella un ratito cada día, y tú la caes muy bien, tal vez por todo esto, recuerdo que hace tiempo las cartas te decían que ella sería una fuente de información inagotable :)

Bueno cielo, espero que esa cachita que se planteaba ayer se haya podido consumar, ya me contarás, guapetona.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot