Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaa... puedo entender todo con gran claridad...

Pregunta del cliente

Estrellaa... puedo entender todo con gran claridad... ebtiendo ahora los mensajes.. todo lo que hacen ver cal y hum... pues me di cuenta que el ex de valeria esta con otra niña ( por la foto transmite una hermosa armonia) es bailarina y muy bella.. me teansmite hermosura y belleza interior.. seria muy buebo para ese niño... bueno .. el tema es que como rafael esta feliz con esa niña.. incluso la llevo a la india o bien ella viajo a la india para estar con el... y hay una serie de mensajes .. que son muy tiernos... pues al parecer y creo no equivocarme... valeria utiliza a humberto para demostrar que esta genial con hum .. y por eso tantos mensajes.. ya me extrañaba que humberto demuestre un sentimiento ran abierto... ahora si.. nada cambia en su forma de comportarse ya que no tengo la culpa .. y su actuar conmigo fue cambiante y drastico.. de decirme que me queria.. a decirme lo feo de la ultima concersacion. Pero al menos puedo entender su actuar y no sebtirme

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, guapísima!!

Disculpa que haya tardado en contestar tú pregunta pero estos días tengo mucha actividad con la ong. De todas formas cuando tú sientas que necesitas hablar conmigo urgentemente, ponlo en la pregunta y la daré prioridad absoluta, vale.

Lo que me cuentas sobre Val, Hum, y Rafa, es totalmente cierto, o al menos mis cartas lo dan como bastante válido. Además teniendo en cuenta las cartas que le salen a estos dos constantemente, las cuales siempre nos hablan de una actuación frente a los demás, de publicaciones a modo de querer mostrar algo que en el fondo no es, o de fotos sugerentes pero no concluyentes, donde el sexo no se marca de manera rotunda , hacen pensar que hay un trasfondo de despecho por parte de ella.

La relación que Rafa tiene con esa linda muchacha, seguro es la causa de ese “exhibicionismo adolescente” al que siempre se han referido, tanto cartas como runas.

Val, no es una mujer que haga “nada por nada” y menos de tipo sentimental, algo que siempre viene asociado con lo material y que utiliza siempre para conseguir algo.

Su relación con Rafa es la mejor que pudo tener en su vida, y lo echará de menos con toda seguridad, es más, veo que en determinado momento querrá recuperarle.

Hum, en esta “ficción” término que sale desde el principio, es lo que llamamos en España un “tonto útil” que como un burro va detrás de una zanahoria, sin darse cuenta que está siendo utilizado por quien cree que es la mujer de su vida.

En fin, cariño, menuda historia se está marcando Val, y solo por resentimiento hacia Rafa, que por su forma de ser y sinceridad, sí que conseguirá la felicidad que desde ahora se le negará a ella.

Un abrazo guapísima.

Customer:

Hola

Customer:

Estas por ahi?

Customer:

Me gustaria me expliques que quieres decir con la ficcion termino que sale desde el principio... y si hum ve como a la mujer de su vida a val?

Customer:

Y que quieres decir con que el sexo no se marca de manera rotunda?

Customer:

Ellos son una pareja real.. con sexo implicito..si en sus viajes tienen sexo? :(

Customer:

Deseo tanto que se separen y hum me busque

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño.

Cuando me preguntabas si estaba por ahí, acá eran las cuatro de la mañana!!! :) maldito desfase horario, verdad.

El término “ficción” es algo que en tarot se utiliza para definir una situación que aunque se presenta como aparentemente real, en el fondo no lo es, pues al menos uno de los protagonistas de la historia no lo siente así, es decir, si ambas personas creyeran en lo que están viviendo de una manera rotunda, no se podría hablar de ficción, pues para ellos su historia sería real 100% pues ambos la sienten así. Sin embargo en cuanto haya uno que sí sea consciente de lo que está haciendo y porqué, sí que se trataría de una ficción, pues no es una situación real, sino premeditada y preparada con algún fin.

Hum. Sí que ve a Val, como la mujer de su vida, al menos en estos momentos, aunque tiene dudas porque no termina de convencerse (intuye que hay algo que no encaja) lo cual intenta vencer manifestando públicamente su relación y de esa manera oficializar la pareja.

El tema del sexo es algo que también se ve como algo incompleto, es como si hubiera sexo físico pero no espiritual o emocional, es decir conexión íntima a nivel profundo.


SOYTUESTRELLA :

Da tiempo al tiempo, mi vida

SOYTUESTRELLA :

el tiempo todo lo pone en su sitio

SOYTUESTRELLA :

besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot