Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8143
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA COMO ESTAS? COMO LE SALEN LAS CARTAS A MARCE EN ESTOS

Pregunta del cliente:

HOLA COMO ESTAS? COMO LE SALEN LAS CARTAS A MARCE EN ESTOS DIAS? ESTA COMO PREOCUPADO, PENSATIVO, NO SE . PARA MI NO SABE PARA QUE LADO CORRER O QUE HACER. PUEDE SER?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta.

He estado viendo que es lo que puede estar ocurriendo con Marce, y para ello he utilizado un tarot egipcio que para este tipo de situaciones es bastante acertivo.

Lo primero que me muestra es una situación de estrés, de inquietud, de malestar en su entorno, provocado principalmente por los días feriados que vivimos, que mis cartas relacionan con discusiones con su mujer (lógico al tener más tiempo libre) y con su pensamiento y sueños.

Este último aspecto viene a manifestar, que nuevamente Marce se está en una encrucijada en la que no consigue encontrar el camino de la felicidad, pues le gustaría que su decisión no tuviera efectos negativos en nadie.

Marce, sabe que la felicidad no está donde él está ahora mismo, por eso está enfadado consigo mismo y con su mujer, a quien considera culpable por no facilitarle su marcha.

Como ves la situación es tensa, pues a esto hay que unirle que él sabe que no puede recurrir a ti con tonterías, pues es consciente de tú postura frente a esto (aunque sí que veo contactos contigo).

Para las parejas que se llevan mal, los días feriados, son auténticos infiernos pues sirven para comprobar la falta de felicidad, y para potenciar la necesidad de tomar una decisión.

En el caso de Marce es todavía más duro, pues sabe cuál es la decisión y cuál es la persona.

Un abrazo linda.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot