Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ESTRELLA!!! Tanto tiempo mi querida Estrella; después

Pregunta del cliente:

Hola ESTRELLA!!! Tanto tiempo mi querida Estrella; después de un tiempo te cuento estoy pasando unos lindos días con mi mamá, mis hermanos y sobrinos en Sea Fe (Argentina) con mi tío y mi hijo.-
En esta oportunidad te quería contar y especialmente consultarte; hace un tiempo conozco de vista nada más, el hace reparto del transporte que me trae pedidos a mi domicilio y tb lleva mercadería al hospital en donde trabajo en mi ciudad... lo único que se sé llama Gustado, en este último tiempo hemos tenido más trato que antes, es amable conmigo, servicial, llevo mi mercadería a mi casa y conoció a mi hijo la semana pasada después me comentaba por vía telefónica que había conocido al personaje que tengo en casa mi hijo y se sonreía que le había caído bien mi pequeño, mis compañera de la oficina me dicen que parece que el esta solo; y me gastan con él... aunque me gustaría saber si va haber algún acercamiento con él? Si el piensa en mí? Si tiene algún interés real por mi? Oh nada que ver simplemente es amable y servicial conmigo y yo me estoy confundiendo... por eso necesito tu ayuda... Tu respuesta a esto? Que no se si es real o sí es una ILUSIÓN??? Me gustó su relación con mi hijo y algo especial surgió en mi... pero realmente quiero manejarme en tierra firme y vos Estrella sos mi cable a tierra y mi guía!!!
Gracias de corazón gracias quedó a la espera de tu respuesta; espero que andes muy bien te mando un gran abrazo querida amiga., T.K.M... BESITOS.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Patricia, qué gusto recibir tus consultas!!!

Te he echado de menos, y hace unos días pensé en preguntar por ti, a Valeria. Esta semana santa está transcurriendo bien y sin incidentes para casi todos los que me consultáis, lo que es un alivio enorme para mí.

Recibí tú pregunta estando de viaje y aunque me intrigaba mucho ver la respuesta de mis cartas, no quise hacer una tirada rápida, ya sabes que todas las consultas me las tomo muy en serio y las estudio de una manera muy ceremoniosa.

Para empezar puedo decirte que las cartas que salen cuando planteo tu consulta sobre Gustavo (ojo porque me has puesto “Gustado”, pero he dado por hecho que fue un error de escritura, sino fuese así dímelo y repetiría la tirada) son generalmente buenas y positivas, lo que quiere decirte que bajo la amabilidad (que de por sí le confieren mis cartas), en tú caso se marca mucho amable de lo que socialmente cabría de esperar.

Esto tampoco quiere decir que a él le gustes, pero sí que se ha fijado en ti, y le encantaría “acercarse un poco más”. En cuanto a si él tiene una chica, las runas ven una mujer de manera muy leve en su vida, una mujer con que la que compartió bastantes cosas (incluso convivencia) pero que ahora no supone nada para él, por lo que seguramente se trate de una relación rota, o a punto de romperse.

Él desea conocerte un poco mejor, pero es muy prudente y quiere “saber” cosas sobre ti desde la seguridad que le da su trabajo, es decir se aprovecha de las circunstancias con fines personales.

Veo cartas de atracción mutua, por lo que si decides acercarte a él no serás rechazada, pero hay que ir poco a poco, y al igual que él, aprovechar la cobertura que te dan sus “visitas laborales”

Yo en tú lugar no dudaría en preguntarle algo del tipo de si él tiene hijos, dado que parecen gustarles los niño, pues yo no puedo verlo con claridad pues prácticamente no me aportas ningún dato sobre él y la canalización la estoy haciendo solo con su nombre de pila y a través de ti. Aunque parece que se marca uno, pero es más una elucubración que una respuesta contrastada.

Yo en general lo que saco en conclusión es que a este hombre le gusta lo que “ve” es decir, tú le caes bien, le cae bien tú pequeño y le cuadra ese tipo de vida para él mismo, por tanto merece la pena profundizar poco a poco, pues las cartas no te están diciendo que te alejes de él inmediatamente porque no hay ninguna posibilidad.

En fin cielo, ya me irás contando.

Un abrazo enorme, guapetona!!!

Customer:

Si es Gustavo el nombre de pila y si tengo entendido que estuvo mucho tiempo de novio, años y después se pelio, tal vez aun siguen viéndose o traten de ver si pueden retomar lo que sale... GRACIAS por ti respuesta tan real y transparente, un abrazo desde mi corazón con mucho cariño te kiero hermosa. Besos

SOYTUESTRELLA :

gracias a ti cariño, la verdad es que cuando me confirmáis los datos que previamente os dan mis cartas, me dáis un gran alivio porque estos temas de amor son tan delicados..... que equivocarse...... es muy duro para mi

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapetona y ya sabes vete hablando con él, sin prisa pero sin pausa

Customer:

Si obvio paso a paso... te quiero mucho estrella besos; hasta muy prontitud.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot