Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8442
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita querida como estas? Gracias por tus palabras

Pregunta del cliente

Hola Estrellita querida como estas? Gracias por tus palabras el dia de ayer y la verdad que comparto que uno se ilusiona como cuando es chico lamentablemente no siempre se puede pasar un día tranquilo y con afecto. Hoy y el día de ayer me pregunte porque siempre donde estoy hay conflictos... seré yo? Me siento sapo de otro pozo, como si no perteneciera a los lugares y como si las personas fueran de marte y yo de otro planeta. Tu como me ves, que podría cambiar para poder vivir tranquila o que podría hacer para que cosas como ayer no sucedan, mi ex vino al negocio kiara lloraba y el me reclamaba cosas sin sentido. Luego y queria una cena tranquila de cumpleaños y mis padres andaban en la suya decidí irme a dormir y eso desato un pleito con mi padre que lo llevo a irse de su casa... Yo no quiero maltratar a nadie ni que nadie se sienta incomodo, y desde pequeña siempre sentí que no pertenecía a la familia y lloraba mucho. Obviamente no es que piense que ellos no me quieren porque siempre están para mi y para mi hija pero no se como explicarte ... las discusiones siempre son por mi culpa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Valeria, gracias por tú fidelidad!!

Ya te echaba de menos cielo, y me preguntaba que tal iba la semana santa, pero veo que más bien es un calvario.

Los problemas cariño, a veces son inevitables y por mucho que nosotros huyamos de ellos, terminan alcanzándonos. Esto no quiere decir que nosotros tengamos la culpa o que los propiciemos, simplemente surgen debido al entorno que en determinados momentos nos rodea.

Es cierto que cuando se produce un cambio en nuestra vida, como se ha producido en la tuya, surgen problemas que jamás hubieras tenido, como en el caso de tú ex, que ahora sale reclamándote cosas absurdas, pero esto son los daños colaterales del cambio y de la adaptación a la nueva vida.

Discutir con los padres o que se vean afectados es normal, pues ellos viven la vida de sus hijos de una forma muy intensa y eso les hace involucrarse más de lo debido, dimensionándolos, en muchas ocasiones, de una manera absurda.

En tú caso mis cartas te ven absolutamente normal, por lo que no pienses que eres la fuente de los conflictos.

Lo más importante de un problema no es tratar de impedirlo, algo que en muchas ocasiones es imposible, sino saberlo manejar, es decir la gestión de ese problemas para que se agigante innecesariamente y sobre todo para que tenga los mínimos efectos.

Para ello basta con no entrar en la discusión de forma intensa, pues la mayoría de las veces una pelea no busca la solución del problema, sino tratar de imponerse o vomitar en el otro las propias frustraciones.

Si tus padres te ven tranquila a ti, y no sintiéndote afectada (sé que es muy difícil) ellos no se enervarán y todo permanecerá bajo control. El desfase generacional y el hecho que vivas con ellos, es algo que no añade precisamente tranquilidad a tú vida, pero piensa que eso no será para siempre, pues es circunstancial, y tú destino es otro.

Yo me aplicaría, el dicho de “dos no discuten, si uno no quiere” sobre todo si la discusión no busca algo lógico, razonable o simplemente buscar una solución.

Por lo demás, insisto en que no eres la fuente de los problemas, y que esto que ocurre es perfectamente normal, guapísima.

Un abrazo enormeeeeee.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por tus palabras!!! Siempre me hacen sentir mucho mejor y Felices pascuas!!! Espero hallas disfrutado de estos dias!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti siempre.
Disfruté lo que pude!!! aunque siempre termino liada con un montón de cosas!!!
:)