Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!!, sé que debe estar ocupada estos días de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!!, sé que debe estar ocupada estos días de semana santa me refiero al plano familiar y también por la ong, pero quería escribirle, no importa cuanto demore en responder, no tengo apuro, es solo que me hace bien charlar con Usted aunque sea por este medio :).
Cuando usted me dice que "no le busque demasiado" se refiere a que no le llame en estos tres días festivos (viernes a domingo) o que no lo haga hasta adentrada la semana, es que yo hace tiempo que no le llamo los fines de semana y generalmente el lunes le hablo para saber como está, es que si debo esperar hasta después del lunes no aguantaré Estrella :(, serían muchos días sin hablar con él (tres días mínimo)
Ayer cuando me encontré con A. en el almacén, no entiendo por qué razón Moisés me hizo pasar a hablar con su mamá, sabiendo que su esposa estaba ahí, lo digo porque yo no tenía intención de hablar con la sra. Rosa, me bastaba hablar con su papá (de hecho siempre lo hacemos así) , pero ayer apenas M. me vio entrar al almacén salió a atenderme, me saludó y me preguntó en qué andaba, le explique que venía a dejarle los papeles de la licencia médica y de paso retiraba la información del mes y que estaba esperando que su papá se desocupara, y él de inmediato me hizo pasar a la cocina, le digo Estrella que me pareció algo distinto, porque tantas otras veces él ha estado en el almacén cuando yo voy y nunca me hace pasar, es como si evitara que lo hiciera, en cambio su papá y hermano lo hacen, siempre y cuando la Sra Rosa esté en condiciones de recibirme; en resumen tuve la impresión que M. lo hizo premeditadamente para que me topara con A., ahora el motivo no lo sé, tal vez fue "ponerse el parche antes de la herida" como decimos acá, cosa que tampoco tiene mucha lógica porque yo soy muy prudente cuando voy al almacén y jamás le insinúo nada a M., ni le hago bromas, ni digo frases con doble sentido, al contrario de él que abiertamente me provoca, me pregunta si estoy enojada o bromea conmigo delante de cualquier integrante de su familia, sobretodo de su papá......... bueno la otra opción (la mas cruel) es que lo haya hecho para enrostrarme que ellos están bien y que me sintiera inferior a su esposa, la mujer linda y madre se sus hijos :( :( , al final cualquiera que fuese el motivo, para mí el efecto fue el mismo, mucha incomodidad, tristeza y un poco de culpa (por ser su amante).
Estrellita, le puede preguntar a sus cartas si Moisés piensa en dejar de verme, antes de lograr embarazarme??.....no se enoje conmigo....es que ya no quiero ilusionarme con ser mamá si él piensa en no verme más, Usted mejor que nadie sabe todo lo que he hecho para juntarme con él cada semana, he inventado cada cosa....y me siento un poco cansada :( , tal vez puede ser por el tema del trabajo, el mes de abril es muy agotador para los contadores; la cosa es que me siento como nadando contra la corriente, siento que le estoy tratando de doblar la mano a un gigante, que este caso ese gigante sería el destino :) :(
Me dice amiguita cuanto tiempo debo esperar para llamarle la próxima semana a Moisés, por favor......ojalá sea el lunes :(
Gracias por no aburrirse de mí, que tenga un lindo sábado y desde ya le deseo una Feliz Pascua de Resurrección :) , acá aún es temprano son las 21:40 hrs del viernes, pero ya me voy a la cama, tengo sueño y estoy un poco cansada, además mañana voy a cargar los cuarzos con el influjo de la luna.
La quiero mucho, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!!!

Me encanta recibir tú consulta puntualmente y seguro que si te viera por la calle te reconocería :)

La verdad es que el hecho de que te hiciera coincidir con A. es algo que a mí no me llamó la atención, sobre todo para mal.

M. es un hombre bastante vanidoso y le gustan este tipo de situaciones por el morbo que despiertan en él, eso sí le gustan porque eres tú, y sabe que tú no vas a meter la pata nunca y sabes comportarte perfectamente y de manera absolutamente correcta.

Además a juzgar por las cartas que veo, sabe que lo mejor es no ocultarte, pues eso le permite en un momento dado poder hablar de ti o justificar una llamada que pudiera interceptar su mujer, dotándola de una justificación oportuna.

Nada de esto podría resultar con la niñita, pues está claro que la pobre no sabe manejarse ni siquiera con el propio M., mucho menos con su familia y su mujer de por medio, sería como bañarse con un tiburón.

En consecuencia cielo, no ven mis cartas los aspectos negativos que tú apuntabas, es más, el hecho de que te involucre con su familia y su mujer, es una manera de incorporarte a su rutina diaria, y eso no es precisamente para dejarte.

En relación a hasta cuando debes esperar para llamarle, mis cartas tristemente dicen que deberá pasar el marte (dios de la guerra) por lo que yo potenciaría más el contacto personal a través del almacén.

Tú embarazo sigue viéndose de manera clara y la continuidad de los contactos con él también, pero es importante que no lo agobies hermanita, pues el hecho que os juntéis aunque parezca que es mayoritariamente por tus intervenciones, no lo creas , pues depende mucho de las posibilidades que tenga él de escaparse, y te aseguro que si tú no se lo propusieses, lo haría él.

Te mando un super abrazo y todo mi cariño.


SOYTUESTRELLA :

Pd. los cuarzos sí que se pueden cargar aunque la luna esté oculta tras las nubes, pues su poder de atracción se ejerce igual, un ejemplo claro son las mareas que se suceden independientemente de si la luna se ve o no.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle