Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

prioridad..... Estrella.. siempre para mi es urgente... ha

Pregunta del cliente

prioridad..... Estrella.. siempre para mi es urgente... ha pasado tanto tiempo y tantas preguntas que te he hecho... llorando y sintiendobmi corazoncito roto... buscando explicaciones ... soñando y como una vez me dijiste.. que por mas que me cuentes cosas.. yo querria estar dentro de la cabeza y corazon de humberto.. a quien no puedo olvidar.. a quien recuerdo constantemente y pienso .. en realidad no creo que lo quiera soltar de mi vida. Lo que no puedo entender es que es lo que el siente o sintio por mi. Ya que en otras consultas me contabas que por patricia no sentia mucho (lo cual acabo) ahora por esta niña val, en la consulta anterior me mencionabas que el pensaba que era la mujer de su vida .. es asi como la ve en este instante... tiene sentimientos fuertes por ella? El escribio en su facebook en respuesta a un comentario que ella le puso donde decia que ella amaba a este hombre (puso una foto de hum) y el le respondio que el le correspondia con amor y mas amor y respeto. Es verdad ese comentario? Es verdad que el sientr amor y mas amor por ella? Eso que escribio el me dolio.. ya que en el fondo yo sentia y creia que yo era la mujer que mas sentimientos le ha provocado. Y la verdad no lo entiendo porqur Hum no demuestra sus sentimientos... y el me lo ha dicho.. a mi me dijo creo que 2 veces que me queria y lo senti muy sincero y al ver que una cabra que conoce hace poco le pueda producir esa emocion y que el demuestre a viva voz me mata! Y sigo pensando en eso.. y la verdad te digo que quiero creer que no es verdad.. pero solo tu me has dicho las cosas con verdad como dicen tus cartas..

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Karina, gracias por acudir a mí para compartir lo que te inquieta.

Sé que no puedes dejar de pensar en Hum, ni un minuto, y eso es lo que no deja que tú cabeza descanse. Darle muchas vueltas a lo mismo, es sin duda contraproducente, pues lejos de servir para aclarar las cosas, sirve para comprenderlas menos todavía.

Con frecuencia las personas hacemos cosas incomprensibles, cosas que no son propias de nuestro carácter y que responden a “momentos” de nuestras vidas en las que no estamos bien. Esto es extensible tanto a Hum, que se dedica a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos (como si estuviera invadido por una extraña droga) y tanto a ti, que te niegas a sacarlo de tú cabeza.

Ambos comportamientos, si pudierais verlos reflejados en una película, seguro que serían objeto de críticas por vuestra parte, pues él se vería totalmente absurdo, cual adolescente, y tú te verías embarrancada por un hombre que no te merece.

Por tanto buscar a todo esto una respuesta lógica es cuanto menos difícil.

Tú eres una persona más evolucionada, inteligente y por tanto más complicada que Hum., por tanto no esperes de él una justificación plena y concisa a todo lo que hace, porque eso sí que supondría que Hum tiene una estrategia, algo que no tiene, pues lleva un tiempo moviéndose por impulsos y en estos momentos aún más, pues tiene un subidón de hormonas de la felicidad que todavía le hacen ser más patético.

Los sentimientos que él tenía por ti, eran los necesarios para que se pudiera haber dado algo interesante entre vosotros, pero falló la “gestión” de vuestra relación, es decir no supiste manejar bien las situaciones con Hum porque estabas muy enamorada y cuando se está enamorada, como lo está él ahora, se suelen hacer cosas de manera apasionada.

Otra de las cosas que te está haciendo difícil superar esto es el pedestal en que tenías a Hum, que te hacía verle como un hombre distinto a los demás y que ahora, ante tan grande decepción, necesitas encontrar motivos que lo justifiquen.

Hermanita, de verdad, lo mejor es asumir la situación y dejar este asunto en un segundo plano, porque mientras lo sigas manteniendo en el primero, no vas a conseguir encontrar tú felicidad, y mirar sus declaraciones de amor a otra mujer, cuando menos, es de masoquista.

El que ahora veas a Hum, babeando por ella dentro de esta relación, no quiere decir que vaya a ser eterna, ni que sea sólida. Es aquí donde debes de fijarte y no en los detalles que tanto te hacen sufrir.

Un abrazo linda.


Cliente :

sabes estrella

Cliente :

Yo te tengo mucha confianza

Cliente :

Pero siento que ultimamente no me estas respondiendo las consultas.. siento que me aconsejas.. y yo tengo muchos consejos que he escuchado

Cliente :

No es lo que busco

Cliente :

Siento una serie de contradicciones en las interpretaciones que me has dado

Cliente :

Primero me dijiste que ellos no tenian una relacion y que no la tendrian

Cliente :

Que es una ficcion

Cliente :

Hoy dices todo lo contrario

Cliente :

Que el no tenia anor por ella

Cliente :

Y aunque yo no lo deje ir todavia.. es mi desicion

Cliente :

Y estoy tratando de dejarlo .. pero las consulats me las estan complicando

Cliente :

Entonces mejor aclarem en serio si tus cartas dicen que si o no tienen algo.. si tiene o no sentimientos.. porque creo que d3jare de consultar porque me enrredas mas

Cliente :

Y no creo que las cosas cambien tanto.. en un viaje a brasil me dijiste que ellos no tenian ni seco y nunca lo yendran y hoy me dices que estan enamorados

Cliente :

Me siento desilusionada de las interpretaciones

Customer:

Hola Karina, buenos días!!!

Customer:

Efectivamente, comparto contigo en que consultar permanentemente las cartas manejando siempre el mismo tema llega a provocar bastantes confusiones, de las que sin duda yo soy la culpable por intentar ofrecerte en cada consulta un poquito más que en la anterior, cuando realmente poco más que decir sobre el tema.

Customer:

Entiendo que te reveles contra mis respuestas porque mantienes un constante dilema entre lo que ves y lo que te cuentan mis cartas.

Customer:

Si yo te digo que no veo una relación SERIA, entre ellos, tú me contrarrestas argumentando las fotos y comentarios que suben, si yo te digo que él está ilusionado con ella en estos momentos, me dices que entonces tiene sentimientos por ella cuando yo te había dicho que no había nada entre ellos. Como verás mi trabajo se me hace muy dificil, pues en definitiva vuelcas tus dudas sobre mi y más que quedarte con la idea general buscas fiscalizar cada palabra que te digo.

Customer:

Yo lo entiendo perfectamente, después de más de 4000 preguntas atendidas en esta web, es muy frecuente que cuando una persona (hombre o mujer) está obsesionada con un amor no correspondido, al final todo se vuelva contra quien suministra la información.

Customer:

También quiero decirte que las propias frases que te digo en cada respuestas, están sujetas a entonaciones y formas de hablar que no te llegan, y que harían variar su significado. A veces basta con que estemos enfadados o alegres para que una palabra nos afecte más o menos.

Customer:

Te aseguro que ninguna otra tarotista hubiese hecho la cantidad de tiradas sobre lo mismo que yo he efectuado en un intento de explicarte la situación que se da con Hum.

Customer:

No obstante mi compromiso y apoyo hacia ti, hermanita, es incondicional y así seguirá siendo siempre que tú quieras.

Customer:

Voy a volver a darte las directrices que siempre marcan mis cartas sobre este asunto, y de esta manera resumida y clara, sabrás bien a que atenerte, sin entrar en detalles, interpretaciones o matices que tampoco tienen tanta importancia.

Customer:

1.- Ellos evidentemente tienen una relación (lógico pues van juntos) no obstante mis cartas dicen que no es una relación seria y no llegará a culminarse en un matrimonio, por ejemplo.

Customer:

2.- Esta relación terminará acabando, y me arriesgo a decir que será por parte de ella.

Customer:

3.- Él es parte de una manipulación orquestada por ella, en la que intenta aparentar lo que no hay para obtener otras cosas (venganza, despecho, sensación de superación)

Customer:

4.- No piensa en ti constantemente, pero si puntualmente le asalta tú recuerdo.

Customer:

5.- No tiene la conciencia tranquila en cuanto a como quedaron y como están las cosas contigo, y aunque sabe que tiene que ocuparse de ello, de momento se refugia en esta historia con valeria, sencillamente porque le puede la ilusión.

Customer:

6.- Hum. es un hombre que no te merece

Customer:

7.- Volverá a ti y hablareis tranquilamente de lo que os sucedió.

Customer:

8.- No veo unas disculpas plenas, pero si admitirá errores en cuanto a las formas en que te trató.

Customer:

9.- Vuestra relación se reestablecerá, pero de momento no puedo asegurarte que seréis novios.

Customer:

Amiga, estos son los términos en los que se refieren mis cartas en cuanto a este asunto. No voy a hacer interpretaciones para no quedar pillada, además creo que son tremendamente claras, verdad

Customer:

Si deseas que entre en algo específico, no dudes en decírmelo y así lo haré, pero no para que te surjan nuevas contradicciones o entremos en acusaciones sobre lo que "te dije y te digo", vale

Customer:

Reitero que sé bien como te sientes pues yo me veo reflejada en ti durante una época de mi vida, y sé que me aprecias muchísimo pero estás agotada y desconfías de todo el mundo.

Customer:

un abrazo enorme.

Cliente :

Ya no tengo nada mas que preguntar ni decir

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Date un tiempo Karina, esto te está desbordando, pero puedes con ello.
Yo siempre estaré aquí, dispuesta a ayudarte