Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella! Fuimos juntos 3 diass...estubo muy bien...lo

Pregunta del cliente

Holaaa Estrella! Fuimos juntos 3 diass...estubo muy bien...lo pasamos bien...sexo...nada ningun intento...nada...pero en fin...me gustaria q veas como estan sus sentimientos despues de estar juntos...estube felizzz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana,

Cuánto me alegro de que estos tres días pudieras disfrutar un poco, dejando a tras tanto quebraderos de cabeza.

La verdad es que Gus, también ha estado feliz y disfrutando mucho de ti. Por tanto sus sentimientos vuelven a ser los mismos de siempre, algo que aún en los peores momentos no dejado de sentir por ti.

Cuando me preguntas por los sentimientos de Gus siempre salen las mismas cartas que dicen, que te quiere, que quiere tenerte en su vida y que tiene claro que eres la única mujer de su vida, aunque luego surjan esos inconvenientes que ambas sabemos y que en el día a día tanto nos hacen sufrir.

Gus es un hombre que no hace lo que piensa, ni dice lo que siente, y que sobre todo es muy impulsivo, algo que le dificulta muchísimo tener estabilidad y equilibrio en su vida, hasta el punto de querer vivir solo, al ser consciente de que sus actos no tienen cabida, ni sentido dentro de una relación de pareja.

Como ves, dentro de él se producen una serie de contradicciones importantes, fruto de su estado mental y emocional, al que desde luego no ayudan las sustancias que toma.

Mis cartas dicen que Gus es su peor enemigo, y que mientras él no sepa controlarse, no podrá convivir con nadie de manera más o menos normal.

Sus sentimientos hacia ti son los mejores que ha tenido jamás hacia una mujer, pero su comportamiento deja mucho que desear, tanto como su estado emocional.

Hace meses creo que te comenté que si Gus se procuraba atención profesional para dejar sus adicciones y organizar su vida, todo cambiaría, pues bien, esto sigue saliendo además de que serías tú la gran beneficiada de todo.

Como verás el problema no son sus sentimientos, sino él en general y el desorden en el que vive su cuerpo y su mente (esto entre otras cosas es lo que le produce esa falta de deseo sexual)

Un abrazo enorme, cariño.

Customer:

Gracias x tu respuesta....siempre me centran.....Felices Pascuas

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle